Hilo para dudas y preguntas

eskandar

Cuanto juego hay de momento? Acabo de pasar el segundo dojo

1 respuesta
HYDRAX0N

#301 50% de historia y 45-50% de temtems

1 respuesta
eskandar

Habra reset cuando salga del early access?

1 respuesta
EruGreen

#303 no

Kerai

Como esta el juego actualmente? acabo de leer a #302 y no se si es recomendable pillarlo o esperar (no tengo prisa). Es que he visto algun video y me ha llamado bastante la atencion esteticamente y aunque no soy fan de Pokemon me ha parecido interesante la verdad para Switch.

@Jasaro yo te invoco, que creo que el nuevo Pokemon fue un poco chusta y fijo estas al tanto de este, que opinas tu?

1 respuesta
Zh3RoX

#305 si lo quieres pillar en Switch vas a tener que esperar si o si, ahora mismo solo está en pc.

1 respuesta
Kerai

#306 Está en EA no? Pero imagino que este año sale fijo en Switch. Lo que me interesa es saber como está respecto a Pokémon sobre todo, que este último tengo entendido que no tiene muy buena crítica.

2 respuestas
Kassie

para switch y consolas no creo que vaya a salir hasta que el juego este completo, y eso es minimo un año

1
Rayalz

#307 Mucho mejor que pokemon (que lo tengo con los dlcs y todo eh) a menos que los dlc mejoren muchisimo el gameplay. Y en switch saldrá el año que viene, cuando lancen el juego oficialmente y esté todo acabado.

2
B

#307 yo me he pasado los dos y les he dado bien, los dos están bien, tienen similitudes y diferencias...

A mi personalmente me gusta más temtem, me gusta el cell shading usado y el hecho de que no haya pokehex lo hace especial, y la crianza costosa y con límite de fertilidad tiene su punto, le da valor a los bichos. Mola el ir haciéndote tu equipo a largo plazo.

Espero que el ladder de temtem sea mejor que el de pokemon, era facilisimo llegar al máximo rango en ese juego.

1
Soraghatsu

las saicard que sobren, se pierden o se guardan?

1 respuesta
HYDRAX0N

#311 Se pierden.

1
HYDRAX0N

Hay alguna página donde digan cuales son los mejores TV's que hay que entrenarles a X temtems?

A Raiber mismamente, que TV's se les debería de subir?

1 respuesta
Kassie

#313 depende si lo quieres para raize o para raican, tienen funciones distintas.

raize es mas support por el debuff que tiene de speed, yo le pondria Hp y Def / Spdef

en cambio a raican le pondria attack + speed

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#314 Thx, sería para Raize en todo caso, tengo un Raiber perfecto con Descansado/Rested y pillaría el Demoralize de Raize, si lo evolucionase a Raican pillaría el de Motivator y ese no interesa.

2 comentarios movidos a ¿Qué son los SV y TV de un Temtem?
Gabitoe

Buenas, tenía una dudilla. Tengo un colega que acaba de empezar en el juego y me molaría darle cooperativo con el (con temtems bajos obviamente), pero queria preguntar por si acaso, me reiniciará mi partida o algo así? le tengo mucho aprecio al luma xD

1 respuesta
Ra1KeN

Tengo unas dudas:

Si tengo un vulvir al 1 y al 15 evoluciona a vulvor, se queda sin aprender embers??

1 respuesta
HYDRAX0N

#318 Si tu por ejemplo te has pasado lo que hay de Early Access y te pones en coop con ese mismo personaje con alguien que acaba de empezar, lo único es que todos los combates que él no haya hecho contra otros tamers tendrás que hacerlos con él lógicamente, la única diferencia es que tu ya el oro de esos combates no los recibes, pero si la experiencia.

Rayalz

#319 https://temtactics.gg/temtem/vulor

lo aprende al 21

1 respuesta
Ra1KeN

#321 Gracias, veo que temtemstrat no es fiable no? me ponia que solo lo aprendia vulvir...

1 respuesta
Rayalz

#322 la pagina que te he pasado es la que uso yo y la actualizan bastante.

Hurtiek

Veo a todo el mundo parado sin moverse, incluso jugando Coop mi compi se muestra parado todo el tiempo. ¿Están tocando algo y es un fallo generalizado o es cosa nuestra?

Tchumpy

¿Cómo salgo de Tucma?

1 respuesta
Kassie

#325 si estas con la historia tienes que acabarla

1 respuesta
Tchumpy

#326 No, no, por eso xD. No encuentro salida :/.

EDIT: No era tan difícil xD.

ManuCortex

El cooperativo del juego como funciona exactamente? Tipo pokemmo que ves a los demas y ya? O puedes jugar con otra persona como tal? He estado mirando y salvo articulos clonicos de como jugar coop no vi ninguno que explique que posibilidades da exactamente

2 respuestas
m0n3t3

#328 todos los combates son dobles, puedes jugar la historia con alguien completamente y cada uno tiene sus temtems

y tambien ves a los demas

1
Rayalz

#328 Se comparte el equipo. Vuestro equipo de 6 será los 3 primeros de uno y los 3 primeros del otro. Es exactamente igual que jugar solo, pero la mitad del trabajo lo tiene que hacer el otro.

Los temtem salvajes se comparten, osea que si os sale 1 luma, teneis que elegir quien se lo queda. Los temtem que combaten los controla su dueño, es decir, que si retiras tu temtem para sacar a uno de tu compañero y asi tu compañero tiene 2 de sus temtem en batalla, el controlará a ambos, tu no controlas a sus temtem. Esto tiene su utilidad por ejemplo si alguno usa un nessla, jugadlo siempre a la derecha, para no hacer daño a vuestro aliado con cadena de relampagos.

Los items que os den, os encontreis y demas van por separado. Y no se que mas, no podeis ir a diferentes mapas, teneis que estar siempre en el mismo, si alguno entra a otra zona, se tepea automaticamente al compañero.

1

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R