Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



1sioke1

#900 Naa solo te vamos a decir que hasta el Xokas tardó menos. Sadge.

4
Portres

#900 gilipollas

2
0nLy

7 horillas y 236 trys

5 1 respuesta
1sioke1

#903 Grandee

1
0nLy

Por si a alguien le interesa:

1
Maraculla

No hombre no!!! tenía que ser Xena y....

1 2 respuestas
Adamassartus

#906

1 1 respuesta
0nLy

#907 #906 Por algún motivo en una votación en el chat ha ganado con el 75% de los votos Xena xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#908 es por las primeras pajas.

2
0nLy

Nadie sabe avisarme que en cada puto capitulo de Ranma 1/2 salen TETAS? He temido por mi vida.

Cambio de planes. Mañana Evangelion y a Ranma que le den.

4 respuestas
Nomebanees

#910 En evangelion no había también alguna escena de desnudez?

1 respuesta
Fyn4r

#910 Hace mil que no la veo pero diría que a los 30 segundos del primer cap ya se ve a ranma en pelotas xd

P.D Evangelion igual no es tan explícita pero tiene algunas escenas que gl

1 respuesta
Lexor

#910 te tengo tirado el folou, como posibles opciones que no te va a dar mucho miedo tienes donde estará carmen san Diego y el mundo de beakman, luego la opción de l familia crece que no creo q tampoco haya problemas.

Una serie que me gustaba de pequeño pero q no he vuelto a ver y que seguro q me decepcionaría ahora es los gato samurai

Ahí la tienes entera un saludo

2 1 respuesta
0nLy

#911 #912 Como de explícitas estamos hablando? Me cago en mi vida

#913 Carmen Sandiego en algún momento la pondré, tremendo opening

1 2 respuestas
Aeletres

#914 Creo recordar que como mucho salen en bragas y ya esta, que no sale ninguna teta, CREO.

Y lo otro es una pajilla que no se ve

1 respuesta
Skiz

#914 A Asuka se le ven las tetas en la escena de la paja, poco pero se le ven.

1 respuesta
0nLy

#916 #915 Bueno pero entiendo que son en escenas muy concretas en algun capitulo no? Esque lo de Ranma era descarado, cada capítulo salen tetas con pezones wtf

1 respuesta
Skiz

#917 Sí, son apenas unos segundos que recuerde, le pones unos mondongos en lo alto y listo.

No recuerdo bien si había algo más por ahí perdido porque hace muchos años que lo vi. Diría que no pero igual alguien lo tiene más reciente.

¿Los animes de Yaiba o Yū Yū Hakusho los llegaste a poner? Son noventeros también y para todos los públicos.

1 respuesta
0nLy

#918 Nou, con Animes más de ese estilo vamos con calma, cuando acaba uno pongo otro, me gusta mantener la esencia de TV de los 90 más que un canal de anime y no me gusta meter mucho del tirón. Aún así esas las tengo apuntadas para el futuro, me las pide mucha gente.

1 1 respuesta
1sioke1

#919 No te ralles anda que el otro día vi la peli de street fighter II de anime que la chun sale desnuda enseñando las tetis y no le ha pasado nada al canal. Por ver tetas dibujadas no te van a decir nada.

1 respuesta
0nLy

#920 Que salga de vez en cuando no pasa nada, hemos visto mil cosas "baneables" (mi canal entero de hecho xDD) y no ha pasado nunca nada, pero lo de Ranma es muy turbio, es literal en cada capítulo una escena de tías en pelotas (niñas).

1 respuesta
1sioke1

#921 Mételo como contenido inclusivo de chico-chica, estás normalizando y dando visibilidad a causas lgtbi++ xD... A ver objetivamente dudo que te digan nada, pero es tu canal como tu veas. Una alternativa de Rumiko Takahashi (la autora porque este es un manga hecho por una mujer) es Lamu, que es muy del estilo y no salen tetas. También es una buena opción. Ah y voto 100% positivo a Carmen Sandiego, es seriote. Y si quieres nostalgia a tope del estilo te recomiendo poner Mighty Max también.

pakillo_rbb

#910 slayers para cuando cabronazo?

1 respuesta
0nLy

#923 Ya la hemos visto hace unos meses sinverguenza

1 respuesta
pakillo_rbb

#924 pues entonces perdón, me ha pillado en época difícil con el bebé 😘

Ahora empiezo a ver un poco la luz, pero poco

Me perdonas?

1 respuesta
0nLy

#925 Te perdono.

Por cierto, mañana estoy en el canal de este chaval que hace eventillos como ibai pero a pequeña escala jugando a El precio justo. El tío es un chaval de puta madre sin casi viewers pero que se curra unas cosas muy guapas.

1 1 respuesta
Aeletres

#926 Ojoo con gente que ha entrado en Heretics y la Isawela iba a entrar en KOI no?

Un grande a lo que ha llegado el Verano, de aqui a Marbella Vice

1 respuesta
1sioke1

#927 Va por buen camino, ha tardado en matar a Malenia solo 40h, tiene una skill al nivel del Xokas o superior.

1
0nLy

3 1 respuesta
1sioke1

Menos mal que #929 a parte de manquear matando a malenia a aprendido a ser un Okama de verdad, el proximo stream se va a maquillar y llevará tanga strimeando desde el culo fino ese.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok