Verano de los 90 | SEGUNDA TEMPORADA | Revive tu infancia en twitch

10 de Junio de 2024, inicio de la Tercera Temporada.



0nLy

#210 Si, era igual, lo que pasa que empezabamos a las 8.30, este año me he propuesto no madrugar y empezar a las 9

1 respuesta
Narmerr

Manos arriba toodoooos!!

tofreak

#211 Hacia tiempo que no ponía tu canal así que no se cuanto llevara con esto de meter anuncios en los créditos pero es un jugadón. Con la de viewers que tienes ahora, te puedes hacer de oro sin que moleste a nadie.

Cada 60 minutos unos 9 anuncios que no son intrusivos... En poco te veo comprándole el piso al xokas

Ryok

Cuando podremos empezar a decir “buah tu antes molabas”, “te has vendido “, “otro comprado por KOI” y cosas así?

1
tofreak

Ya que eres de mv podrían darte visibilidad aquí tambien y ponerte de noticia.

Edit: iba a proponerlo pero no me sale el botón, no se si será por la antigüedad

@Fyn4r se podría hacer algo?

1 respuesta
0nLy

#215 Ya lo intenté, pero la administración pasó de mi. El único que se ha molestado fué @sacnoth

El año pasado si que lo pusieron de portada.

1 respuesta
tofreak

#216 Joder pues siendo forero que encima no ha spameado el canal o por lo menos si lo has hecho alguna vez, habrá sido sutilmente que minimo que cuidar un poco como foro a la gente que participa en él.

No es como si se pusiese en noticia al FirulaiS

1
Fyn4r

La verdad es que ni se me pasó proponerlo como noticia, pero no las puedo aprobar

1 respuesta
tofreak

#218 Por qué no se puede poner esta? Me refiero a que no sale el botón para proponer, es por el subforo o porque se abrió hace mucho tiempo ya?

Acabo de ver que se abrió hace solamente 20 días, entonces por la antigüedad no será imagino.

1 respuesta
Fyn4r

#219 ah no se, a mi me sale la opción, pero igual es por ser mod

1 respuesta
0nLy

No os ralleis, hubiera molado ponerlo unos días antes de que empezaramos el verano, ahora ya da un poco igual. No pasa nada :)

tofreak

#220 Le quitáis poder al pueblo sin que se entere siquiera.

1
0nLy

Hoy terminamos la saga de los Saiyans en DBZ!

8
Kurobo

Estáis practicando vuestros Prukogis para el fin de semana? Que luego vienen los lloros.

5
0nLy

Hoy pasan cositas con Agumon, a las 12.10.

1
Eckooo

El mejor chat de twitch de la historia

Baleny

Mis dieces por lo de ocultar el título, que me cago en dios vaya tela cómo spoileaban en su tiempo.

1
Porimas

Me he perdido el capi del bolero no? :(

2 respuestas
Jraistlin

2k viewers ya mamonaco, cuando seas rico recuerda de donde viniste, y haz sorteos mejores que un bono de 50 euros xD

0nLy

#228 Sale varias veces, diría que el lunes es ese capitulo.

sagem9

Mondongo

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#228 El capi del bolero importante es el primero del Lunes.

Iwywnsb

#231 el mondongo bien tirado es un arte. Ese ahorrar 15000ptas, ese esperar el momento exacto, ese calcular el retardo de unos 5 segundos desde que lo tiras hasta que sale teniendo el botón preparado... Lo dicho, un arte

0nLy

Madre mia, la cantidad de subnormales que aparecen cuando tienes cierta cantidad de gente en el chat es digna de estudio.

11 4 respuestas
ManKorR

#234 ahora sabes lo que es trabajar xd Es como mv en los threads de fútbol o política.

1
Fyn4r

#234 y menos mal que no haces Stream por la tarde, aunque ahora que no hay colegio estará la cosa más repartida

2
Portres

Joder hoy me he perdido el día entero :(

A ver si mañana me veo Naruto con mi sobrino

Iwywnsb

#234 qué ha pasado? que hoy no he podido conectarme al streaming

1 respuesta
0nLy

#238 Niños en el chat. Sin mas

tofreak

Nosotros también fuimos niños en los 90

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • 1sioke1
  • Baleny
  • pakillo_rbb
  • tofreak
  • Iwywnsb
  • Ryok