Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

amenazax

#6540 Yo creo que el año que viene va a participar to kiski

1 respuesta
Akiramaster

#6540 en realidad el metalemo traperotaku salido de una de instituto de anime no era malo, pero la canción no pegaba ni de coña en una velada de boxeo.

Vimes

#6541 Te das un garbeo por twitter y ahora mismo todos se quieren pegar con todos, ya veremos cuando se calme la cosa cuantos estan dispuestos.

B

No se de qué os sorprendéis. Esto no es boxeo amateur, tampoco es boxeo profesional. Sería algo así como gente que se está iniciando y un factor Globetrotters poderoso. Mucho espectáculo y poco deporte.

larkkkattack

Al final montan una liguilla

Eterno

Creo que lo próximo que van a montar es algo como humor amarillo (lo estuvieron hablando Knekro e Ibai). El boxeo ya lo dejarán para el año que viene.

Puto Covid, tío.

Mikuu
14
dynamic

Viendo los highlights de nuevo, puto elmillor tio jajajaja le entran todos los golpes de Reven entre sus guantes

No tiene ni idea de defenderse

1
L

Pues el evento, como persona ajena al boxeo, me ha encantado. No he seguido nada este mundillo, salvo las típicas peleas que ves de muy de vez en cuando en YouTube

Me ha sorprendido muchísimo el nivel de exigencia de física. No me esperaba que quemase muchísimo 1 round de 3 minutos. Nunca me ha llamado el boxeo para practicarlo, pero hay que tener huevos para subirse a un ring.

No puedo entrar a valorar mucho los combates, ya que no soy experto y solo puedo comentar como alguien que ha seguido el evento por la salsa. Las peleas han estado bien, incluso la de Torete, que ha estado muy bien también.

Me ha gustado que ganase Torete por el tema de envergadura. De hecho pensaba que ganaría Future, pero Torete se sacó el rabo. La pelea Jagger vs Viruzz estuvo bien también, muy emocionante los 3 rounds. Luego la pelea principal también lo estuvo, pero creo que 5 rounds era criminal: lo suyo hubiera sido 3

Como evento de boxeo ha estado bien, aunque se me ha hecho demasiado pesado con tanta entrevista. Lo de las actuaciones musicales, deberían mirarlo: no a todo el mundo le gusta el trap o el rap, la verdad. Y creo que deberían mejorar el tema con música de fondo.

Ahora a relajar la tensión en el hilo, que el evento ya terminó. Mola que hayan piques sanos en estos eventos y lanzar baits sanos, pero miedito con ciertos comentarios.

Saludos y a levantar a Españita y no os enfadeis con los resultados

1 respuesta
Krules

#6549 didn't read lol

38
Astalonte

Lo mejor del evento, Jagger, el comentarista y sin duda el arbitro.

5
mecmec

La idea de la alfombra roja y Paula Gonu, Werlyb y Spuristo... En su cabeza era espectacular, pero para otro año si vas a hacer contenido sálvame, lleva a un experto en moda o algún tertuliano que sea entretenido.

3 respuestas
C

#6552 tal cual, sobraba y mucho. Y de paso las actuaciones musicales lleva a gente un poco mas conocida, que a estos además de cringe no los conocian ni en su casa.

1 respuesta
pankofanto

#6552 nadie del público le interesa ese contenido, además nadie quiere la música que ha llevado

T

#6552 sin duda lo peor a paula esa ni sabía quién era y el werly con esos pelos madremia

kirtash74

Para después de verano, un evento como este pero con 5/6 combates y sin tanta alfombra roja pocha

Pablo5Polaco

Alguien sabe algo de los dos tweets que han borrado Th3Antonio y Werlyb? Se que el de Werlyb decia algo como que si el sacaba 3 pantallazos lo humillaba y que los dos sabian que el combate no iba a suceder (por antonio). Pero no se que le contestó despues Antonio.

1 respuesta
arion10

De verdad hay peña q no ve justos los resultados y cosas así??

Es imposible ser tan fanboy de alguien macho... Al final un show bastante entretenido. Lo del principio de los outfits muy flojo y la presentadora parecía loquendo hablando, no transmitía nada. Pero quitando eso, en general me ha gustado, ha estado entretenido y cogiendo cosas q no están del todo bien y mejorando para la próxima haciendo el show más dinámico, creo q puede ser algo q perdure mucho tiempo.

1
ercabesa

alguno lo visteis para disfrutarlo, o para apuntar fallos y venir aqui a soltarlos?

5 1 respuesta
Zeloran

#6559 No sabías que Mediavida es la cuna de los grandes organizadores de eventos?

3 2 respuestas
spud

#6560 ojo, y tambien estan los mejores luchadores aqui eh?

1 respuesta
pankofanto

una cosa, alguien sabe espectadores de combates de boxeo? por comparar

1 respuesta
spud

#6562 Los potentes de Las Vegas y eso creo que unas 50k personas, CREO.

Edit: Me refiero a aforo.

1 respuesta
pankofanto

#6563 he estado buscando datos en televisión y la verdad es que apenas hay información

1 respuesta
JackRed

#6524 Soy boxeador, una cosa es un cardio para ir a correr a un ritmo decente y otra para el ring, y eso lo has comprobado tu bien.
Tu problema no es el saber estar, no es de tecnica, te han cambiado tu ritmo y te han metido presion, si haces mas sparrings, y entrenas mas boxeo lo comprobaras por ti mismo, que la forma que tienes de correr 1 hora, esta a anhos de luz de la forma que necesita un boxeador.

Dicho esto, buena suerte!

1 1 respuesta
Tencru

#6537 por el disfrute de la comunidad y su bolsillo hombre. Las cosas claras que es una máquina de hacer dinero

Dawidh

#6565 esq al puto torete se le veía mega rápido, fuerte, preciso, no sé. Iba muy bien preparado.

arion10

#6564 El Pacquiao VS Mayweather pone q unos 4,5 millones de "compras" para ver el combate por televisión. A eso suma los espectadores del lugar q serán unos 16.800.

Y claro, lo de las compras del combate es un poco rollo Twitch, q lo compra uno pero igual lo ven unos colegas en casa y son un porrón, pq en su momento no había covid y tal.

También te digo q he cogido el q será, seguramente, el combate más seguido de la historia hasta el momento.

PD: Mirando el q ha sido algo mejor, el Mayweather VS McGregor, en ese pone unos 6,5 millones de compras del combate por televisión y se vendieron casi 15 mil localidades del estadios q tenía capacidad para 20000

2 respuestas
Wachuflay

#6557

2 respuestas
danao

os animo a seguir el boxeo, en especial el amateur si os ha gustado.

Molaria ver a Ibai llevar todo lo de boxeo español para darle un chute que falta le hace despues de que lo baneen en todos lados por "violento"

Usuarios habituales