24 - 8ª Temporada

Shinji-Kudo

Estoy con #1140, la evolucion de la ultima temporada, y sobretodo porque es en la unica temporada en la que el final no es predecible, porque al no haber mas no sabes que va a pasar.. eso hace que cada tick del reloj lo disfrutes como si fuera el ultimo xD

Silvio_Dante

#1137 giros argumentales los hay en todas y como se dice con todo para verla a disgusto no la veas, es una perdida de tiempo

darkavm

#1137 La mejor es la 5ª, pero vamos, que hay que verlas todas, porque ponerse a verla directamente sin conocer a los personajes, pues como que no.

4
AoShi

Yo empecé a verla en la 4ª temporada, tras esa 1ª, 2ª y 3ª y ya al día. Coincidio con #1143, sin lugar a dudas la mejor es la 5ª.

Chuckfan

la 5ª cual era? en la que

spoiler
Shendraf

#1145 Sí, es esa. La mejor temporada y por la que recibió un emmy a mejor serie (creo)

sk_sk4t3r

La 5ª es la mejor de lejos.

Deswar

A mi me gustan mucho las impares, de verdad.

Netzach

#1148 Pues la 3ª es la peor temporada de todas con diferencia.

Chuckfan

No se si se habia puesto, pero...rechazaron la peli de 24 por el momento..
http://insidemovies.ew.com/2010/12/31/24-movie-kiefer-sutherland/

KinachO

Acabo de terminar en este segundo de ver la 7ª season y me dispongo a empezar la ultima. Me da una pena tremenda que esto termine, me parece la mejor acción que he visto nunca.

Ya comentare algo cuando la termine, pero dudo mucho que me decepcione, es la UNICA serie que practicamente me gustan todas las temporadas en su totalidad.

Bueno chavales, voy al lio!

Oyete

El final de la última me puso los pelos como escarpias. :_

8 días después
Amokachi

echo de menos a jack bauer. No soy consciente aun que 24 no va a volver dentro de X tiempo, vaya vacio :(

KinachO

POR FIN LA TERMINE!!!

Seriaza de los pies a la cabeza, he disfrutado como un enano viendo a Jack Buer, nunca pense que desearia tanto que una serie no acabara.

#1153 Es que vuelve? Pensaba que la serie habia llegado ya a su fin.

Silvio_Dante

#1154 aun no es consciente de que NO va a volver, la serie esta acabada

Shendraf

#1154 Se habló de una peli para el cine, pero se han echado atrás.

KinachO

#1156 Sería brutal, pero a Kiefer le van pesando ya los años. Y hacer algo relacionado con 24 y que Jack Bauer no fuera interpretado por él sería un ultraje total.

BigmAK

En su momento (verano de hace 2 años) me vi las 6 primeras temporadas del tirón y luego ya empate con 7º y 8º. Para mi Jack Bauer y 24 siempre tendrán un hueco en mi corazón de series porque me hizo disfrutar como un enano.

Y coincidido con casi todos en que la T5 para mi ha sido la mejor con diferencia.

Lokillo_

bueno, que os apostais a que en algunos años volverá una serie nueva del formato 24?

1 mes después
Amokachi

El creador de «Héroes» ficha a Kiefer Sutherland

El nuevo proyecto de Tim Kring, creador de «Héroes», será «Touch», con Kiefer Sutherland al frente del reparto y como productor ejecutivo. El actor, que ahora interpreta en Broadway una obra de Jason Miller, encontraría así un nuevo papel televisivo después de dar vida durante ocho temporadas al agente Jack Bauer en «24», su mayor éxito. Según informa «The Hollywood Reporter», «Touch» girará en torno a un padre que descubre que su hijo, mudo y autista, puede predecir el futuro. Está previsto que la FOX empiece a grabar los primeros episodios en mayo o a primeros de junio. Charles McDougall podría dirigir el piloto, como ya hizo con «Mujeres desesperadas» y «The good wife», entre otras.

1 respuesta
Oyete

Y yo que esperaba ver una noticia en la que constase la fecha de lanzamiento de la película, joder #1160... :(

9 días después
Tunnecino

No quiero hacer thread-necromacing but.... acabo de terminarme la 8ª temporada... que gran serie me cago en dios.

Y solo me queda decir qué:

Jack Bauer >>>>>>>>>>>> Chuck Norris

pelos

bufff me cagon la puta q final de la 8º temporada!!bastante guapo,y ahora que cojones veo???buajajajaj

E

Película de 24 confirmada para el verano del año que viene

http://www.formulatv.com/noticias/18898/kiefer-sutherland-confirma-pelicula-24-2012/

2 respuestas
crasten

#1164 exelente noticia

Dohko

epic!

Scavenger19

Ojo al comentario:

[tonkeny]
22/03/2011 - 20:22
Despues del finaj indigno que nos colocaro espero que la pelicula sea un mejor fin de las andanzas del gran Jack Bauer

La madre que me pario xD ¿Que final esperaba este tio? Si ha sido Epic joder.

#1164 Por cierto, ponlo en Spoiler porque viendo ese link, la gente que no ha terminado de ver la serie

spoiler
1 respuesta
E

#1167 Sinceramente, la película era un secreto a voces desde hace meses, y en la propia noticia no hablan de dónde estará ubicada temporalmente la misma, por lo que no veo ese hipotético spoiler por ningún sitio.

Juicyhil21

nunca he visto 24, la tengo que ver de la 1 a la 7, o x ejemplo puedo ver la 5 suelta?

1 respuesta
E

#1169 24 no es CSI precisamente, se hace imprescindible que la veas en orden desde el principio.

2

Usuarios habituales

Tags