24 - 8ª Temporada

Strangelove

No es por nada, pero el simple hecho de mencionar la posibilidad de que haya una 9º temporada, ya es de por sí un pedazo de spoiler de la 8º (trollface).

No, ahora en serio, a ver si prospera el tema y volvemos a disfrutar de otro día infernal de terribles conspiraciones.

ferk

Pff, ojalá vuelva 24. Tres años ya desde que acabó y aún sigo echándola de menos.

dangerous

WHAT!!

Que cancelen Touch y empiecen ya a grabar la novena!!!!

Scavenger19

Sí joder!! sí!!

uvege69

yeah!!! is back!!

1
sk_sk4t3r

He visto en la estanteria 24: Declassified - Caballo de Troya y creo que después de esta gran noticia, o eso espero, voy a empezar a leerlo. Tiene delito que todavía no lo haya hecho :/

mongandante

Me están temblando las putas manos DAMN IT

1
Oyete

Escalofrío.

B

Viendo el panorama actual de las series de TV, 24 ganaria de calle como la mejor de las de drama/accion.

Que ganas de volver a escuchar el: DAMN IT!!

1 respuesta
KinachO

#1209 Entonces esta canción te gustará

sk_sk4t3r
darkavm

Encargo oficial. Estreno en MAYO DE 2014.

http://tvline.com/2013/05/13/24-returns-to-fox-2014-kiefer-sutherland/

Serán 12 episodios que comprimirán las 24 horas de toda la vida, saltándose horas según lo dicte así la trama.

5 1 respuesta
NoFiSoX

#1212 Te me has adelantado por poco JAJAJAJAJAJAJAJA

VUELVE EL PUTO AMO! VUELVE JACK BAUER!

sk_sk4t3r

Me estoy tocando...

vNaRu
Demitz

Pajas de sangre no, lo siguiente.

KinachO

¿Qué pasa que esto no tiene hilo nuevo?

Me estoy poniendo nervioso.

1 1 respuesta
Txentx0

#1217 crealo tu mismo.

zdK

Qué ganas de 24, cómo la echo de menos :qq:

dangerous

Ha pasado todo tan rápido que aún no me lo creo :qq:

hipNo-

siiiii siiiiii !!! jojo qe largo se me va hacer el año cojones, este verano habra que versela de nuevo :D

KinachO

http://www.mediavida.com/foro/tv/24-live-another-day-480237

1
Oyete

Una pregunta, ¿qué pasa con la película de la que se hablaba hace tiempo?
#1224 Gracias muchas. Me da que hemos ganado con el cambio.

1 respuesta
darkavm

#1223 No llegó a buen puerto la idea y se canceló (FOX no quería soltar la pasta suficiente que pedían los responsables), así que han decidido que era mejor volver a televisión.

1 respuesta
blackoN

De los 17 capítulos que me quedaban, ya me he visto 2, de aquí a que salga la temporada nueva ya los tendré vistos seguramente xD.

1 respuesta
dangerous

#1225 Hombre si no te ves 15 caps en un año... es para mayo del 2014 eh xD

1 respuesta
blackoN

#1226 Ya pero esos 17 capítulos los tenía pendientes desde hace casi 1 año, me vicié tanto a esta serie el año pasado que terminé rayado al ver tantos capítulos seguidos y me faltaron 17 capítulos para terminarla. Después de eso me cuesta un poco ver más de 1 capítulo.

Demitz

Me gustaria volver a recordar por lo menos desde la 6º temporada, por supuesto en original.

Algun samaritano me da una pista para poder encontrar algun torrent ? en tpb lo tengo jodido, o yo soy un inutil y no me entero :S

Usuarios habituales

Tags