Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Todd

#7649 Abby había quedado con la Papada Army para apoyar a Elmillor y parece que sí han compartido alguna noche en grupillo, pero por perder el Ave no pudo estar más con ellos y en el stream de Mara del otro día estaban quedando de volver a reunirse(Estaba Stanix) y Abby parecía querer ir.

Se les veía bastante unidos por el chat de voz.

Vimes
#7649Syki:

la info está por Twitter si la queréis buscar

Al carajo, si quieres lo cuentas y si no, no haber hablado, no te hagas el interesante xD

2 1 respuesta
ihowellr

Cambiando de tema a cosas más interesantes:

Virgen santa la hermana de Toño: https://www.instagram.com/p/CPRHgdZNglF/

3
Porimas

#7650

2 respuestas
Valdi23

#7654 eso no se lo cree ni el, me duele el pecho llamo a mis padres para decirle que tengo cáncer de mama, luego ya que me hagan las pruebas.

1
kingsora

#7654 coño si solo por eso ya sabe si tiene o no covid que lo fichen en sanidad que nos ahorramos millones de PCRs

1
Todd

Se ha tirao 1 día para que su mejor respuesta fuera esa? XD

A

No sé en qué punto ni en qué página quedó la cuestión del dress code en los restaurantes, pero:

1 1 respuesta
Thingol

#7616 que hijo de puta

Eterno

Ibai negativo widePeepoHappy

1 respuesta
Krules

#7658 dando el cante porque yo lo valgo, por cierto, os he hablado en estos ultimos 5 minutos de lo que cobro que por cierto es mas que tu? xD

como cambia la gente con/por el dinero (no me refiero fisicamente antes de que hagais la bromita jeje)

1 respuesta
Crane

#7660 si no lo ha pillado Ibai, no ha contagiado a nadie, porque estuvieron cerca y abrazados. Vamos que Gref no era contagioso por esa fecha.

1 respuesta
St3in3R

#7662 el contagio no es 100% eh xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Normalmente los tests de antígenos no suelen dar positivo aunque estés infectado, siempre y cuando la carga viral que tengas sea lo suficientemente baja como para no ser contagioso e incluso cuando dan positivo los antígenos tampoco quiere decir que seas contagioso.

Un colega mío se ha tirado 10 días en casa con el bicho y después de hacerse una prueba de antígenos volvió a dar positivo a pesar de llevar días sin síntomas. Ese mismo día le hicieron una PCR mucho más específica que medía si era contagioso o no y a pesar de haber dado positivo en la de antígenos la PCR determinó que no era contagioso.

Crane

#7663 eso digo y eso dije varios post atrás, no entiendo tu mención xD

1 respuesta
St3in3R

#7665 mi mención es porque dices que no era contagioso por esa fecha y eso no lo sabes (ni tú ni nadie). No porque Ibai sea negativo significa que no pueda haber contagiado a otros.

A
#7661Krules:

como cambia la gente con/por el dinero

¿Cuánto cobras al mes, en caso de que cobres? No es un interés personal en ti, que no te conozco; es por la ciencia. Estoy investigando relaciones entre determinados discursos y las variables sociodemográficas del que los emite.

JackWhy

#7513
El tipo que hacia los tests a la entrada del evento:

15
Syki

#7652 No se quien lee este foro y no voy a contar nada publicamente por que, sorpresa, me llevo bien con Abby y ni me lo ha contado ella directamente ni voy a airear salseos

2 respuestas
Yurii

#7669 Cuenta la traicion de Pausenpai y Mensita, mítica situación de polvo vs amiga

DIRTDIVER-

#7669 no eres más interesante por ir con secretismo y ser amigo de una streamer

1 respuesta
Syki

#7671 que yo solo he dicho que no hableis sin saber leñe y es info que podeis buscar, pero no digais que abby ha ido por la espalda diciendo que no iba con elm en el combate

3 respuestas
B

#7672 Elmillor se lió con Abby cuando lo dejó con Cristinini veo por twitter, pero que follaran no se que tiene que ver con que se lleven mal

2
Mikuu

Que vergüenza me dan algunos comentarios de este post la verdad

4 1 respuesta
Todd

#7672 No sé que película te estás montando cuando yo me baso en lo que dijo Elmillor en su stream decepcionado por las palabras de Abby y lo que comentó ella misma con Mara y Stanix en stream.

Habían quedado y planean quedar el grupillo en un futuro. Y son cosas de ni hace una semana, que no de 1 año atrás.

larkkkattack

#7674 yo estoy flipando con el nivel de marujeo, qué desgracia

4
minired

#7672 A ver, dijo que no conocía mucho ni a Reven ni almillor, vacío le hizo, los motivos ya es otra cosa

Zeloran

fue basicamente porque ese día se lió con Orslok, y no quería decir que era amigo de Elmillor porque Orslok se pondria celosito.

Si Abby es amiga de Elm hasta tal punto en que dijo hara algunos meses que si fuera por ella se iria a vivir a la Papada House (elm dijo que estaba invitada) pero que no podía porque tenia pareja

1 respuesta
Zinicox

Al final el nombre que le han puesto al subforo nos viene al pelo...

Mr_Satan

#7678 el otro día en el chat de la velada, cuando apareció abby ponían que lo habían dejado.

1 respuesta

Usuarios habituales