Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

0nLy

#270 Vacaciones, playita, charse patra, sunday relax

Mañana volvemos a tope

2 1 respuesta
sagem9

#271 guay! Pensé que te habían tirado el Stream. A disfrutarr

0nLy
8 1 respuesta
Iwywnsb

Vamossssssss Grand Prixxxxxxxxx

1
Nujabes

#273 Cabroncete, como no voy a ir con Canarias, si mi hermana vive en Güimar.

Slade_Wilson

Que grande el Grand Prix

0nLy

Hoy:

  • Oliver Atom vs Julian Ross AKA Kun Aguero
  • DIGIMON BOLERO EDITION. (si, EL CAPITULO)
  • Llegamos a Namek con la excursión del cole.

www.twitch.tv/Veranodelos90

No sé si esto es mucho spam, pero si quereis os pongo un recordatorio por el hilo todos los días cuando empecemos.

9
0nLy
7
ManKorR

Guapísima la skins de azir en Digimon

Zombie_Mv

Menudo capitulazo de Digimon y ahora se viene el plato fuerte.

Kurobo

Cómo puede ser tan épico cuando se activan el dispositivo digital y el emblema para dar lugar a la súper digievolución?

Ya me vi el verano pasado Digimon y me lo estoy volviendo a ver sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
ManKorR

Intro en gallego, que feelings de joven antes de ir al colegio.

0nLy

Necesito un brainstorming de videojuegos con online que podamos jugar sin hacer mucha movida en PC de la época de finales 90/00s.

Molaría montar algún torneillo de vez en cuando. Sé que por ejemplo el Tzar tiene versión web y se puede jugar por ahí, estaría guapo algún día.

1 4 respuestas
ratedx

#281 viste la pelicula?

1 respuesta
tDarka

#283 Pues como no montes una maquina del tiempo, lo tienes dificil.

La mayoría de cosas que entran dentro de lo que comentas estaban hechas con Flash...

Iwywnsb

#283 Worms Armageddon

6
amenazax

0nly estaría wapo que recopilaras anuncios de los 90 y 2000, y metieras un par entre capitulo. Te dejo aqui un par de canales de youtube que han recopilado bastante por si te mola la idea, un salado. Los videos que son parte 1 creo que tienen hasta parte 3.

https://www.youtube.com/@josegregorioafonsocurbelo7237/videos

https://youtu.be/AaSoIOg8VYM

https://www.youtube.com/watch?v=WolVKjc6wV8

1 respuesta
0nLy

#287 Grande! Tengo que renovar el catálogo que pongo siempre los mismos xD

Muchas gracias, este año está siendo una locura :D

2
Kurobo

#284 Qué va tio, no he visto ninguna peli de Digimon. Solo las series de Adventure, 02 y Tamers.

2 respuestas
0nLy

#289 Nos las veremos en el stream, stay tunned.

2
ratedx

#289 la peli de digimon, la ultima de kizuna si viste la serie original es un golpe a la nostalgia muy fuerte

2 1 respuesta
ManKorR

Habrá que ver las pelis entonces. A mí me han dado ganas de encontrar dragón ball en gallego para tenerlo.

0nLy

#291 La vimos el año pasado, la volveremos a ver este año, eso si, desde amazon prime legalmente. Es dura, si :')

1
Carnival

#283 si no recuero mal vis emulador se puede jugar online a los árcade.de neogeo tipo king of fighters, windjammer y demás

pakillo_rbb

#283 los tipicos de los cybers en los años 2000s

Counter Strike 1.5 o 1.6 o Source
Age of Empires 1 y 2
Age of Mythology
Starcraft Brood War
Warcraft 2 y 3
Tzar
Empire Earth
Praetorians
Dune 2000
Moto GP
Diablo II
Need for Speed: Underground
Commandos
Half Life
Day of defeat
DOOM
Quake
UNREAL TOURNAMENT
Halo

2 1 respuesta
0nLy

#295 Buah el Empire Earth chaval, recuerdo desbloqueado

2 2 respuestas
PeandPe

#296 El PES 6

Tras

#296 Juegazo!. Tengo una partida de Empire Earth con un colega, sin terminar desde hace 15 años o así xD Yo creo que ya teníamos hasta aliens. Ambos tenemos el botón de destrucción mutua asegurada xDDDD

btw para el CS podrías usar la versión web ;)

https://cs-online.club/es/servers

Ozonoo4

Si quereis montar partidas en juegos viejunos, os recomiendo usar Hamachi. Es una aplicacion de aquella epoca, que aun sigue actualizada y funcionando de lujo, para simular una LAN.

Todos esos juegos oldschool van a tener "partida en Red Local" y podeis jugar sin problemas.

Si alguno teneis cuenta comprada Standard en Hamachi, podeis montar servidores de 32. Las cuentas gratuitas solo dejan 5. Las cuentas gratuitas pueden unirse a cualquier server. Para torneillos rapidos 1vs1 de AoE o Quake os puede hacer el apaño.

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#299 que tiempos aquellos de hamachi :heart_eyes:

cuando hicieron hamachi de pago empecé a usar otro, que no recuerdo el nombre, pero tenia como salas privadas para cada juego ya creadas de serie, chico vicio al warcraft 3 en "lan" con los amigos, la interfaz era "gamer" para aquella epoca, fondo negro con letras rojas :joy:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • tofreak
  • 0nLy
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • Iwywnsb
  • Ryok