Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

lluisete

#6569 Humillao, a volver a la cueva a hacer de calzonazos de zeling crack.

1 respuesta
CHiNaZo

#6568 Nosotros hablamos con el dueño de un bar, compramos el combate y estábamos mas de 20 dentro del bar.

AeNeK

Mucho peor que el de los youtubers cuando el combate ksi vs logan paul xDD

Pero oye, ha estado entretenido

1
mecmec

#6571 pues Antonio le podría dar candela a Werlyb, que tiene pinta de perro ladrador. De físico irán ahí ahí.

w4nx1

Menuda calentada Werlyb, seguro que llevaba ya 8 copas encima.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#6569 No le contestó Antonio a Werlyb? Si es así no se por que lo borró.

Fyn4r

Desde luego Antonio y zeling hacen buena pareja, en twitter retan a media comunidad, en directo "ay no me acerques el micro que me da vergüenza"

2
kowboykenny

Yo creía que iba a presenciar algo cringe y una basura mal hecha, y ha estado bien de producción, entretenimiento y combates. Un 10 para Ibai y el equipo que al rededor suyo.

Emilio me parece un pedazo de retrasado hijo de la gran puta y tengo que admitir que ha peleado bien, el cabrón iba a matar en los dos últimos rounds, los cuales Reven ya sabia que había ganado y estaba intentando jugarlos a seguro pero no se esperaba que Emilio fuese como un psicópata. Los que dicen que es tongo no han visto boxeo en su vida o tienen los huevos de Emilio metidos hasta la tráquea, pero Reven ha ganado 2 rounds claros, Emilio 1, y los otros dos han sido puro tramite. Eso si, como digo se le podía haber jodido el combate a Reven por esos dos últimos rounds TAN malos.

Los otros dos combates han estado de puta madre también, menos el primero, que se veía mucha desventaja.

4
TheBrotha

Yo solo espero que si van a hacer uno en un año empiecen ya a buscar combates para que tengan tiempo de entrenar

Y que vuelvan a llevar a @FTREFORMED que con la constancia que tiene seguro que el año que viene esta hecho una bestia y reventando al que le pongan delante, y gritando MEDIAVIDA

pankofanto

#6568 pues 1,5M estamos hablando de cifras muy interesantes

1 respuesta
arion10

#6580 Si. De hecho, por algo se ha puesto como 2º en twitch tras lo de Gref.

Igualmente, hay q pensar q esas retransmisiones q he pasado, son las dos más vistas de la historia y q contamos q esos millones son de compras del combate por televisión, cuando este caso es algo gratis, q solo con entrar en twitch lo ves.

Pero vamos, q para el boxeo en general es una locura, de hecho serán los combates de "boxeo" más vistos en España hasta la fecha casi seguro.

Yerboth

Sin entrar en los combates en sí, que me parecieron entretenidos creo que ayer vimos una producción sin precedentes. Me parece admirable a donde están llevando esto Ibai y su equipo.

Creo que poca gente tiene los huevos de meterse en estos fregaos cuando echando las tardes viendo vídeos en su cuarto ya tienen para vivir mejor que quieren, lo que más me gusta es que les están comiendo la tostada a los medios tradicionales que ya era hora.

3 1 respuesta
personaje

#6575 Siempre se calienta con Antonio. Cuando le hicieron el vacío en SK bien q salió llorando.

En fin.

kowboykenny

Por cierto, no os tenéis que fijar en el 1.5m de viewers y equipararlo a la tv. Ibai puso un tweet donde analizaban que había tenido 6 millones de visitantes únicos, esa es la cifra que hay que extrapolar a la comparación en tv, porque las audiencias no se miden en constancia si no en espectadores únicos. Para que os hagáis una idea, lo de ayer de Ibai es equiparable a la final de la copa del rey en abierto entre el Barça y Athletic con 6 millones de espectadores, en cuanto al share no se puede cuantificar al ser twitch tan grande, pero si el evento hubiese sido en Antena 3, por ejemplo, con la misma duración, es posible que hubiese rozado el 40% de share, que es una puta locura. La televisión debería de mirar lo que ha hecho Ibai como una oportunidad y no como un enemigo, deberían de hablar de ello en positivo y ver a la comunidad emergente de twitch como un amigo. No exagero que cualquier persona que trabaje en tv si ve los números que han manejado durante la emisión y como han trabajado, seguro que están aplaudiendo con las orejas y flipando.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

