Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



StarrBuck

#810 Yo pasaría ya del 0 que es lo primero que pasa pero claro ¿quien cojones inicia esta saga con el zero? ahora ya me pasaba al 3/Code Veronica/ y como colofón un 4 Remake aunque si te agobias me pasaba directamente al 4 Remake y a otra cosa.

1
1sioke1

#810 Consejo, si te pasas el 3 hazlo con el original de ps1, el remake es un desproposito, es una demo jugable y ya. Lo suyo sería 3, Zero y Code Verónica, por este orden para cerrar la saga zombies. Y luego ya 4, 7, 8. El 5 y el 6 tu mismo, no merecen la pena como videojuegos la verdad.

Carnival

Yo no he jugado a los remakes pero a mi el 1 siempre me pareció el mejor, aun co ñn sus defectos.

0nLy
14 1 respuesta
0nLy

Trilogía de ESDLA con el chat de twitch y además 100% legal. Para vosotros jugadores. Empezamos hoy 15.00h

2
1 comentario moderado
0nLy

Hola amigos.

Estoy empezando a mirar para hacer cosillas para verano, y una de ellas es hacer una camiseta chula (sin mucha horterada) del canal. Estoy buscando gente que dibuje para hacer el diseño de la camiseta, si alguien de aqui quiere o conoce a alguien que dibuje, mandadme MP con la info y algunos dibujillos de ejemplo. No tengo todavía ningun estilo definido ni nada concreto, estoy pillando ideas de momento, pero me gustaría algún dibujo que recuerde a los 90, personajes de las series miticas (digimon, pokemon, dbz, yugioh, oliver y benji... etc), cosas de ese estilo.

Lo pongo por aquí por probar a darle el curro a alguien del foro antes que a un random de twitter.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#817 Prueba aqui tambien no? Esta un poco muerto pero igual sale algo
https://www.mediavida.com/foro/dev/nuestros-dibujos-372783

1
PiTiFiNi

#817 mola! Pues a ver si consigo hacer algo wapens este finde y te paso algún diseño.

1
Draigcorv

Lastima que solo dibuje monas chinas... pero te dejo mi twitter por si quieres ver.
https://twitter.com/Draigcorv

En el perfil hay un enlace a pixiv con todos los dibujos argupados.

1
0nLy

Me ha hablado Atari por la cara, para darme una Key de un juego nuevo (pinta mierdón) que van a sacar.

Soy ya influencer?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#821 ya lo eras

1 respuesta
0nLy

#822 Sigue en pie tu oferta de ser mi abogado en el juicio contra Akira Toriyama?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#823 si respondes a todas las preguntas que solo lo hiciste por los loles, si.

1sioke1

#823 Me he perdido el lore del Juicio contra Toriyama... le vas a decir que DB super es tan malo que te tendrían que pagar por ponerlo en tu stream?

5
0nLy

En Marzo estrena Marvel la nueva serie animada de x-men '97.

El Martes empezaremos a ver desde 0 en el canal la serie original con el doblaje al castellano (En Disney+ solo está en inglés).

A partir del Martes, de L-V a las 10.30h 2 capis cada día.

4 1 respuesta
Baleny

#826 Una de las series de mi infancia, aunque apenas me acuerdo de nada.

1sioke1

Esta y la de Spiderman de los 90 de lo mejorcito de marvel en animación.

0nLy

He actualizado el horario de #1 y del postit con toda la mandanga nueva.

Como dato por si a alguien le importa: Estoy ya currando en mil mierdas para el verano, he hablado con el que hizo todos los diseños de la twitch cup y voy a hacer un rebranding entero del canal incluyendo logo, overlay de la pantalla, alertas, imagenes para anucios... de todo.

Tambien estoy intentando hacer un sorteo gordo para cuando empiece el streaming en verano y estoy intentando a ver si puedo pillar a alguien para hacer un diseño guapo para camisetas/sudaderas y sacarlas este verano también.

Se acerca la época guapa del stream. Si alguien tiene ideas de algo chulo que se pueda hacer soy todo oídos.

9 1 respuesta
Vegon

#829 Tazones para cereales y tazas para el café con tu logo en pequeñito, que no moleste, y luego dibujos marca blanca de Goku, Naruto, One Piece, etc.

Cuando digo marca blanca me refiero a dibujos tal que así:

A parte de gracioso, así no se reconocen y no tienen aun más motivos para llevarte a la cárcel.

Te compro 10.

3 2 respuestas
0nLy

#830 Y pongo al lado "ESTE NO ES GOKU"?

La de los tazones de cereales no es mala, ojo.

Carnival

#830 Ese dibujo es dios jajajajja

0nLy

En qué se ha convertido mi vida para que me hable Curro de los serrano y me ponga gifs de Resines?

Pd: me han invitado a la típica serie de rust de 100 streamers pero chiquitos, me da bastante pereza hacer streaming 7 días seguidos pero por otra parte puede ser bueno que vaya saliendo mi nick por ahí. Me convierto en lo que siempre juré destruir?

8 5 respuestas
1sioke1

#833 Siempre puedes destruirlo desde dentro ;D esto no es un juego...

1
Aeletres

#833 De aqui a tener pulserita VIP en los eventos de Grefg queda nada

tofreak

#833 Dentro de poco te podras pelear con los streamers latinos para ver que doblaje de tus series es mejor y en 1 año a pegarte en la velada por los derechos de dragon ball con el argentino ese que lo tiene 24 horas

7 1 respuesta
Portres

#836 pepitas de oro josebas, pepitas de oro!!

Robe_del_Mal

#833 De aquí a eyacular dentro de la novia de Guarnizo hay un paso.

12
Perurena
#8330nLy:

Me convierto en lo que siempre juré destruir?

Ya te has convertido en ello, animate a hacerlo, por probar no pierdes nada.

1
FramnY
1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok