Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



tany251

#176

0nLy

Sois lo peor, yo acojonado y vosotros toleandome xDDD

1
Iwywnsb

#176 David Bravo es de los más conocidos del tema, pero será carísimo xD

Yo creo que como mucho te chapan el canal y a otra cosa. El problema lo tienes, creo yo, al estar lucrándote de series con derechos de autor. Esto es como las descargas en P2P: puedes descargarlas para verlas tú pero no las puedes grabar y vender para sacar beneficio económico. Pero bueno, lo que dices de consultar con un abogado es lo más lógico

1
Cocodiras

Pero a ver, que no quiero ser aguafiestas, pero te estás lucrando con contenido protegido con propiedad intelectual, lo cual es delito en si mismo, ya no es que te chapen el canal, que va a pasar mas pronto que tarde como se haga mas famoso entre los streamers.

Si no que te estás jugando una buena denuncia y puedes acabar pagando multote, que piensas que te va a decir un abogado xd

1 respuesta
radius

A él no le va a pasar nada, si hay alguna denuncia por copy caerá el ban de twitch antes que nada, que es el primer responsable por estar dando soporte a ese contenido.

1
Whiplash

#176 tienes un compi de plataforma que se suele portar bastante, cristobal gázquez ( https://twitter.com/CristobalGzquez , https://www.twitch.tv/cristobalgazquez ), es abogado y bastante majete

alexkanter

#184 Nah, ban de Twitch y a correr, como les ha pasado a muchos canales que ponían películas y demás.

Pero poniendo contenido viejo y encima dibujos dudo que le pase algo. Hasta Pokimane ha visto anime en Twitch, y capítulos actuales xD

Ni le van a cerrar el canal ni nada. Otra cosa es si pone películas de Marvel como han hecho algunos.

0nLy

A ver, el tema es que hay un vacío legal gordo, barbeq por ejemplo streamea kimetsu no yaiba pinchando la imagen de crunchyroll con +2k viewers.
Pero bueno, que consultaré con peña que sabe y a ver qué tal. Gracias a los que me habeis respondido a la pregunta :)

Fyn4r

Es mejor que te asesore un profesional, pero en mi experiencia, si alguien quisiese denunciarte o tirarte el canal (con alguien me refiero a dueñas del copyright de las series) ya lo habrían hecho xd

1 respuesta
0nLy

#189 Yo eso es lo que tengo entendido desde que empecé el año pasado e indagué en estos temas. Si las empresas dueñas de los derechos no te denuncian a twitch, no pasa nada.

El tema es que las empresas dueñas de las series que pongo, quitando DBZ, naruto y onepiece, se la tiene que sudar 3 cojones que emita oliver y benji en twitch para 1000 personas.

Pero eso, que indagaré y ya si eso os cuento.

2 respuestas
tDarka

#190 Mas te vale que el próximo desayuno lo gane yo si no quieres que haya un aviso anónimo a la policía de los dibujitos.

Va animo, que te lo mereces que te lo has currado!

3
pakillo_rbb

yo pienso que los "socios" veteranos tenemos mas derecho que el resto, asi que podemos ir negociando para testificar a tu favor :kissing_heart:

Baleny

Yo he llegado a ver a ilutv con más de 5k de viewers con snk y kimetsu. Lleva así años y no le ha pasado nada que yo sepa, borrando el vod.

telemaco103

Me alegro mucho del crecimiento del canal!

1
y34hl0ve

Yosoytuma, el mítico de Vine, stremea películas casi todas las noches y no ha tenido ningún problema borrando los VODS.

El otro día se puso a ver la de Super Mario, si no le han quitado ya la casa no creo que te pase nada a ti.

1
0nLy

https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/canal-twitch-nostalgico-que-te-devolvera-a-tu-ninez-programacion-series-nuestra-infancia

No me lo puedo creer xDDDDDDDDD

27 1 respuesta
Ryok

Vivimos en una simulación.

Tirik

El canal va a morir de éxito al final

jesusml

mañana 6 abogados en la puerta.

Danico

Joder que sera lo proximo? Vandal?

1 respuesta
pakillo_rbb

#200 xataka que les gusta copiar noticias de otros medios :joy:

1
PeandPe

#196

6
Soy_ZdRaVo

F

vamos buscando nombre para la banda carcelaria que habrá que montar después de este éxito publicitario?

4 1 respuesta
B

#190 La exposición y el aumento de viewers no te viene bien (porque todo puede llegar a oídos de las partes interesadas), pero dudo que vayan a presentar una solicitud de infracción.

El contenido de Twitch se ampara en la DMCA:

"Cuando los titulares de derechos (o aquellos que actúan en su nombre) consideran que su obra protegida por derechos de autor ha sido incluida en el contenido generado por el usuario de servicios como Twitch sin haber obtenido su consentimiento, pueden presentar una notificación por supuesta infracción («notificación») ante el servicio."

Los únicos que pueden presentar una notificación por derechos de autor son los propietarios de los derechos de las series de dibujos que emitas.

Lo que sí te recomendaría es que, si aumenta el volumen de actividad en el chat, controles mucho más el chat (o pongas a gente en ello), porque por ahí sí que te pueden putear y tirar el canal.

1 respuesta
0nLy

#204 Rarete no?

Nah, pero si, ya he hablado con #203 y me ha dejado un poco más tranquilo, en principio no hay mucho problema legal de copy más allá de que twitch me cierre el canal.
Pero vaya, desde el día 1 que empecé con esto sabía que cualquier día me lo pueden cerrar, así que eso no me preocupa, si algún día lo cierran pues fué bonito lo que montamos y a otra cosa (o a kick) xD

4 1 respuesta
Aeletres

Lo importante @0nLy tus sobrinos lo estan viendo este verano tambien? xDD

Estos días estan siendo una locura en numeros, enhorabuena!

5 1 respuesta
Skiz

Esto ya no puedes parar xD

Está guay que tanta gente se haya unido, una pena no poder estar este año.

Con los temas legales no soy abogado así que no se al 100%, pero cosas mucho peores se han visto y lo único que ha pasado es que han cerrado el canal. Cosas tochas como poner partidos del mundial de fútbol u otros deportes que son bastantes agresivos con el copy.

B

#205 Ah, claro, a efectos legales, el responsable del contenido es Twitch. Aunque tú te estés lucrando con ello (mediante las subs, las donaciones, lo que sea), lo más grave que puede ocurrir es que te cierren el canal. En última instancia, que Twitch retenga el dinero generado y no te lo entregue. Pero nadie va a demandarte personalmente.

Otra historia sería que montases esto en tu propia web, con tu propio servidor, etc.

Narmerr

#206 ostia el lore de los sobrinos solo lo conoceran los reales

4
Iwywnsb

@0nLy el año pasado también eran 4 capítulos de DBZ terminando a las 14:30? Juraba recordar que terminaba a las 14, y ya a comer hasta el día siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok