Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

dynamic

#6409 por eso digo jajaja aqui no veas como ponen a Mayweather, por su estilo de juego. Igual que hoy se ha criticado a Reven por correr durante 3 rounds

1 respuesta
B

#6416 La proxima velada deberia ser:

Staxx vs Willyrex

Dalas vs Wismichu

Fortfast vs Su editor explotado

Hay que volver a los tiempos en que las cosas se arreglaban a puños

7
ihowellr

#6419 No, realmente los YouTubers hacen lo que les da la gana y con Vizz trabajan cuando Vizz les soluciona temas o les lleva dinero.

X-Crim

Esto que hemos presenciado ha sido muy bonito

5 1 respuesta
Mr_Satan

Es que lo de future ha sido lamentable, tanto gimna7 y musculitos para no aguantar ni 2 rondas.
Y luego ves a elmiillor que es un tío que come doritos, que está 24/7 al lol y sin entrenar y te dura 5 rondas.

Ahora a retar a menos gente en twitter a combates.

4 respuestas
13malkavians

#6424 un pequeño paso para el hombre, un gran paso para Ibai

Eterno

#6425 No es lo mismo aguantar contra Torete que contra Reven.

2 respuestas
Fyn4r

#6425 si, elm dura 5 contra reven, Torete tumba a elm en 15 segundos

1 respuesta
Jygokusama

Disfrutad del evento y dejaros de tongos y tonterías, ha estado muy bien, los 6 han estado mucho mejor de lo esperado, lástima Future ojalá le hubieran buscado un combate con un peso similar al suyo que me hubiera gustado verlo al 100% sin esos 20 kg menos. Y viruzz que sinceramente creo que prácticamente nadie se esperaba demasiado por todo el tema del peso, etc se ha desenvuelto bastante bien también eso sí Jagger y Torete han sido las estrellas de la noche. Pero en general (para mí la música ha sido bastante meh) ha estado muy chulo y encima gratis, así que disfrutadlo señores que no hemos tenido mucho movimiento últimamente con el puto Covid, y esto ha sido un soplo de aire la verdad

1 respuesta
dynamic

Torete habria tumbado a los 5 incluido Jagger, y eso que mide 1'70 xD

se pone una cabeza de Jabali y es el puto Inosuke de Kimetsu

4 1 respuesta
Bexk

#6421 Es que si eres espectador neutral y lo que quieres ver son hostias la táctica de Reven es antiespectaculo.

Eso sí, se ha notado demasiado la diferencia de nivel entre Reven y Elmillor. Y ha jugado con eso, era una de sus cartas y le h salido bien, sinceramente si Elmillor hubiese entrenado a rajatabla los 4 meses creo que podría haber ganado, pero ha tenido dos fallos fatales una defensa casi inexistente por donde le han entrado todas las toñas y el fondo, porque creo que la pegada y la falta de miedo ya lo tenía.

Pero bueno si hay en un futuro combates a ver quienes se suben.

1 respuesta
Crane

#6427 this. Torete era un miura desatado.

Mr_Satan

#6427 #6428 tampoco es comparable la preparación y administración de energía en 3 rondas que vas a fuego, que en 5 rondas.

1 respuesta
Eterno

#6433

1 respuesta
Tipik

#6429 Ahora que le saque medio metro y 15 kgs a Torete es una desventaja para Future jajajajaj que siga poniendo excusas ha sido el peor de la noche con diferencia

keros

Por algo se llama Torete y no Tranquilete

8
dynamic

#6431 elmillor no ha mejorado la defensa nunca, muy mal por su parte.

Y luego reven se han visto detalles tecnicos que se nota que tiene a sandor de entrenador, ha salido muy bien de las esquinas, buenas combinaciones en los primeros asaltos etc

A

#6425 Pero ¿entiendes lo que significa bajar unos veinte kilos de peso en dos meses?

Es que ya es hablar por no estar callado.

2 respuestas
Crane

Reven ha ganado los 3 primeros y luego se ha dedicado a saltar. Buena estrategia al ser cinco asaltos.

1 respuesta
Syki

Jonfer dice que ni de coña unánime, 48-47 para elm o 47-47 empate

Tongo imo

2 respuestas
Bexk

#6425 La diferencia de nivel de ambos era abismal. Torete se ha aprovechado de eso, se tiraba encima y ninguno creo que le hubiese aguantando los 3 asaltos.

13malkavians

#6434 ese estaba tirandole fichas a una rubia, espero que fuera su pareja... maldito illo

lluisete
Tipik

#6438 El cuento de los 20 kilos no se lo cree nadie por favor

Mr_Satan

#6438 se lo que es, pasé de llevar una vida sedentaria a hacer atletismo.

Quieras o no future lo unico que ha trabajado en el gimnasio han sido sus músculos para salir guapo en instagram.
Una persona que pierde 20 kilos y tiene buen cardio es algo bueno, pero al levantar solo pesitas, te quedas en eso.

B

#6440 primero ha dicho una cosa, luego otra y ahora lo está volviendo a ver y parece que tampoco lo tiene muy claro.

Yo creo que en el último combate si en vez de pegar, retroceder, pegar, retroceder, en una de estas empieza uno de los dos a meter toñas sin parar como jagger el otro no sabe reaccionar correctamente y poco a poco fuera, pero claro...

garrapato

Me gustaria haber visto a torete en un rey de pista esta noche xD

B

Con el déficit calórico que necesitas para bajar 2 o 3 kilos por semana a las dos semanas ya vas arrastrándote. No quiero ni imaginarme lo que debe ser estar así durante dos meses. Se vino muy arriba aceptando esto cuando realmente necesitaba 3 meses para ponerse en el peso y un mes más para prepararse de cara a la pelea.

Uno iba en superhabit calórico y sobrado de energía y el otro en déficit y sin gas. Si encima no aprovechas tu alcance para mantener la distancia pues aún peor. Que Future en cuanto el otro se le venía encima se cubría la cara con los dos brazos, pero Torete tan contento porque así le castigaba los costados a placer.

Que habría ganado Torete de todas formas porque se le veía con más esperiencia, pero la ventaja física no la tenía Future ni de coña.

dynamic

Dejad de hablar de las puntuaciones porque no os vais a poner de acuerdo nunca

En Twitter no veas la que tienen liada echando mierda a Ibai XDDDDDDD

1 respuesta
kirtash74

#6439 el segundo no lo ha ganado ni de coña
#6440 completamente de acuerdo, pero el punto por la cuenta no se descuenta, ya que en ningún momento ha estado en apuros Elm, el árbitro no sé por qué razón le ha hecho la cuenta

Usuarios habituales