Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
YaW
9
hda

#2785 mira que me atrajo day1 el temtem, pero me dije de esperar a la versión de switch. Si hubiese sabido que terminaría saliendo una steamdeck no hubiese dudado.

¿Qué tal se mueve en la Steam Deck?

1 respuesta
Zh3RoX

Importantes mejoras en la nueva update, ganas de jugar.

Rhodim

justo volvi a jugar hace una semana, me viene genial el parche jaja

Zh3RoX

Notas del Parche.

https://crema.gg/temtem/patch-0-9/

VorpalDuck

buena pinta todo

jesusml

Por fin sube el tamaño del pc xddd

RA_MeSiAs

Pregunta chicos, jugué cuando salio el juego pero estaba sin terminar, habia un sitio donde directamente no se podia avanzar (un barco que habia que coger o algo asi, por esa zona). ¿Está ya completo?

2 respuestas
VorpalDuck

#2798 la historia creo que ya está completa, lo que queda por meter son cosas del endgame y eso

B

Una duda, la versión de Switch sería compatible con la de steam?

Me molaría pasarme todo lo que tenía en la cuenta de steam a la de switch.

1 respuesta
Zh3RoX

#2800 Lee las notas del parche, viene indicado como funciona la cross-progression.

Pinaso

Entiendo que lo que pone en el parche es que si quiero pasar mi progreso a Switch, es activar el Temtem plus en la consola cuando salga no?

DevonxD

#2798 Sí, ya está completa la historia principal, lo que falta es una isla enfocada mas en actividades endgame para los que quieren 4000 horas xd

B

Tengo el juego en Steam, tendre que volver a comprarlo si quiero jugarlo en Xbx series? O switch?

2 respuestas
Zh3RoX

#2804 Sí.

rbNNN33

#2804

Galdor

Bueno pues el siguiente parche es ya el 1.0 no? Hay fecha estimada?

y34hl0ve

Lo del Cross-progression me ha dado la vida teniendo la switch, se viene la segunda copia del juego.

RuBiioC

¿Entonces tema historia y tal ya esta terminada? estaba esperando que sacaran la 1.0 para volver a pasarmelo tranquilamente, pero si solo queda el endgame y la historia ya esta completa supongo que ya lo puedo jugar.

¿Esta la lista ya completa o faltan algunos Temtem?

1 respuesta
jesusml

#2809 falta 1 temtem mitico de raid que ni son parte de la historia, esta completa desde el parche anterior.

2
21 días después
Rayalz

Solo vengo a decir que me ha salido un Nessla luma. Al fin desde que salió el juego, tengo un luma joder xD

4
8 días después
B

#2792 sabiendo que la steamdeck mueve sin problemas elden ring, no creo que lo mueva mal

F

Lleva 2 dias como verificado para jugar en la steam deck, yo lo que he probado va perfecto

YaW
1 1 respuesta
Galdor

#2814 Cuando estimais más o menos que estará en Switch?

Zh3RoX
2
Galdor

Ojo

En switch salía más tarde?

8 1 respuesta
Zh3RoX

#2817 Mira el tráiler hasta el final.

1 respuesta
Txortu

Pues a darle duro !!!

eskandar

fucking finally

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R