Vtuber Uruha Rushia leakea posible novio y sus fans entran en colera

DerbreD

Cuando los Japos se enteren que Pekora es un tipo de 40 años o que Fubuki esta casada se van a suicidar un par

1 respuesta
L

#14 Jajajaja, menuda derroicion. Me cagó en la puta, que personaje os xDDDDD

1 respuesta
Trigson

#32 Estoy seguro que muchisisisisimos personajes que donan y demas a las tias se montan esas paranoyas.

Farumfer

Grande los japoneses xD.

nani11

#14 Desconocía que el sexo masculino (el que tiene pene) era tan demigrante en chats privados. Cuando me hice tinder y hablé con algunas chicas, me enseñaron sus conversaciones y me di cuenta de la cantidad de pagafantas huelebragas fracasados que existen (con pene).

Es normal que las mujeres jueguen con nosotros como marionetas, damos vergüenza ajena. Si Franco se levantara...

Tranc0s

Que triste no? Esto de los hololive da mucha grima.

Dusktilldawn

Mentes enfermas y aberradas.

B

Lo bonito de internet es que la gente que se dice cuerda trata de darle sentido a comportamientos de gente perturbada. Es la democratizacion de la locura no extrema.

Yeep

#29 ¿Que quieres saber?
#31 Nah, los hombres estan en holostars y las de hololive son todas mujeres, es más no hace faltar buscar mucho para encontrar sus caras ya que todas eran streamers en niconico o Coco aka kson que tiene cuenta en youtube y Pekora aqui cosplayeando de Hestia:

Gunker

Teniendo en cuenta la relacion tan perturbadora que tienen con las IDOL, no me extraña esto en absoluto.

B

#14 Darle dinero y trabajar un 1/3 de tu tiempo en una tipa así , es de ser un tipo con serios problemas.

Encima ilusionado porque un día que tenia una cara de mierda le dijo que lucia bonito XD

dURDENN
1
B

#14 jajajajajajaja hace falta ser subnormal.

1
XarevoK

Si sus "fans" de verdad se enfadan por eso, es que directamente se pensaban que tendrían alguna oportunidad, eso es muy triste.

1 1 respuesta
Ultrajex

Cuando leo esto de verdad que es me cuesta creer que esto sea realidad xD Osea, no lo digo en modo jajas que guay soy y estos que pringados etc etc, aino que de verdad por mas vueltas que le de... es que no concibo que pueda pasar xD

xPipOx

Ah que no es ni una mujer real? joder nos vamos a la mierda.

FUCKYOUMMD

Hace unas horas puso este twit y lo borró a los minutos.

newfag

empiezas con naruto y acabas donando tus ahorros a un avatar

Zombie_Mv

No entiendo nada, quien tiene novio, el avatar o la persona real?

ExtrmeEx
7
B

Huele a graduación que tira para atrás.

"No me puedo creer que la actriz que esta interpretando un papel en directo de un personaje animado de 1600 años tenga novio, no volveré a confiar en las mujeres"

1
Stoner_rox

Se ve que hicieron viral #WeLoveRussia en vez de #WeLoveRushia, ni eso saben hacer los simps

FUCKYOUMMD

Cover sacó un comunicado al respecto hace unas horas.

Esta traducido con el traductor de Google pero creo que se entiende bastante bien.

1
DaniRC1993

No he entendido nada pero logro intuir que nos estamos yendo a la mierda

1
NeMs

es impresionante la de perdón que tiene que pedir por hacer: nada

1 respuesta
quepasaneng

asi nos va

FUCKYOUMMD

#55 Si no entiendo mal se esta disculpando por preocupar a sus fans y no por tener novio (Hace 4 días que no hace stream y su último mensaje parecía una nota de suicidio)

1 respuesta
Fyn4r

#57 Lo bueno de los vtubers es que igual sí se ha suicidado y la han reemplazado xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#58 Para nada, los fans se enterarían en 5 minutos que no es ella.

A Kizuna Ai hace tiempo le cambiaron la actriz de voz y lo notaron al toque (Aunque tardaron en encontrar a la nueva actriz de voz eso si)

Nirfel

#44 Lo peor no es eso.

Hablamos de una Vtuber, que a lo mejor detrás está una gordaca vieja o un tío con un modulador de voz. Al menos con Amounrath ves que es un pivon.

Aquí viven con el sueño de que no solo les hace casito, sino que de físico sea su mujer perfecta.

Hay un problema en la sociedad creciente de gente que no sabe sociabilizar bastante preocupante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags