Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.

pakillo_rbb

#567 se vienen los 5k viewers?

MustangZaba

Acabo de enterarme de esto por casualidad y me da curiosidad que el canal esté monetizado a pesar del copyright. ¿Cómo es posible?

Alguna vez he visto algunos canales que televisaban 24/7 ANHQV o Aída (este chapado hace un par de semanas), pero no me explico cómo este canal ha durado tanto y tiene pinta de que nunca cerrará

Por cierto, hace un par de semanas pillé por casualidad un jueves a las 2.00 am un canal que se llama simpsonsdaily que emite capítulos antiguos de Los Simpsons grabados en VHS hace 30 años, emite de 2.00 a 2.30 con anuncios incluidos de la época, por supuesto el canal no está monetizado ni guarda los directos por motivos obvios, a lo mejor alguno le interesa

1 respuesta
1sioke1

#572 Porque twitch es un meme y solo cierra canales 24/7 o con reportes masivos.
Tiempo al tiempo, pero son series que los derechos de tele son difusos y dudo que venga de momento A3, o Selecta a denunciar que emites sus capitulos de DBZ.

1 respuesta
MustangZaba

#573 Eso que comentas tiene sentido, entiendo que el canal emite 4 horas solo 3 meses, está lejos de ser canales 24/7, pero aún así, la gente se pone quisquillosa

De lo que hay solo me interesaba DBZ, y viendo que están en el torneo de Cell creo que me voy a esperar a que Comedy Central lo emita en septiembre y lo veo todo seguido

Echaré otro vistazo el sábado, a ver si siguen emitiendo Pokemon y por qué cap van

1 respuesta
1sioke1

#574 jaja only no abre solo 3 meses ya, pero sí, hace 4 horas. @0nly Cuánto pagas a twitch para que te deje emitir con copy? Jaja

1 respuesta
0nLy

Hago 5h30m cada día cabrones.

El tema del copy lo he explicado literal mil veces. por este hilo o por el del año pasado teneis la explicación larga.

De todas formas estoy en "conversaciones" para ver si merece la pena pillar licencias y hacer un canal 100% legal. No quería decir nada porque estoy tremendamente lejos de conseguir algo, pero estoy hablando ya con un abogado para ver cuanto cuestan, si merece la pena, etc.

Si quereis saber quien es el abogado preguntadmelo sin problema.

1 1 respuesta
SpiuK

#576 Ufff casi caigo, tenia la frase escrita.

9 2 respuestas
1sioke1

#577 idem

alexkanter

#577 Gracias, menos mal que te he leído.

1
Zalenor

#575 solo stremea 3 meses???

1 respuesta
0nLy

#580 No, llevo 1 año y pico. Lo que pasa que el año pasado a partir de octubre empecé a hacer el stream únicamente los findes.

Este año si sigue todo así de bien seguirá siendo todos los días

1 2 respuestas
Zalenor

#581 ah vale porque ya me tenías planeando cuál hiena sobre tus restos....
Respecto a la legalidad o no.. Hasta donde yo se podrían emitir anime con lo de Amazon el watch party

1 respuesta
Iwywnsb

#582 seguramente su abogado te lo pueda explicar, deberías preguntar por él y así sales de dudas

1 1 respuesta
Zalenor

#583 ya hable con rosamelano y me dijo que todo ok, no veo necesidad de hablar con el señor aquicol

4
Kurobo

#581 Sigue poniendo OVAS de Dragon Ball en vez de Bobobo y sí que tendrás noticias de mi abogado. :triumph:

0nLy

Hoy es EL DÍA.

A las 13.00. No falleis.

1 respuesta
Puni

#586 Me puedes firmar un justificante de que me duele la barriga y me tengo que ir a casa para el jefe?

1 respuesta
0nLy

#587

Espero que te sirva

12 3 respuestas
pakillo_rbb

#588

4
Puni

#588 Ya puedo decir que @0nLy es mi padre y literalmente tener un papel para justificarlo.

4
Perurena

#588 Me alegra ver que mi prime se ha gastado en un buen photoshop.

1
Narmerr

Ez

ArcheR

No has pensado aliarte con alguien para streamear unas horas por las mañanas y otras por las tardes?

En plan: por las mañanas series míticas de los 90, típicas de la infancia, y por las tardes series no tan tan antiguas. Por ejemplo.

2 respuestas
Porimas
#593ArcheR:

series no tan tan antiguas

Cuanto más nuevas corre más peligro de que le tumben por copy supongo

0nLy

#593 No, el streaming va a ser solo por las mañanas. Y series no voy a pasar nunca de los early 2000s.

Al final si todos los canales de este tipo cierran y el mío lleva más de 1 año abierto (sin que twitch me haya dicho nunca nada) es porque controlo lo que pongo, con cabeza y sin greedear (creo).

Así que si algo funciona, no se toca.

ArcheR

Hombre, no te digo series de este año, pero de los 2000 estoy seguro de que tienes las mismas probabilidades de que pueda ocurrir algo que con las que pones. Si Selecta quisiese tumbarte el canal, ya lo habría hecho con varias series que emites y son ellos quienes tienen comprados los derechos.

1 respuesta
0nLy

#596 De los 2000s ponemos muchas series actualmente, si. (yugioh, digimon, bobobo, naruto, one piece, pokemon...)

Y selecta no tiene derechos sobre series online. Únicamente tiene los derechos en formato físico.

1 respuesta
B

¿Has pensado en ir un poco más atrás (a mí estas "modernas" que pones me pillaron ya de adolescente)?

Estas son de los 80 y se emitían a principios de los 90:

Érase una vez el cuerpo humano, Dragones y mazmorras, La vuelta al mundo de Willy Fog, He-man, Don Quijote, Los mosqueperros, los trotamúsicos, Sherlock Holmes...

2 respuestas
ArcheR

#597 También tiene los derechos online porque, de hecho, emite sus series y películas en su plataforma online, AnimeBox.

1 respuesta
0nLy

#599 Gracias por contactarnos. Las licencias con las que nosotros trabajamos son de distribución en Home Video, es decir, en físico. Si usted quiere adquirir licencias de distribución en TVOD o FreeVOD debería ponerse en contacto con los licenciadores y productores japoneses.

Vaya, quizás no llevo 1 año mandando correos e intentando enterarme de quien tiene los derechos de qué y cómo funciona todo este mundillo xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • tofreak
  • 0nLy
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • Iwywnsb
  • Ryok