Las 10 mejores series de la década: Top Final MV

Kenderr

Pero si el dia de los santos inocentes ya paso...

Losts... u__u

1
quickkk

cada uno tiene una opinión diferente, pero el ranking ha salido con los puntos que ha dado la gente

1
I

Evidentemente, y los borregos votan Lost

4
Josekron

HYMYM para mi gusto está demasiado sobrevalorada, hace mucho tiempo que dejó de ser buena y las últimas temporadas sólo se sostiene por el personaje de Barney.

The Big Bang Theory me parece una serie demasiado "joven" con temporadas con altibajos. No es que no me guste pero para un top de la década hay series cómicas mucho mejores... sólo que actualmente no están de moda como ésta.

En general no me desagrada el Top, sin tener en cuenta las posiciones que eso depende del gusto de cada uno.

11
krm

Me pongo al dia en series en breves, hay obras de arte que ni conocia , gracias a mi ignorancia tengo entretenimiento para 2 años xd.
¿Que tal esta Battlestar Galactica? (opinión mediavidera experta,que google search no me aporta mucho)

1
B

#34
The office por ejemplo

Entourage pese a no ser una "comedia pura" para mi es mejor y me rio mas que con cualquiera de las dos que dices.
Por no hablar que (a falta de ver la 7º temporada) no baja nunca el nivel.

TokChi

Lost es buena en sus primeras temporadas, despues cae en picado para terminar en un final desastrosamente malo. ¿Por qué la gente ha votado tanto Lost? (bajo mi punto de vista):

  1. Porque considera que lo bueno de las primeras temporadas compensa lo malo de las dos ultimas lo suficiente para dejarla en buen puesto.
  2. Porque no ha visto la serie entera
  3. Porque la ha visto porque estaba de moda y no conoce y por lo tanto no ha visto otras series de mas calidad pero menos conocidas.
3
rSt-

Breaking Bad top1, lost sobra.

2
B

#37
Toda la razon, pero realmente que series no conoce la gente?
Breaking Bad y Dexter yo creo que las conoce todo fan de Lost, porque se llevan un par de años.

En el caso de The wire o Band of brothers si te doy toda la razon, yo mismo hasta hace un año no sabia ni que existian.

Y Los soprano todo el mundo ha oido hablar de ella, pero no es un genero que conmocione a las masas.

Ami la que mas me ha sorprendido es Prison Break, puesto 12 por delante de entourage, californication, weeds, fringe, 24, roma, y muchas mas.

Ismelldrama

No sé para mi Lost es top1 indiscutible, cada capítulo te dejaba con unas ralladas que vamos...La verdad es que ya la hecho de menos, esos hilos de la serie donde aparecian teorías de todo tipo xD, enorme.

#37 Lo de Prison Break es normal que esté tan arriba. Si la serie se hubiera quedado en la primera temporada hubiera sido de las mejores series de la historia, un top5 clarisimo. Ya solo por esa primera temporada y una segunda tampoco tan tan mala se merece su recocimiento sin duda alguna.

weah_dany

TBBT por delante de The Office :palm:

Estoy totálmente de acuerdo con #34. Malditas modas...

Kenderr

#37 Yo creo que la principal es la tercera razon que has dado xD.

TokChi

#39 Si, si conocidas si que son, pero da la sensacion de que a la gente les resultan menos atractivas, porque series no se, como BSG o The Wire, a pesar de que los que las han visto escriben criticas muy buenas, la mayoria de la gente sigue siendo inexplicablemente reticente a verlas, o esa sensacion me da.

S

Yo ceo que Lost sólo la cagó con el final, el resto estuvo muy bien, por lo menos a mi me encantó.The wire y band of brothers las vi hace poco, pero no las pongo por delante de Lost.De hecho las puse las tres mejores series

angelorz

#37 Yo no he votado (no lo recuerdo xD) pero si lo hubiera hecho hubiera sido porque:

a) La primera temporada de Lost es de lo mejor que se ha hecho en TV en los últimos 20 años.
b) Ha sido la primera serie que ha fundido Internet y televisión. Si Internet el fenómeno Lost no existiría, ya que sería imposible cogerla por la 4a temporada sin haber visto las 3 anteriores. Aparte las teorías de lostph, lostzilla, losteoricos, etc, que le han dado vida a la serie.
c) La tensión que ha creado Lost (destrozada por un final bonito pero que no resuelve nada) es imposible que la cree otra serie, al menos con esa intensidad.

Ya no existe Evangeline Lilly, existe Kate. Tampoco Matthew Fox, sino Jack. Y podría seguir con todos, porque al igual que Mark Hamill en Star Wars, o Elijah Wood y Viggo Mortensen, ese papel irá siempre con ellos.

Hemos visto historia y algunos se niegan a creer. Es siempre lo mismo. La diferencia entre Lost y Dexter o alguna similar es que Lost se recordará como un fenómeno, como el principio del cambio, de la simbiosis entre la web 2.0 y la TV del siglo XX, mientras que el resto serán buenas series, sí, pero nada más.

