La velada del Año 2 hace historia con 3,3 millones de Viewers.

personaje

#29 Noticia del 31 de enero, el proyecto de ley q he puesto es del 6 de junio. Lee los 3 primeros artículos.

Al menos esa es la interpretación q yo le doy a la ley según lo leído. Doy por hecho q esta gente tiene un equipo legal y si lo han hecho es xq pueden.

1 respuesta
HAlfGrAms

#31 Pero si es un PDL no tiene valor legal todavía no?

Yo también creo que pueden hacerlo, si no no lo harían.

#30 Pues si tiene que hacer una ley nueva es que no afecta a las plataformas como twitch creo.

2 respuestas
personaje

#32 Se llama proyecto de ley xq el autor es el Gobierno. Está aprobada y en vigor.

1
A

#32 Del mismo modo que ya existía normativa para decir qué es una violación y aún así sacan leyes tipo "solo sí es sí". Lo de tratarlo como medios de comunicación va más allá de solo la publicidad, sino que se busca que se adapten al marco normativo por el que se rigen las cadenas y emisoras, es decir, qué pueden emitir y a qué hora. El tema de la publicidad es hasta secundario en la consulta de la CNMC.

1
ManKorR

Mientras no digan nada del producto no pasa nada igual que en la tele o en el cine. Pueden salir marcas pero no incitar a su compra/consumo. Pero seguramente algún vacío legal habrá de alguna manera, en eso no me voy a meter.

1 respuesta
A

#35 Una polla como la manga de un plumas. Ya lo dejó claro el Supremo:

El conjunto de imágenes en las que aparezca explícitamente la marca, tienen en su conjunto un propósito publicitario, concurriendo por tanto intención publicitaria por parte del prestador del servicio, sin que se trate de un emplazamiento del producto.

Si empuraron a Telecinco por un capítulo de LQSA, no se va a poder empurar a unos streamers que hacen lo mismo.

Ivan69

he visto unos cuantos twitch rivals, creo que despues de esto se puede ver que USA > el resto. Ahora mismo no puedo decir estar contento con twitch como viewer, lo unico que me aporta son los streamers que tiene por monopolio tambien tengo que decir que yo soy totalmente deficitario para la plataforma, ¿pero que aporta contribuir fuera de apoyar a tu streamer favorito?.

Usuarios habituales