Velada de boxeo por Ibai (26 de mayo a las 19:00h)

Zeloran

#7680 lo habían dejado pero el dia del evento se comieron bien los morros, así que a saber. En relaciones así es bastante normal ir y volver según cómo sople el viento.

Todd

Por cierto, Mayichi en persona pierde más de lo que pensaba, pero mucho más.

Lo que hace el maquillaje y un buen ángulo de cámara.

4 5 respuestas
dynamic

#7682 pero es mona

B

#7682 pues como abby, zeling y la mayoría. No sigo a tías más que escuchar sus nombres por aquí, pero cámara + maquillaje, luego las ves en la velada y son casi todas del montón.

kingsora

#7682 vale DiCaprio.

1 respuesta
1 comentario moderado
kainlucifer

#7686 No olvides que tú también formas parte de ese grupo.

:)

1 respuesta
Zeloran

#7686 perdonanos por no ser como tu

1 respuesta
OviedoSergio

#7686 Supongo que me hago mayor, antes no contestaría, pero;

Ese moralismo superior que tenéis algunas personas es extremadamente absurdo, lo primero por qué la mayoría de cosas que nombras que supuestamente son de deficientes mentales, son muy subjetivas y lo poco que no es subjetivo no debería de existir una verdad absoluta por qué son temas complejos con cosas buenas y malas.

Por último añadir un dicho que te viene muy bien, dale un par de vueltas anda.

"Alcalde tonto, sentencia pronto"

3 1 respuesta
B

#7687 #7688 #7689

Gracias por vuestros amables comentarios. Entiendo que os habéis dado por aludidos.

Un abrazo.

1 respuesta
A

9
OviedoSergio

#7690 Una pena que no aproveches para leer mi comentario y darle un par de vueltas como te dije.

Es que es normal que tengamos la juventud que tenemos de hoy en día, les dices que tienen una piedra enfrente y tropiezan solos, es absurdo.

Ogrest

#7686

B

#7682 a mi me parece la mas guapa de todas las streamers, ahi ahi con la novia de auronplay

1 respuesta
laverdier

¿Los que se meten en temas del foro que """"""supuestamente"""""" no les interesan solo para dejar clara su superioridad moral todo bien en casa?

Venga, un poco de casito que es lo que buscas y a la cama.

Zeloran

#7694 perdona pero estáis juzgando a mujeres streamers por su físico? me parece repugnante, que estén donde estén no tiene nada que ver con que sean guapas o feas.

2 respuestas
Catxy

Falta un poco de drama en este hilo, algún enfermo grave tal vez XD

B

#7696 estoy diciendo que son guapas, Mayichi no se de que es famosa y la otra es famosa por ser novia de Auron

1 respuesta
personaje

#7686 Y lo dice un partidario del actual gobierno de psicópatas JAJAJAJAJAJAJAJAJA Anda, no mancilles la imagen de psiqueatog y ponte otra.

Krules

#7696 de hecho las top streamers son gordas y cracos, ah no...

Zeloran

#7698 hay briznas de patriarcado en "y la otra es famosa por ser novia de Auron". Si está donde está es porque es buena y ya está, juzgar una streamer por estar buena o "ser la novia de" es machista.

1
lovebuzzz

Joer, otra vez politizado un hilo

3
Mr_Satan

Ya llegaron les aliades y los del partido político correcto xD.

Voy a por palomitas que el hilo se pone interesante.

1
B

Hilo equivocado

NeMs

Ahora sí que va ser momento de ir cerrando antes de que se vuelva infumable

Crane

Que pesados con la puta política en todas partes. Id a offtopic que ya lo tenéis contaminado.

En fin, volviendo al tema, igual lo han puesto ya pero lo aporto por si acaso. En lo personal, flipo un poco como chavales de 17-20 años se gasten eso en ropa, demasiado pronto para que sus cerebros no sepan valorar el dinero y mucha necesidad de aparentar.

3 respuestas
Yurii

#7706 Si, la verdad que los que llevaban ropa de miles eran chavales de 17.

arion10

Si lo ganan de forma legal como si lo echan a una hoguera y le prenden fuego.

Es su dinero y se lo follan como quieren.

B

Si los más jóvenes iban con ropa barata, quitando alguno que llevaba alguna prenda cara los demás iban todos del Bershka. Todo esto de cuanto vale tu outfit fue una chorrada, algo que quiso hacer Ibai para tener la excusa de fardar de traje de 1.000 euros y sus 3.000 euros en joyas.

6
B

Sobre todo no entiendo el afan por gastar 400€ en zapatillas nike o de 500€ para arriba en una puta sudadera de algodon con el mismo patrón y el mismo estándar de fabricación que una de 100€ de Adidas.

Que te salga caro un buen traje, unos buenos zapatos, un reloj, es mas normal. Lo que no es muy normal es que luego lleguen Borja Iglesias y Reguilon y se hayan gastado lo mismo o menos que muchos streamers que ganaran 50 o 100 veces menos que ellos. Obviando el reloj que no lo veo parte del outfit como tal.

Para mi Illojuan les meo en la cara a todos, masi iba excesivamente de boda. Pero por un precio notmal el tio iba perfectamente arreglado para la ocasion

2 2 respuestas

Usuarios habituales