5
Peditos

Está claro que Lost ha sido un fenómeno espectacular. Sólo hay que ver como hay tantísima gente que lo odia, como si fuese un partido político o algo así xD

Txentx0

Ahora espero que tengais más en cuenta la votacion del 2010 por el staff de mv, que parecía que nadie estaba de acuerdo.

No he visto todavía a nadie de acuerdo con el top 10 y la votasteis todos vosotros xDDDDD

JksS

Poner the big bang theory o how i meet your mother y no poner the office es un sacrilegio, y lost de top 1 cuando las ultimas temporadas son la peor mierda jamas hecha pues como que tb. Esto no es subjetivo, es sentido comun joder xd

He visto todas menos battlestar galactica y the wire, creo que me vere the wire estos dias por que la poneis bastante bien por aqui y he oido buenas cosas de ella :D

NdY78

El resultado no es criticable, en todo caso se puede criticar el sistema de votación escogido o el período de votación, pero el resultado es el que es.

Personalmente opino que el periodo de tiempo ha sido el adecuado puesto que estamos en vacaciones y la gente tiene mucho tiempo libre.

En cuanto al sistema, considero que no es el más adecuado. Realmente no es que me divierta o me entretenga o me guste 10 veces más The Office que Lost, sin embargo le tuve que dar 10 puntos a The Office porque me gusta más y sólo 1 a Lost. La diferencia personal que le doy a ambas series no es de 10 puntos, pero el sistema me ha obligado a considerarlo así. Trasladando eso al total de la votación, no puedo considerar que The Wire sea un must see por el simple hecho de estar en el top 10 (aunque quizá lo sea). Eso sólo significa que aquellos a los que les gusta, les gusta mucho. Pero yo por ejemplo he intentado ver tanto Dexter como Battlestar Galactica y después de haber visto unos 10 capítulos de cada una, ninguna me enganchó. O el tema no me interesaba en absoluto o consideré que no había nada a lo que engancharse.

#1 No se si dispones aún del recuento, pero en tal caso me interesaría conocer cual habría sido el resultado si el sistema hubiese sido 1 punto para cada una de las 10 series escogidas por cada uno.

_Akiles_

Por cierto Carnivale ni siquiera sale en el top25, muuuy poca gente la ha visto o simplemente no os gustó ?

2
Salcort

Excelente ranking, la serie de ciencia ficcion que mas se ha visto durante esta decada (Stargate SC1) no aparece ni en el top25..jajajjaja

VaCa_

Excelente serie Carnivale!

Mikelanllelo

"How i met you mother" por delante de "The Sopranos"

...esta lista es dificil de digerir, eh

LaTHaNDeR

BBT por delante de house...

LA AUDIENCIA DA PEQUEÑAS CARCAJADAS

y spartacus la 25...

LA AUDIENCIA POR LOS SUELOS LLORANDO DE LA RISA

super justa la lista.

LA AUDIENCIA NO PUEDE MAS, SE ESCUCHA A GENTE ATRAGANTANDOSE E INFARTOS DE TANTO REIRSE, LOS PRAMEDICOS TIENEN Q ENTRAR, DECENAS DE MUERTOS Y CIENTOS DE PERSONAS PSICOLOGICAMENTE PARALIZADAS INCAPACES DE PARAR.

PD: NO!

Azzazel

#34 Agree en todo.Te daria más manitas si pudiera.

#37 Yo al menos he votado la serie entera y no solo unas cuantas temporadas.

darkavm

Quitando el hecho de que 24 debería estar en el primer puesto, por lo menos no me desagrada del todo el top, teniendo en cuenta que ha votado todo el mundo y había disparidad de opiniones.

Viendo las votaciones temía que se produjera alguna barrabasada como meter una serie española en el ranking por delante de cosas de la HBO.

Txentx0

Esta prison Break por delante de Entourage ¬¬

Ya me parece bastante barbaridad. Por mucho que la 1ª temporada fuera sublime el resto dejaban mucho que desear.

TokChi

#45 Si, estoy de acuerdo, de hecho, yo la situe en un 3 puesto si no recuerdo mal. Pero hay que reconocer que el hecho de que este de moda y haya sido la mas mediatica no la convierte en la serie de mayor calidad.

#55 He votado la serie entera, porque soy de las que piensan que las primeras temporadas compensan las cagadas finales :)

Wuos

#45 lo de que sea un fenomeno social y todo eso no la convierte en mejor serie, hay esta gran hermano y mierdas similares que tambien son un fenomeno social y son una puta mierda.

Ojo que no discuto la calidad de la serie ni nada de eso, solo ese aspecto que remarcabas.

Cupi

#45 Me puedes decir que otras series aparte de Lost has visto?

Porque decir que Lost se merece el top1 por los frikis que ha tenido detrás y por la repercusión que ha tenido es como decir que Justin Bieber o Lady Gaga son los mejores artistas por delante de por ejemplo Santana...

Usuarios habituales

Tags