Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
B

Obtengo algo por comprar el juego antes de salida?

1 respuesta
Zh3RoX

#3331 jugarlo antes de salida.

Decade

Yo también lo voy a pillar el 21, jugué una horita ayer nada más porque prefiero no avanzar mucho con el wipe de por medio.

m0n3t3

#3328 pero eso no es lgtbtyuiopzx+ friendly

Zeniek

Yo he cancelado suscripción del wow que se me acaba justo el 21 🤣

1 1 respuesta
Galdor

#3335 Te está hablando el universo.

2
aizen_val

Yo lo tengo desde el ks. Lo recomiendo, hay cosas que pulir pero tiene mucho potencial.

varuuco

No encuentro un post que había por aquí sobre todo lo que van a implementar para el end game, quotearmelo si podéis, ty

Hachu

Cual es vuestro TemTem favorito? La mitad son un poco gay pero yo si tuviera que elegir seria:

Con mencion especial a Occlura por el diseño de la evo.

1 1 respuesta
Perico97

De largo el más bonito que he visto, y eso que aún no lo he visto en combate.

Hay cada uno de agua que es para comérselo (El patito) xD

1
JaviStar


Estos dos me flipan

Decade

Los otros dos que más me gustan son Raignet y el cuadrúpedo que tiene un cráneo a lo Cubone/Marowak.

Shincry
#3339Hachu:

La mitad son un poco gay

Me has pillado con las defensas bajas xd

2
radius


2 1 respuesta
Perico97

#3344 El segundo😍

Los tipo agua me tienen enamorado de verdad, ya me veo con un full team de ellos xD

Gamo

Yo apoyo mucho el juego pero no puedo dejar de sentir que las primeras formas están brutales y que, sin embargo, las evoluciones suelen ser feas y se cargan el diseño. No hay casi ninguna que me convenza. Se suelen limitar a hacerlos más grandes/adultos y ponerlos a dos patas y no llegan a lucir bien. Yo me plantearía un rework de esto porque es una pena.

2 respuestas
Zeniek

#3346 no los evoluciones y au 🤣

Pa gustos, colores oigah

Armix34

#3346

XD

1 1 respuesta
Perico97

#3348 Menudo destrozo dios mío.

Que entiendo que querrán ser originales pero hay auténticas abominaciones... se te quitan las ganas de usar algunos sólo de lo feas que son las evoluciones xD

thunder_

A mi me da la misma sensación, supongo que le meterán rework en un futuro, y supongo también que ellos ya lo saben como diseñadores que son. Las evos son, en gran proporción, un ñordo de un monstruo que al principio no pinta tan mal. Luego hay algunos temtems que son simplemente horrorosos y que no hay por donde cojerlos, aunque luego hay algunos que son fabulosos.

Con todos los diseños que hay en pokemon ya, supongo que no es tarea fácil diseñar cosas nuevas que no se repitan con lo que ya hay.

#3351 muy cierto

1 1 respuesta
B

#3350 Y solo tienes en cuenta pokemon? Añadele digimon, monster rancher y un enorme etc de diseño de monstruos que hay en series, juegos, etc.

1 respuesta
kesada7

como si en pokémon no hay cada bicho que es una mierda xD

3
thunder_

#3351 muy cierto

Xustis

Hombre es que en pokemon, los diseños de la primera y segunda generación eran muy muy buenos, si alguien esperaba algo así no se en que pensaba... pero como han dicho también tienen mucha mierda, sobre todo en los nuevos.

Tambien hay que pensar que eran diseños en blanco y negro primero, y que tuvieron mucho tiempo y sobre todo mucho dinero, para mejorarlos y dar el salto a color, posteriormente a 3d etc, aquí ha sido de "golpe"

Y bueno digimon no es por nada, pero los diseños eran bastante malos los del principio.

cryevil93

Es mejor que el pokemon?

1 respuesta
keygy

#3355 depende de lo que busques en el genero.

Zh3RoX

1 hora para el último Stress Test gente!

1 respuesta
Overwatch

#3357 No me habia enterado que hoy había otro.

Por cierto, el 21 ya podemos jugar los que lo compramos no o era antes? xD

Ya tengo ganas de empezar a hacer toda la colección.

1 respuesta
Zh3RoX

#3358 Si, hay otro, de 18:00 a 20:00 hora española

El 21 sale el EA, sí.

1 respuesta
Perico97

#3359 Al final el del otro día fue jugable a partir de la primera hora? Porque de las 8 a las 9 daba pena xD (Sé que luego lo extendieron)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales