Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



0nLy

En primicia para mi querido foro. Faltan 2 meses.

10 de Junio de 2024, estreno de la Tercera Temporada.

12 1 respuesta
1sioke1

#931 No se vale usar IA para hacer logos! no existian en los 90! Viejo sabrosón! jajaja
Tu-Tuturno!

Overmell

Calentada del tito @Only

6 2 respuestas
1sioke1

#933 Opinamos igual, Ubisoft es la primera que tiene que caer.

1 respuesta
0nLy

#933 Me desperté tilteao

1
pakillo_rbb

#934 EA primero IMHO

A

oye @0nly has puesto detective conan alguna vez en el canal?

1 respuesta
0nLy

#937 No, Los dueños de los derechos de doraemon, shin chan y Detective Conan están bastante encima y no me la quiero jugar. Me suena que incluso tienen canal de twitch donde ponen capítulos y hay vods y demás.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#938 A los que hacían la parodia de Doraemon en YouTube los denunciaron por poner "producido por Look International", así que si pones un episodio de algo suyo seguro te fusilan

0nLy

Alguien de por aquí me recomienda jugar Fallout y en caso afirmativo, qué juegos y en qué orden?

Nunca he jugado a ninguno, ni he visto gameplays ni nada, simplemente nunca me ha llamado la atención, y ahora con la salida de la serie podría estar bien jugarme alguno en stream antes de verla.

3 respuestas
Vegon

#940 Cualquiera de los 3 modernos están muy bien. Fallout 3, New Vegas o Fallout 4. Te vendrán ahora los fans de cada uno (principalmente los de New Vegas, son muy pesados) a convencerte de cual es mejor. La realidad es que todos son buenos.

Eso si, juégalos a reventar de mods. Aunque sean vanilla+ (solo con mods que mejoran la calidad de vida y arreglan bugs). Lo más fácil para alguien que no ha jugado nunca y/o que no está acostumbrado al modding en los juegos de Bethesda es usar https://www.wabbajack.org/ o las colecciones de Nexus (peores bajo mi punto de vista).

Por ejemplo, de Fallout 4 tienes:

Para Fallout 3 y New Vegas (si, con un buen modpack juegos los dos a la vez) tienes:

2 1 respuesta
0nLy

#941 Eres el mejor te quiero.

Entiendo que son historias independientes? Puedo empezar por cualquiera que me enteraré de la movida o tengo que saber algo de juegos anteriores?

2 respuestas
Vegon

#942 Totalmente independientes. Hay guiños y comparten un universo, como los Elder Scrolls.

1
bitelchuss

#940 Yo sólo he jugado al 3 y me flipó. De hecho, hace muy poco estuve a punto de volver a jugar metiéndole algún mod, pero decidí seguir guardando esa bala.

Se siente una experiencia muy chula jugando, nostálgica también acompañada de la música y, además, la historia cambia según las decisiones que tomes. Muy recomendable.

1
Carnival

Para mi el mejor por historia es el New Vegas pero si que ha envejecido un poco, si le metes mods mejora pero yo le daría al 4 que es más actual y con mods tienes para muchas horas

Fyn4r

Lo importante del fallout es abrazar tu Diógenes interno.

RuBiioC

A mi el 3 me gusto por la historia, el New Vegas por como te puedes pasar las misiones y el 4 por el gunplay.
El gunplay del 3 y el New Vegas es durete asique yo te recomiendo si solo quieres jugar 1 que juegues al 4, si tienes pensado pasarte todos empieza por el 3.

1sioke1

#942 Entiendes que vas a jugar a un rpg no? Está mas cerca de un Skyrim que de un shooter.

Ivanport

#940 Como han dicho arriba, para mi Fallout 3 es el que mejor historia/trama tiene, New Vegas me pareció más redondo como juego ( mecánicas ,ritmo etc) y el Fallout 4 aunque tampoco es que sea malo, lo jugaría por ser más moderno ( menos problemas ) pero creo que está un escalón por debajo que los otros dos.

Elijas el que elijas, si sabes en que tipo de juego te estás metiendo, y te molan, vas a pasarlo de putisima madre

Respecto al tema de mods, yo en la primera run intento siempre no usar o usar cosas muy básicas y QoL, pero supongo que esto ya es preferencia personal,

Baleny

He jugado a los tres que se te están recomendando: Fallout 3, New Vegas y 4.
Y aunque el 4 me lo pasé en su momento y poco más, he visto por internet que el modo supervivencia le da un toque bastante más chulo en el que se le da más importancia al sistema de construcción de bases que tiene, por ejemplo.

0nLy

Lolazo, antes abro la boca y...

1 respuesta
RuBiioC

#951 me veo el upgrade en pc a 10€ como hicieron con el skyrim y la especial edition

werty

tengo un primo que me estaba comentando que:
pues tío, hay un canal de twitch muy guapo que pone series de los 90

Buen trabajo #1

1
1sioke1

Brutal el traumita que nos has dado con Evangelion, hueles a otaku ya @0nly D:

Te dejo por aquí escrito lo que te comenté de infantiles, Daniel el Travieso, Isidoro y Garfield. Y otras miticas Alfred J Quack y los Trotamusicos.

De animes friendly puedes poner algún día:
Kimagure Orange Road - Johny y sus amigos tele5
Marmelade Boy - La familia crece la2

Accion
Macross - Robotech - tele5
City Hunter o Lupin III - Tele5
Cowboy Bebop o Trigun

Deportes
Bateadores y Slam Dunk

1
0nLy

Quiero hacer un video chulo de promo para el verano pero es acojonante lo que cuesta encontrar un actor/actriz de doblaje de la época que haya doblado alguna cosa de dibujos de los 90s/00s para una colaboración.

De los pocos que me han contestado ha sido Pepe Carabias (Benji, usopp, guilmon) y me pide una locura de dinero que no puedo ni plantearme pagar xD

He mandado como 10 correos a gente y ni 1 triste respuesta. Y el puto Pepe me llamó hasta por teléfono súper majo diciendome que por supuesto que me lo hacía que era casi una obligación para preservar esas series, blablabla (luego me pidió una locura de dinero y le dije que bueno ya le llamaría XDDD)

1 respuesta
Nomebanees

#955 Prueba a contactar con hermoti por Instagram, el al tener contacto con todos ellos igual se puede enrollar y hacerte un favor conjunto no sé , pero quedaría guapísimo

1 1 respuesta
0nLy

#956 Lo pensé, pero el video es para dar publi a la temporada de verano del stream. No sé hasta qué punto a esta gente realmente le importa/molesta mi canal y el tema de no pagar derechos aunque sean series tan antiguas, etc...

Tampoco quiero faltar el respeto de esta gente ni nada por el estilo.

2 respuestas
1sioke1

#957 Habla con Yuffie ella es dobladora, perdón actriz de doblaje (y también actriz de teatro), te puede poner en contacto con gente. https://www.twitch.tv/yuffie
Es una chavala super maja y seguro que te echa una mano.

Aeletres

#957 Tirale DM a Clober que le diga a Juan que le diga a Masi que le diga a Batman

1 1 respuesta
1sioke1

#959 Pues a parte de Masi los de LODE y AlbertPR17 de la Viñeta (Podcast Original de Ivoox) tienen contacto directo con Claudio Serrano-BATMAN. Y este más de una vez se ha prestado a hacer frikiadas varias.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok