Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



Zalenor

#598 Yo he buscado varias, y muchas son dificiles de encontrar en castellano, yo emito por ejemplo inspector gadget, tengo willyfog y unas pocas mas en la recamara, pero por ejemplo fui incapaz de encontrar he-man en castellano ni DD

1 respuesta
0nLy

#598 Mi comunidad está mucho más enfocada a gente que nacimos en los 90. El año pasado probé a poner varias series de los 80 (caballeros del zodiaco, Tortugas ninja...) y la audiencia bajaba un montón.

De todas formas es muy probable que este año tambien ponga series de los 80, esas 2 de arriba caerán, probablemente Sailor Moon y alguna otra más.

1 respuesta
ArcheR

#600 Puede que hace un año fuera así porque la plataforma es bastante nueva, pero vamos, que emiten las series en su plataforma, lo cual tiene que significar que tienen los derechos para ello, obviamente xD

Coño, que puedes comprobarlo tú mismo. Esta es su plataforma: https://anime-box.com/

Que si no quieres emitir series de los 2000 por seguridad me parece bien, pero simplemente era para indicar que por emitir series de los 2000 en lugar de los 90 no va a cambiar el hecho de que un día descubran el canal o algún subnormal hable con ellos por joder y ellos se le pongan a llorar a Twitch para tirar el canal aludiendo a que les estás emitiendo contenido que ellos tienen su propia plataforma.

Vamos, que el riesgo siempre va a estar ahí, por desgracia.

1
B

#602 Malditos niños de los 90, eso que os perdéis !!!!

#601 Hay cosas que a mí me gustaría tener en digital. Tengo en VHS toda la colección de las películas de Tintín, las de Asterix y Obelix y la serie de Érase una vez

0nLy

Por cierto, alguien de por aquí está todos los días por el stream?

Me voy de vacaciones 10 días y necesito un mod más para controlar que no se va nada de madre en el chat. Lo pongo por aquí antes de buscar cualquier random del chat. Si quereis mandadme mp.

1 respuesta
pakillo_rbb

#605 yo estoy, pero desactivaría los mondongos y el esquivo esquivo
sería un puto nazi con todo jajajja

2 1 respuesta
0nLy

#606 1 día ha durado el esquivo. La gente es pesadísima.

1 1 respuesta
MustangZaba

#607 ¿Qué episodios tienes de Pokémon? ¿Desde el principio de la serie hasta la pelea de Gary y Ash en la Conferencia de Johto?

¿Qué episodios se emiten mañana?

Narmerr

Joder siempre había sido team openning en catalán, pero sin duda el gallego me parece cada vez mejor

1 respuesta
pakillo_rbb

#609 Castellano > Gallego > Catalan > Latino > Euskera

2 respuestas
moho

#610 Poner el castellano por delante del catalán tiene delito... Dragon Ball Z es un buen ejemplo.

1 1 respuesta
Baleny

#611 Para gustos culos.

0nLy

#610 @fyn4r dame permisos que quiero banear a gente

2 2 respuestas
Fyn4r

#613 a ver el ban se lo merece

1 respuesta
pakillo_rbb

#613 #614 yo también os quiero mucho :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

7 días después
MekMek

@0nly Tienes por casualidad la serie de las tortugas ninjas por ahí?

1 respuesta
Misantropia

Ver Dragon Ball Z con el chat de Twitch me da años de vida.

2
0nLy

#616 Si, la pusimos el año pasado. El canal de telegram de donde sacaba todas las series ha chapado, así que por ahí jodido, pero googleando se encuentra todo.

1
Iwywnsb

Alguno habéis visto Dragon Ball Z Kai? Por lo que leo es Dragon Ball Z pero sin relleno. Esto es así? Está en español con las voces y todo original pero simplemente sin tanto relleno?

Puni

Me han pasado esto y en lo primero que he pensado ha sido en este hilo. Igual esto es viejísimo pero yo nunca me había parado a pensar que los Saiyans son vegetales.

2
0nLy

NUEVO HORARIO DE LUNES A VIERNES:

➡️ 09.00: Tortugas Ninja TMNT (1987)
➡️ 09.20: Power Rangers Mighty Morphin
➡️ 09.40: Batman
➡️ 10.20: Medabots
➡️ 11.30: Yu-Gi-Oh! T3
➡️ 12.15: Digimon Tamers
➡️ 13.00: Dragon Ball Z
➡️ 14.30: Fin Streaming

  • Cuando acabe Batman: X-men o Sakura Cardcaptor
  • Cuando acabe Medabots: Beyblade
  • Cuando acabe Yugioh: Gárgolas
  • Cuando acabe Tamers: Digimon Frontier
  • Cuando acabe Dragon Ball Z: Dragon Ball GT
3
0nLy

Oye, lo de que este tío me haya copiado el logo y hasta la descripción del streaming? xDDDDD
https://www.twitch.tv/inviernosdelos90

@cosamala le denunciamos por copy

2 respuestas
Cosamala

#622 con la times new roman xD

Yo le metía una querella. No será el chaval ese que vino diciendo que quería abrir un canal soy del 90 o algo así...

1 respuesta
Zalenor

#622 Pues ya tiene más seguidores que yo... otoño de los 90 incoming?
#623 No no a mi deja tranquilo no tengo otra cosa que hacer

2
Overmell

Me pido primavera de los 90

NoRelaX

joder no sabía que la persona detrás del canal de twitch era un mediavidero XDD

que risas me he echado esta mañana con los power rangers

Kholin

Menuda puta carcajada hoy con Oliver diciendo me gusta la hierba, joder yo creo que algunas de estas los dobladores las hacían a conciencia 100%.

sacnoth

Pues le voy a tirar el prime al del invierno, al menos seguro que me hace vip cuando pregunte un tiempo verbal en el chat.

1 respuesta
NigthWolf

Ahora de grande es imposible tomarse los dialogos en serio, tremendos mierdones de guiones que nos tragabamos. Lo que lo hace mucho mejor de ver ahora xD

2 respuestas
jesusml

#629 la nostalgia ciega, por eso DbZ es el anime mas sobrevalorado de la historia

a mi me paso con shaman king, fue el primer anime que vi en mi primer ordenador y el remake de 2021 se me hizo muy duro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok