Vtuber Uruha Rushia leakea posible novio y sus fans entran en colera

NeMs

Pues en otro ejemplo de que nos vamos a la mierda una famosa Vtuber, top en superchats de Youtube tuvo un descuido con discord y se mostraron en pantalla mensajes cariñosos del tambien famoso MafuMafu

Y las redes han explotado en el mal sentido con un caso bastante llamativo, su top donator

y mensajes variados de gente especialita

Y mi pregunta es, hasta donde puede llega la decdencia de la especie humana?

3
Nymphetamine

Derroicio-san.

38
AikonCWD

simpear a una putaca me parece mal, pero es que hacerlo a un avatar ya es para medalla

74
Centrate

pero esto en que me afecta?

personaje

No me he enterado de nada.

106 1 respuesta
Demonlike

Tela con la cabecita de algunos

Renardo

No estoy muy puesto en el tema, pero se de sobra que esta streamer forma parte de hololive, que al final es como una agencia de idols virtual, no es la primera vez que cuando ha salido a la luz que una idol tenia novio o algo se monta la de dios por las tierras niponas, no me cuesta creer que si juntamos la cultura idol con las relaciones parasociales entre streamer y chat era de esperar que en algun momento pasara algo asi

2
dranreb

45
NeMs

#5 rpv simps de un avatar virtual descubren que detras del avatar hay una persona con su pareja y se sienten cuckeados

1 respuesta
cabron

solo he entrado al hilo por ver si había fotos de una zorrona que está megabuenam que son las que tienen simps detrás que se enfadan si tiene novio, y me encuentro fotos de comida y texto en japonés

este ha sido uno de los peores clicks en el título de un hilo que recuerdo

52
Xetroz

Imagínate simpear ya no a una tía que este tremenda, sino a un avatar online, gastarte la pasta en ello y al final descubrir que eres un cuck y que te están poniendo los "cuernos" Ajajajajaja.

El mundo hace tiempo ya que se fue a la puta.

Hordeo

Imagina donar 34.000€ a una streamer para que te haga casito y te das cuenta que se la esta follando otro. Se lo tienen merecido por gilipollas.

Con respecto a la chica, mal por ella porque va a verder una buena cantidad de dinero de sus pagafantas habituales.

1 1 respuesta
B

#12 Otro avatar con filtro de voz y a correr.

jesusml

2 8 respuestas
Pirla

#14 eso no puede ser posible XD

2 1 respuesta
LordSiK

Perfect blue totalmente, que puto miedo el fandom

4 1 respuesta
k0yi

#15 eso pasó amigo.

Akiramaster

#14 paga con donaciones y encima trabaja moderándole el chat 8 horas al día. Increíble.

1 1 respuesta
B

#18 que tienes marido? pues me voy a moderar y pagarle a otra que tampoco se si tiene marido.

Lo de dejar de hacer el imbécil ni se lo plantea.

1
pirri1721

#16 Dale tiempo, falta mucha profesionalización en la proliferación que ha tenido esto
Incluso me atrevo a decir que no tardarán en llegar, los VTubers independientes (fuera de la presión corporativa) que vivan por y para su fandom, que no tengan esa "vida privada" por decisión propia
Pero como el Xokas decide por si mismo no tener novia para poder dedicarse más y mejor a su stream

Y en cuanto al fandom, quiero creer que este no solo se puede educar si no que habrá miles de ejemplos de fandoms saludables, al final gestionar eso es el negocio de cualquier personal brandring (o la función del PR de cualquier marca o empresa)... otra cosa es el rusheo que se han pegado estas chicas porque venden lo que venden, no puedes esperar una cámara de literatos en sus números, ya no digamos como usuarios de ese contenido, no?

V

Basicamente:

7
dynamic

#14 durisimo

ratedx

Panda de vírgenes la madre que me parió.

UnLiMiTeD

#9 sigo sin enterarme de una mierda, la verdad. Leo a #1 y para mi es como leer suajili.

3 1 respuesta
Apo_powa

#14 dime que esto es un fake

Demonlike

#24 Básicamente los vtubers son streamers pero que no enseñan su cara, usan un avatar virtual. En el caso de esta vtuber (Uruha Rushia) se filtraron mensajes de su discord en las que hablaba de forma cariñosa con un hombre (presuntamente su novio) y sus simps (de la streamer) se han enfadado porqué se sienten engañados.

m0n3t3

que haya gente enferma aferrima a su idolo y no quiere que tenga ningun contacto con el genero opuesto no es ni de este siglo ni exclusivo de japon

Yeep

Es lo que tiene dormir con niños que despiertas mojado. Rushia le daba alas a los enfermitos mientras le soltaba sus yenes todo iba bien y ahora esos enfermitos le han explotado en la cara. De las pocas de hololive que me daban grima verle con sus gritos forzados y su papel de novia kudere.

1 1 respuesta
B

#28 Cuéntanos más

1 respuesta
osk1

Y otro caso más. Un día cualquiera en Japón.

Usuarios habituales

Tags