Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



0nLy

Planning de un viernes perfecto:

  • Ir a la cocina y hacerte un NesquiK
  • Entrar en twitch .tv/Veranodelos90
  • Ver la finalísima entre el new Team y el muppet
  • Ver el mejor arco de todo Digimon
  • Ver a Goku llegar a Namek

Yo no os puedo ofrecer nada mejor. Estamos en el peak.

5
Ryok

Ir a la cocina y hacerte un NesquiK

Alguien sabe como se cancela una suscripción prime?

12
HR1772

Unos Natural Selection me echaba bien nostálgico

1
Kurast

#300 ¿Puede ser Garena el que comentas?

1 respuesta
pakillo_rbb

#304 lo he estado mirando y no, ese tenia una interfaz muy moderna, la interfaz del que comento era parecida a la interfaz de un chat, como podría ser terra, de la epoca

creo que era Tunngle, pero no estoy seguro

1 respuesta
Izalith

#305 Raidcall?

1 respuesta
pakillo_rbb

#306 no ese era para las raids del wow, era un voip :joy:

creo que era Tunngle (o uno parecido), pero no estoy seguro, leyendo wikipedia dice que el lanzamiento fue en el 2017.... pero yo recuerdo usarlo antes del 2010 segurisimo, fue cuando hamachi lo compró logmein y lo hizo de pago en un principio, que capó muchas funcionalidades

Edit:
releyendo la wikipedia : El software estuvo activo desde el 19 de septiembre de 2008 hasta el 30 de abril de 2018 en una prueba beta pública y gratuita.

asi que si, tiene pinta que fue tunngle

Kholin

Me lo estoy poniendo en modo podcast mientras curro y ayer me partí con el puto Vegeta, no recordaba los diálogos tan cutres y a la vez tan crudos, se encuentra Vegeta con Gohan y en mitad de la conversación le suelta un "Dónde está el imbécil de tu Padre? Joder lo que me pude reír, me pilló totalmente fuera de juego xd.

4
0nLy

Sabeis alguna web que os pase un link por aquì y os podais apuntar a un sorteillo?

Llevo un rato buscando y no veo na, quiero sortear un desayuno pa las buenas gentes de por aqui

1 1 respuesta
Jocaru

#309 te paso una que hice por mp a ver si te sirve

1
raul_ct

Joer como he descubierto bobobo aqui

2 1 respuesta
A

#311 es espectacular xd

Iwywnsb

@0nLy no funciona el medidor de la derecha que indica el porcentaje de capítulo transcurrido? Es una buena función, aunque hoy por lo menos a mí no me ha salido

1 respuesta
0nLy

#313 La lié ayer con el overlay, pa mañana está arreglao

1
pakillo_rbb

que capitulos se han visto hoy de digimon?

1 respuesta
0nLy

#315 31 y 32. Nos quedan solo 20 capis :(

1
Circos

La siguiente es la 33 así que habrá que verla🏁

3 1 respuesta
pakillo_rbb

#317 peshá de llorar con el 33

que pena que no voy a poder ver la mejor parte de la saga (hasta el 39)

1
0nLy

Alguien me va a tener que explicar en qué momento hemos llegado a estas cifras :')

16 5 respuestas
B

#319 De aquí a La Velada IV con un traje de Goku

3 1 respuesta
Ryok

#320 O disfrazado del conejo de nesquick.

manxuty

#319 Only yo estoy haciendo spam a tope en mi grupo, ahora vemos digimon juntos :')

Iwywnsb

#319 -22 suscripciones desde el último stream... Qué mala gente... Por cierto, hay alguna forma de dejar automatizado el Prime de Amazon para que cuando se me caduque la suscripción se auto renueve? Ahora no tengo tanto problema porque entro a menudo a ver tu canal, pero en las épocas en las que has hecho pausa había meses en los que no se renovaba y quería dártelo. Además, quiero tener el iconito ese de identidad de chat más top. Ahora tengo el de 9 meses, y podría tener el de año y pico ya :(

1 respuesta
ratedx

#319

podria tener algo que ver xd

1 1 respuesta
0nLy

#323 No, twitch son listos, se renueva automáticamente la suscripción de pago, el prime no D:

#324 Sii, hay varios youtubers que están poniendo cosas en instagram, 8cho también puso algo el otro día.

1
bicho0

Me alegro cabesa que vaya creciendo , y respecto a los derechos de autor, alguna vez te pueden dar el toque ?

1 respuesta
HawnkSnow

Estas cosas mientras eres pequeño y no "molestas" a nadie le importa pero con el crecimiento que estás teniendo yo tu iba preparando plan B en Kick. Mondongo.

1 respuesta
0nLy

No os quiero poner nerviosos pero hoy y mañana no falteis a digimon:

3 3 respuestas
ratedx

#327 #326 no suele haber problema, ilutv ve los animes de temporada desde crunchry roll con 2k personas y no le dijeron nada.

1 respuesta
BADHAZINTO

Vi el canal el otro día y muy chulo.

¿Cuando acabas con una serie empiezas con otra o como va?

Lo digo porque un Reena y Gaudi (Slayers) me parecía una opción cojonuda para añadir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok