24 - 8ª Temporada

Ethanh4nt

despues de 8 temporadas va a ser la primera que siga semanalmente,teniendo q aguantar la espera cada semana en vez de tragarme 3 o 4 del tiron cada dia :(!

Scavenger19

jajajajaja Eso me paso a mi con Friday night lights xD Y bueno, con Smallville tambien. Me vi 3 temporadas del tiron y ahora voy al dia. Yo 24 siempre la segui por la TV y en castellano hasta Redemption y la 7ª temporada.

Netzach

Me uno a los que van a ser la 1ª que van a ver en directo después de super maratón de 4 temporadas 2-3 semanas xD

Scavenger19

Que cabrones xDDD

P

yo llevo desde la 1 temporada viendola semana a semana..

me muero :(

Shinji-Kudo

Yo llevaba queriendo ver la serie hace muchos años cuando se estreno mas o menos, me puse a verla en Agosto, un mes antes de que en Usa sen Sept empezaran con la 6ª Temporada, y me vi 5 temporadas en un mes, (en español), y la 6ª y 7ª en ingles cada semana sufriendo :(, sumandole el año vacio que hubo por la huelga, el doblaje en castellano esta bastante bien.. xo en ingles es sublime

skOr-

yo aun sigo esperando a que doblen la 7ª :(

Scavenger19

#97 yo tenia esa idea tambien pero no me pude resistir y en cuanto salio el 1er capitulo en ingles....xD Se ve bastante bien. La voz de Jack no cambia tanto.

sk_sk4t3r

25 días después
sk_sk4t3r
Scavenger19

La madre q me pario joder.....DIOS XDDDD

Y el 3º es brutal. Renee.......Mmmmmmmmmm

Pontifex

joder cómo está la agente Walker xD

Gandalf530

que ganas de que vuelva yaa!

rodsir

que bueno! xD

spoiler
darkavm

No reviváis el hilo si no es para decir que se han filtrado los primeros 4 capítulos. Que me engañáis siempre que lo veo arriba.

I

Pajas con los codos hoyga! Se va abe un follon...

Scavenger19

Renee aparece 1 segundo y medio y tiene pinta de haber mejorado. Esta temporada promete.....Joder, ¿como cojones hacen para superarse temporada tras temporada y llendo de Epico en Epico?

VIVA 24 JODER!

Ethanh4nt

hombre tanto como mejorar,hay temporadas mejores q otras,lo raro es q no bajen nunca y q siga enganchando la serie xd

dangerous

En www.seriesyonkis.com han puesto un enlace falso, dice que es el 8x01 pero es un capi de la 7ª xD

Cabrones.

E3-NeOz

acabo de ver las promos y solo cabe decir , WHO IS JACK BAUER ?

SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Demitz

Es epico cuando preguntan quien es bauer y se miran unos a otros pensando...

"menudo newfag" xdd

9 días después
ruben132

15 días señores !!!

Demitz

Se que es muy osado siquiera poner el post. Mas que nada viendo lo que ha pasado con la Septima y su traduccion al español, pero...

Cuanto creeis que puede tardar en ser emitida la temporada, y una vez asi doblada y publicada a español?

Se que no aguantare y tendre que verla en ingles, pero esque ya las vi todas en español y no quiero cambiar en la octava :(

dagavi

No tiene porque ser diferente a lo que ha pasado en la 7, te puedes tirar otro año hasta que lo saquen en DVD o que una cadena se interese por emitirlo y lo tengas a las 2 semanas.

darkavm

I

Tengo la polla en la mano ya

_

Pues yo me he corrido.. ya solo quedan 2 semanas para ver a Jack Bauer :)

keiruga

¿Cuando la estrenan?

Joder que raro que no se hayan filtrado los caps como pasa tracidionalmente xd.

darkavm

El próximo domingo.

keiruga

fail de control antiflood xd

#119 thx

Usuarios habituales

Tags