Twitch Rivals: RingCraft ft. TheGrefG

B

Auron estaba con 100k+ e Ibai con 50k+, pero en lugar de hypearse la gente se ha diluido.

SeeK

15 minutos de prueba, 2 horas de espera

ElGranMou

Sin contar el lag, es infumable de ver jaja

SeeK

Va bien

n3On

Que se dejen de 100k$ de premio... y que inviertan 99k$ en servidores xDDDDDD

crazygrumpy

Pero como puede ser que pase siempre lo mismo ?

2 respuestas
SeeK

gran evento

Kookiu

#36 contratas a programadores y organizadores que les falta poco para cagarse encima, pues pasa lo que pasa.

3
PeandPe

#36 Haces un evento. Sale mal. No cambias nada. Haces otro evento. ¿¿??

Es un plan sin fisuras.

1
1sioke1

Una pregunta gente que desconozco el mundo de Minecraft, por que se ven las texturas tan simplonas en el Ringcraft respecto a Tortilla/Karma es por los mods? No hay paquete oficial de texturas o como va el rollo este?

1 respuesta
Kookiu

#40 efectivamente, en RingCraft están usando las texturas por defecto del juego, mientras que en Tortilla usan mil mods, pack de texturas, shaders...

n3On

Ale teneis para rato xDDD

2 1 respuesta
B

Esto da menos visitas que Tortilla. No sé yo como vaya a seguir, eh.

Ayer en lugar de ganar dinero por estar en un evento los grandes lo han perdido. xd

1
Aeletres

Esto de tantos eventos de Minecraft esta dando una pereza ya... Solo tengo esperanzas en el de illoJuan de los juegos del hambre y que sea eso, un dia to dios dandose de ostias y ya esta, que ni se compliquen poniendo escenas de intro ni nada

10 1 respuesta
A

#44 los eventos en general, no dejan de ser otra forma de medirse sus egos donde el evento en sí es lo de menos, todos quieren que el suyo sea mas y mejor.
Ahora que coinciden el de futbol de grefg y mario ves a willyrex y rubius sumandose al de mario por ejemplo, no se aguantan entre sí

1 respuesta
B

#45 Esto no lo hace Grefg. Lo hace Twitch/Amazon para promocionar la serie del Señor de los Anillos y usan a Grefg como cara visible del proyecto.

Él ha querido chupar cámara y venderlo como su proyecto durante meses, pero es totalmente de Twitch. No es como el de Illojuan que también es Twitch Rivals o SquidCraft que al final vienen de los propios streamers, al menos hasta donde he escuchado de Grefg.

B

#42 tiene que joder decir verdades y hablar con conocimiento de causa y que tus hilos se llenen de fans medio tontos que no saben ni escribir medio bien dándote la razón sin haber entendido nada XD

Peor que recibir hate.

SeeK

Comienza el segundo día del evento. ¿Habrá algún fallo?

RastAfar1

Y todo esto por una promo de el señor de los anillos? anda que no hay eventos mil veces mejor que hacer, mismamente sin salirte de minecraft, que meterle 400 mods, que se vea peor, y que tenga unos fallos que literalmente Auron e Ibai tuvieron caída de stream por el servidor.

Yo lo siento, aún perdonando los fallos y quedándote con el gameplay, me sigue pareciendo una mierda de evento, entiendo que no todo va a ser como los squid games, pero de ahí a hacer esto..

1 respuesta
SeeK

Muy fácil esa prueba.

1 1 respuesta
BreinsDW

#50 y aburrida también xd

1
remus__

Nissaxter viviendo a base de Monster y cafe,como tendra el corazon la piba

NoMeEntero

Menuda bazofia de evento

B

#49 por lo visto es literalmente una promo de Anillos de Poder que quiso hacer Amazon usando el formato Twitch Rivals y pusieron a Grefg de cara visible, él encantado con poner la cara para pillar visibilidad como organizador del evento sin mover un dedo. Lo que pasa es que Twitch hizo un puto desastre y ahora a Grefg ya no le esta molando tanto haber puesto el nombre para esta chapuza.

1 respuesta
RastAfar1

#54 Hombre, si me comparas los Squid Games o Tortilla con este evento..cualquier evento de Ibai/Auron le da mil vueltas a este, no sólo en producción, porque se veían muy bien, y los Squid había momentos que era flipante ver lo que se hacía con minecraft, pero este se ve feo, las pruebas no son tan dificiles como para justificar todos los errores.

Y ya ni menciono los 4000 juegos en los que podrías hacer un evento y al menos innovas y cambias un poco, porque ya hay series, eventos, de todo en minecraft, y a mi me gusta el minecraft, pero esto ya empieza a cansar

SeeK
ArcSTAR

Creo que es el peor evento que han hecho de minecraft, no? No recuerdo uno peor (que sea conocido).

SeeK

Yo creo que el peor fue el de Saw Games y de largo.

1 respuesta
ArcSTAR

#58 Ostia es verdad, la prueba final de cortarse el pie, coger la pipa y pegarle el tiro al rival, que no les iba y al final pusieron a los 2 finalistas a pegarse puñetazos jajaja

1 respuesta
SeeK

#59 ya ves, el final fue horrible xD

Usuarios habituales