Primera horneada de baneos lista

AkA7

#90 No tiene porque ser con esa intención. Yo mismo, siendo developer, he estado probando mis cosas simplemente porque es un hobby. También te digo que en mi caso no pretendo sacar beneficio. 30k pansuns, ni un temtem perfecto. De hecho creo que el mas tocho tiene sólo 3 stats al 50.

1 respuesta
T
keiya

pues me parece genial, yo sigo jugando tranquilamente, no me he pasado la beta y ya llevo mas de 25 horas jeje los que se lo han pasado y se dedican a usar cheats, me diras que cojones van a hacer de aqui a 2021

Sentry

#91 Es lo mismo que han dicho los desarrolladores, están castigando gente que se beneficia, el testeo no tiene nada que ver así que por tu lado está muy bien porque mejoras el juego y por el otro es lo que digo que ya hay que ser tonto para hacer eso la verdad..

T

Vale he visto gente haciéndose otra cuenta de Steam, poniendo su cuenta principal como familiar y usando la segunda cuenta para empezar de nuevo ganar pasta con la historia y pasar el dinero a la primera, eso no cuenta como exploit?

1 respuesta
AikonCWD

#95 Que Crema deshabiliten el familyshare en su juego y pista xd

EruGreen

cuando intercambiar items/temstems debes esperar 10 dias para crear otra cuenta, yo creo que 10 dias soltando tems da mas pasta que la historia

1 respuesta
T

#97 Soltando items de la segunda cuenta dices?

1 respuesta
EruGreen

#98 tems, temtems xd

1 respuesta
T

#99 cuenta los objetos de las papeleras y misiones que dan pasta

B

Es muy importante que empresas de videojuegos y de mmo sean tajantes con este tema desde el principio, es la mejor publicidad posible ya que si en el futuro voy a dedicarle horas a algo quiero que lo hagamos en igualdad de condiciones.
Y como han dicho por arriba no castigan por abusar 1 vez y reportarlo y cosas así, castigan por el uso sistemático.

Syuk

Mientras no cuente como bot dejar el pj afk mientras salen los huevos y me juego un Metal Slug, yo estoy tranquilo

Usuarios habituales