Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Petrusin

#6430 No se yo, Jagger yo me imaginaba que tankearia bien, pero con la tontería ha tenido una potencia...

En el 15:40, vaya tunda le mete en un momento, Viruz se defiende y Jagger le devuelve dos hostias que casi lo tumba.

5
AikonCWD

#6449 por qué motivo?

1 respuesta
Yahia

#6400 Sabes que tienes boxeo y MMA prácticamente cada fin de semana no? Si te ha gustado igual encuentras un hobby nuevo.

2
MrAfro

Visto el chat, veo que la gente no tiene ni idea de Boxeo, Reven le ha dado un masterclass a Elmillor, moviéndose, sacando jabs y volviendo, para mí ni punto de comparación, si que Elm tiene más pegada, pero eso te sirve para pegarte en un bar, el boxeo es estrategia.
Lo de que ha ganado Reven porque Elm ha pasado, pues que no hubiera pasado en entrenar, no es un excusa valida, me parece ridículo.
Hay que felicitar a todos eso sí, muy buen espectáculo

15
dynamic

#6452 los tipicos que dicen que estaban comprados los jueces

1
kirtash74

1 1 respuesta
btoman

Hostia pensaba que tenía más idea de pegar Jagger xdddd

kingsora

#6456 diossss y con ese frame no ha ganado Elmillor? Tongazo

2
SabinoArana

Achacará viruz la derrota al golpe en el glande?

Por lo demás sinceramente menos la diferencia de nivel y preparación del primer combate todo muy entretenido.

Edit y aclaro, no quiero quitar merito a future, pero eran dos mundos.

1
Dawidh

Lo de future es de admirar meterse de hostias contra el que mejor venía preparado y teniendo solo 2 meses de preparación, me parece una puta locura.

Los dos han tryhardeado, pero 2 meses vs 6 es un mundo. Torete ha venido muy bien preparado. La diferencia ha sido abismal

1
dynamic

Sin casco para la próxima

lluisete

Reven ha ganado porque ha sabido jugar mejor sus cartas y por una superioridad técnica mucho mayor, para mi ganador por poco pero sin duda, de hecho de los 3 jueces los 3 han votado a Reven, ha sido decision unanima.

Pero esto es internet, los niños rata que no han visto un combate en su vida cogeran su propio criterio sacado de la nada para decir que gana X o Y.

Me molaria mucho ver un Torete vs Jagger la verdad.

1 1 respuesta
kirtash74

Lo mejor de la velada

PD: dije que ganarían Torete, Jagger y Elm, 3/3

2 respuestas
Dawidh

Que hayan pelado 5 asaltos y dignamente ya es de admirar. Un 10 de evento y un 10 para los 6 gladiadores.

21
Vimes

#6462 Y por hincar la rodilla, que no penaliza y por puntos de arbitro y jueces comprados.

Una pena la difrencia de nivel de Future vs Torete, por lo demas ha estado muy bien, pena que jagger no fuera matar y le haya podido la deportividad.

kainlucifer

A Jagger le han cortado cuando ya estaba onfire, una lastima la verdad el tío lo ha disfrutado

3 1 respuesta
xtreme12

#6463 en serio, que fanboy mas pesado eres tu, como si que el hecho de que elm ganase te diese de comer

2 respuestas
Adamassartus

#6467 Vete a saber si no apostó algo por ahí y está en denial...

1 2 respuestas
NeMs

#6467 al comentario numero 800 lo asimilas y ves que simplemente esta echando espuma por algo que ni le va ni le viene

1 1 respuesta
acerty

#6463 2/3, pero casi, si.

mecmec

Reven me ha sorprendido para bien, al menos ha sabido no hacer mucho el bicho bola y pelear dignamente. Cuando ha hecho amago de hacer el bicho bola el árbitro le ha protegido pero igualmente ha estado bien. Ahora, elmillor a pagar 500 subs por pringao.

3 respuestas
kirtash74

#6468 intenté encontrar alguna página pero no hubo suerte y no le pude meter dinerito
#6471 aún con el árbitro separando cada 2 por 3, ha ganado Elm

angelrcd

Me ha parecido muy fea la presentación que le han hecho a Elm, lo de probablemente 85 kilos comiendo, un historial de solo derrotas en su carrera y llamar a Toño su amigo en vez de su entrenador. Una falta de respeto que sobraba bastante.

En general daba mucha vergüenza ajena esta mujer, ojala hubiera presentado Ibai

3 respuestas
Tipik

#6471 Si en vez de hacer el bicho bola a hecho los 500 metros en el ring huyendo

1
xtreme12

#6469 pues me puedo llegar a creer lo que dice #6468 , porque es increible la historia que se esta montando

1
c4nn4b1n0l

Torete menuda bestia, Jagger increible, Reven 420 blaze it bro. Disfrutar también de esta pelea chavales.

Diaazz

Acabo de ver la pelea que estaba entrenando, se sabe cuáles rounds le han dado a Reven? El 3 clarisimo si, pero los otros han sido el 1 y el 4?

1 respuesta
AikonCWD

#6473 Ha sido así toda la velada, incluso los comentaristas, presentadores y a los entrevistados. Pero ya se esperaba algo así, es lo normal

mecmec

Si elmillor tiene un poco de orgullo y quiere avanzar de ser un vago perdedor en su vida debería proponer una revancha mañana mismo y entrenar como si le fuera la vida en ello. No puede ser que te gane un paralímpico como Reven y encima siendo más listo.

w4nx1

#6473 Esa mujer seguramente ni sabía quien era Elm, estaba leyendo un guión que probablemente haya escrito Ibai u otro de su equipo.

Usuarios habituales