Los combates han sido mejor de lo esperado, especialmente los dos ultimos.
El primero ha sido descompensado, Torete estaba claramente mas preparado.
Viruzz superior tecnicamente, pero Jagger puto animal tankeando. Pedia 5 asaltos este combate.
Y Reven vs Elmillor ha tenido un nivel muy decente. Reven muy superior tecnicamente y moviendose con sentido por el ring, pero los golpes de Elmillor pesaban mas y era peligroso en el intercambio. Bastante igualado, pero justo vencedor Reven.

En general, el evento y la produccion muy bien, un poco mierder las actuaciones y la previa, pero bueno. Con ganas de que Ibai siga organizando cosas asi.

Eckooo

Creeis que le pagaron al arbitro y a los 2 comentaristas profesionales?

2 respuestas
Yerboth

#6586 no, trabajan a cambio de likes en Instagram

17 1 respuesta
Tipik

#6586 Sí claro y a los jueces

Zeloran

#6584 claro, pero de todas formas un evento como la copa del rey se mira la audiencia en un canal español, por lo tanto de publico de españa, mientras que de esos 6 millones de twitch habrá una buena parte de latam. Tiene que ser complicado hacer una comparación justa con la tv

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6582

Ahora es cuando los medios tradicionales van a empezar a preocuparse de verdad... antes eran cuatro chavales haciendo el gañan desde su cuarto, ahora te montan en directo desde un first dates hasta una velada de boxeo con un nivel de producción que ya les gustaría a muchos.

Detrás de esto hay un equipo que organiza pero también hay patrocinadores que ponen dinero y al final la jugada ha salido redonda.

1
Millonet1

Yo mo iba con nadie a priori, pero instintivamente me puse del lado de Elmillor al ver que todo el público iba en su contra. No tiene que ser fácil mantener la compostura en esa situación.
Lo mejor la emoción del segundo combate, he visto peleas amateur peores.

3 1 respuesta
k4rstico

#6587 a cambio de EXPOSURE

5
Tencru

#6591 joder fue exagerado todo el mundo llamando a revent y al millor 2 o 3 hahahahhaha

gogogo

vi los combates de jagger vs viruz y el de reven vs elmillor. El de jagger me pareció muy entretenido e igualado.

Zeloran

yo creo que el combate de Elmillor y Reven lo que marcó la diferencia fue el entrenador de cadauno. Sandor supo leer perfectamente como enfocar el combate, aprovechando la mala defensa de Elm para encajarle golpes claros y especulando esos últimos rounds. Sin embargo Toño no parecía que le hubiese dado muchas indicaciones a Elm, que iba un poco a lo loco.

Y bueno, luego toda la preparación y exigencia de Sandor con Reven, mientras que Toño era muy laxo, más como un colega... También hay cosas que me cuestan de entender, ya por dejadez de Elm, como que no te hayas puesto un puto bocal hasta el último dia antes del combate, que te baile el casco y tengas que colocartelo cada dos segundos...todas esas chorradas van restando puntos para tus opciones al combate, y son tan faciles de resolver solo con ponerle un poco más de ganas...

4 respuestas
Fyn4r

#6595 Es que a ver quien es el guapo que le dice al padre de Sandor que pasa de bajar a correr xDDDDD

minired

#6595 Lo del casco sigo sin entenderlo

2 respuestas
Tencru

[media]https://www.instagram.com/reel/CO3uHKcpwGJ/[/media]

Ahriauiriqkr no logro insertarlo

UnleasheD

Veo muchas quejas de que si el rap y el trap. A mi tampoco me gusta mucho, pero iba a ir Morat y se cayó en el último momento. Y Morat no es santo de mi devoción, pero si es más para un público general.

El evento estuvo cojonudo coño. Las cosas como son. Joder es que igual esperáis que lleve a Metallica.

1 respuesta
kowboykenny

#6589 Cierto, es muy difícil pero era para hacerse una idea mas o menos, pero si, es básicamente imposible equipararlo.

Usuarios habituales