24: Live Another Day

darkavm

#450

spoiler
1 respuesta
Demitz

#451 Ñ
Perdona, me he explicado con el culo, me referia a que salia en otra temporada , no? No la recuerdo bien

1 respuesta
darkavm

#452 No, es personaje nuevo.

Scavenger19

Personajes que morirán

spoiler
1
shortyStyle

No he visto nunca 24 pero siempre me ha llamado la atención, vale la pena verla entera? No se hace fácil encontrarla en español o inglés con subs, alguna recomendación de donde puedo buscarla? Por TPB no hay seeds :(

3 respuestas
Txentx0

#455 Es muy recomendable, yo estoy pensando en volverla a ver de 0. Es la mejor serie de acción e intriga que he visto.

La dejé abandonada en la 4ª temp por falta de tiempo y entre una cosa y otra la dejé aparcada y no volví a retomarla.

En su momento (hace muchos años ya) yo la vi doblada, y me pareció que tenía un doblaje sensacional. La volveré a buscar y si encuentro algo (tanto doblada como vo) ya te mandaré mp.

Aun recuerdo como me reía cuando después de la primera temporada de Prison Break darkavm dijo que a pesar de todo esta era la mejor serie de FOX y que duraría muchos años a un gran nivel si se seguian haciendo las cosas bien. Lo que me reí y parece que el tiempo le ha dado la razón.

1
crasten

#455 que si vale la pena ??¿¿ jajajaja joder es de las series mas epicas quee visto nunca xd

sk_sk4t3r

Han sacado toda la serie en itunes, por ahí puedes encontrar todas las temporadas en hd.

Demitz

aparte de en tpb, yo la he bajado entera de ahi hace un par de meses.

CatNoodles

Una preguntilla, totalmente necesario verse las anteriores temporadas? supongo que si, pero la dropeé años ha, y quiero ver esta temporada ya xD

2 respuestas
Insurgente

#460 yo suelo contestar siempre que no a esa pregunta en general xDD

si quieres ver esta creo que deberías de mirar

spoiler

pero en la wiki de 24 estará explicado

1
EthanSpain

En FoxTV pone que emiten el primer capítulo doblado y el segundo en VOSE, ¿alguien sabe algo?

zodk

#460 No es necesario ver las anteriores temporadas completas para ver 24: Live Another Day. Evidentemente, salen caras conocidas que tuvieron protagonismo en el pasado y la historia está basada cuatro años más tarde de la octava (con todo lo que ello conlleva: la situación actual de Jack, la de sus compañeros, conocidos etc.)

Salvo esto, es como todas, independiente de las demás.

1
B

He visto unos 10 minutos del doblaje español.

ESPANTOSO

Corven

Es como la anterior 24? Por que de ser así ni me molestaré en verla.

Era la tristeza. 700 giros de guión madre mia... que pesadez.

3 respuestas
Insurgente

#465 no la veas, es el mejor consejo que te puedo dar

Deswar

#465 Creo que es la seña de identidad de 24, de la que maman para bien o mal muchas series actuales. Si prefieres ver algo más lineal y que no te pierdas, tienes las sesiones del congreso donde sabes de antemano que va a suceder.

1
shortyStyle

Bueno, siguiendo vuestros sabios consejos, ya tengo las 8 temporadas, así que tengo entretenimiento para largo y más viendo que son de 40 min y hay 24 caps por temporada xD

uvege69

parece hecho adrede jaja

http://nuevamentes.blogspot.com/2014/05/un-ovni-destruye-un-campamento-taliban.html?m=1

B

Vistos los dos capis, buenísima. 24 Forevah !

EthanSpain

Se confirma que en español irán 10 días por detrás y no 3.

El segundo capítulo doblado lo emiten el próximo jueves 15.

1 respuesta
Txentx0

Acabo de empezar la 1ª temporada. Ya estoy motivado!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#471 Thx :)
Pues vaya planazo de viernes me espera, porque los viernes es cuando esta disponible The Blacklist también.
Así que sesión doble de 24 + The Blacklist

Voy a esperar a ver el primero para ver los dos empalmados. Espero aguantar.

SevenOfThem

#472 yo voy por la cuarta temporada, por primera vez, a velocidad de más o menos una temporada por año xD

s0ny

#455 Pues mira, yo estuve igual que tú. No sabía nada de esta serie, sólo que la echaban por la tele y ya. No tenía buena opinión de entrada, porque normalmente las series que triunfan en canales generalistas, suelen ser una chufa.

Pero le di la oportunidad un verano hace unos años... y la mala impresión que me daba sin saber nada de ella, resultó ser el error más agradable que he tenido audiovisualmente.

8 temporadas (ahora 9) de pura acción. De la buena. De la que te atrapa. No será la mejor serie técnicamente, y tendrá sus flipaduras, pero la verdad es que no hay película de acción que me de más de lo que me ha dado 24 en total.

Y ahora tras ver los 2 seguidos de la última temporada, sólo puedo decir una cosa: Damn it!!! Jack is back!!!

Y por la puerta grande.

NOTA: Eso sí, es obligado su visionado en versión original. Por cada doblaje criminal que hay, muere un unicornio. Ya no se ven muchos unicornios, por algo es.

1 respuesta
Leinz

#476 la has visto doblada? tiene un doblaje de puta madre, yo me vi las 7 primeras en español y estoy más que satisfecho

1 2 respuestas
s0ny

#477 La verdad es que no, pero esos gritos desesperados y de frustración, esos cabreos, no se pueden doblar. Puede que hayan hecho un buen trabajo, pero no se puede superar lo que ya de por si es bueno y creíble.

B

#477 No te veas doblado 24:LAD. No hace justicia al doblaje de las otras 8 temporadas de 24. El otro día lo vi 10 minutos y me dieron ganas de vomitar

Y el VO es una delicia

hipNo-

Soy al unico que el primer capi le ha parecido una pasada igual que el segundo? o soy un puto fanboy?

#465

2 respuestas

Usuarios habituales