Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



0nLy

Amigos, el becario que me hacía el streaming cuando yo o mi novia no podíamos me ha fallado y estoy buscando a una persona para que enchufe el streaming algún día suelto que me sea imposible hacerlo a mi. En principio sería para el finde que viene y después vamos viendo.

Si alguien con pc e internet decentes (tampoco hace falta gran cosa) y conocimientos básicos de OBS le apetece que me mande MP y lo gestionamos. (Pagando obv)

0nLy
2 1 respuesta
tofreak

#842 3 capitulos de tragabuche

1 1 respuesta
0nLy

#843 ASKDJHASKaksdhja. Espero que esa escena sea de los 3 primeros capítulos.

1 respuesta
tofreak

#844 Cuando descubrais que el doblador tragabuche es vegeta os da un vuelco al corazon.

1 1 respuesta
EricDraven91

#845 Cuando descubráis que todos los que doblaron dragon ball son los de Bandolero porque ambas cosas se hicieron en Sevilla xd.

Fixed

0nLy

Hostia como triunfa Bandolero, no sabía que era tan querida por los andaluses.

En rigurosísimo directo 3er capitulo (vamos a ver 3 más):

2 respuestas
Overmell

#847 Bandolero Bandolero!!!

0nLy

AMIGOS. Ha ocurrido. No sé cómo cojones ha pasado pero me han dado el partner de Twitch.

Esto en gran parte es gracias a mediavida y al empujoncito al canal en las primeras semanas de vida, muchísimas gracias a todosss ❤️

40 3 respuestas
aizen_val

#849 Enhorabuena!!

1
aberronchole

#849 Me fascina lo de "Directrices de la DMCA"

2
jesusml

#849 te van a hacer la de vip y ban.

8 1 respuesta
1sioke1

#852 Te digo que lo dudo, el señor barbacoas se fusila media parrilla de anime en directo y ahí sigue también. Y mira cosas que estan en Netflix xD osea... Lo de Twitch es un poco ambiguo según les caigas.

0nLy

Diría que ha sido porque ahora también juego y hago cosas más "normales". En estos 2 años he pedido 3 o 4 veces el partner y me las han rechazado siempre por motivos obvios xD

1 respuesta
Baleny

#854 Me alegro mucho, tío. A seguir dándole caña y traer más juegos y demás, ojalá te inviten a Permadeaz.

1
Puni

A partir de qué página del hilo empieza el declive y pasamos a odiarte todos y criticar todo lo que hagas?

Es broma! Enhorabuena! Te curras el canal bastante más que mucha gente y tengo que reconocer que las risas que me he echado viendo alguna serie y comentando con el chat no me pasaba en twitch desde hace mucho tiempo.

4 1 respuesta
1sioke1

#856 La comunidad es maja la verdad.
@0nly yo no te habría dado el partner, jugar a los RE remake sin haber jugado a los originales a tu edad es un sacrilegio por lo menos... Yo entiendo que tu meta sea hablar sin saber como el Xonklas y que Rioboo te invite a sacar el perro de Ibai... Pero no caigas más bajo... XD
Es broma me alegro, ánimos y a darle fuerte.

Eso sí ahora enserio, te lanzo una sugerencia, cuando programes intenta que la parrilla vaya de menos a mas, o de mas infantil a mas juvenil, porque hay veces que tienes coitus interruptus de pasar de ver una batalla o un anime intensito a pokemon y cosas así. Y Naruto da vergüenza ajena ya, lo puedes quitar que no es de los 90 xD y me debes la saga de Hades de santo y seña.

En fin mi aporte dicho, me alegro aunque no acabe de entender el vacío legal del copy de Twitch.

1 respuesta
0nLy

#857 La programación suele ir conforme a lo famosa o querida que sea la serie. Cuanto más famosa, más tarde en el horario va y más gente está despierta para verla, independientemente de lo "seria" que sea.

Lo de Naruto y One Piece estoy deseando hasta yo de que acaben para quitarlas (ni las he visto ni me gustan xDD), pero es lo que más "vende" ahora mismo en invierno que no hay series muy famosas ya y es lo que hay. En verano con la vuelta de las series TOP de cada año ya no estarán.

1
joseliano

Felicidades OnLY por los avances en tu canal.

un abrazo mu grande y espero que cada día consigas estar mas arriba.

1
0nLy

Muchas gracias a todos!

A la primera crítica en este hilo @sacnoth le mete permaban del foro. Tened cuidao.

2
Aeletres

Enhorabuena!! Al final conseguiste lo que querias desde un principio.... Tus sobrinos existen de verdad o fue todo una jugada??!!! xDDD

De aqui a Egoland 4 hay un paso, tu puedees

1 respuesta
0nLy

#861 Claro cabrón, todo esto empezó por ellos, aunque ahora ya casi no lo ven (se han enganchao a Naruto)

5
Petterrr

#847 Canal 2 Andalucia tenia una programacion de dibujos que era la puta polla

Lo mismo te ponia Bandolero, Heidi o Sylvan que te metia Evangelion y Slam Dunk

2
0nLy

Ayer empecé Elden Ring, mi sueño es que cuando llegue a Malenia @javistar me cuente los trys

3 3 respuestas
Carnival

#864 Pide consejo al Xonflas para pasártela easy

2
JaviStar

#864 la gracia es reírnos del xonflas.
Tu cómo ser humano normal y funcional no sería tan gracioso.
Pero no tengo problema en contarte cuando llegues. No puedo renegar de mi título nobiliario como contador xd

8 1 respuesta
1sioke1

#864 Se te acabó el chollo cuando vuelva Illojuan por las noches... xD

Portres

#866 avisen por favor. cread un hilo si es necesario.

Overmell

@Only ha muerto Akira Toriyama. Vas a hacer un especial?

0nLy

Joder, qué bajona. Hoy toda la mañana veremos los mejores capitulos de Dragon Ball, Z y GT

3

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok