3 Body Problem | Netflix

KenHo

#60 Leyendo las reseñas ya publicadas y habiendo visto la china, diría que haces bien. Yo de todas formas, veré que se inventan los yanquis con esta.

MoRiBuNdO

#49 creo que va a menos de 720p si no pagas, ya que si pagas te quitan anuncios y pone que 720hd

#51 si lo ves en TV de 4k tienes que ver unos dientes de sierra como cuando salió el HL1 en su momento xDDD

1 1 respuesta
Sinso

#62 En el monitor 2K se ve bastante decente, por eso suponía que sería 720p xd

Se nota la poca resolución, pero no es una serie que destaque en lo visual, así que... :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

#63 Yo lo estuve intentando ver en un monitor de 2K y no pude con ello, luego fuí a ver cuanto cobran de sub y que lo suben a 720 y ahora todo cuadra.

Kylar

El segundo trailer no lo he visto, pero la cuenta oficial subió unos posters de personajes en los que te pone el nombre del personaje y uno de ellos me dejó loquísimo. Viendo los comentarios de gente que se ha leído la trilogía entera he visto que es algo a medio camino del invent y el spoiler, así que no pienso ver la serie hasta que no termine la trilogía. No voy a dejar que me arruinen los libros. Aunque quizás le eche un vistazo a la versión china, a ver qué tal.

1 respuesta
Hachu

#65 Y bien haces. En los libros salen cosas muy interesantes y locas que ni con el mejor CGI

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
melonz

Vistos los dos primeros, como amante de los libros, sorprendido muy positivamente.

1
MekMek

Pues le tenía ganas tras ver los comentarios pero ahora me planteo leerme el libro primero, según comentáis algunos, preferible leerse la trilogía para evitar spoilers? O recoge sólo lo del primer libro?

Nunca he leído sci-fi pero al menos el primero parece corto, a ver si esta semana me lo empiezo.

2 respuestas
LaSeR

#69 los libros son buenos, pero dentro de la sci fi, no son los mas faciles para entrar (me refiero a q en el genero, es mas sencillo entrar con Asimov y similares).
Leer libros siempre es top, pero en este caso, no se si es lo que mas compensa.

1 1 respuesta
Kylar

#69 Si nunca has leído ciencia ficción a lo mejor se te hace cuesta arriba, maneja algunos conceptos bastante duros y hace hincapié en la física. Pero vaya, si te animas sí que parece claro que es preferible leerse la trilogía antes de ponerse con la serie.

1
darkavm

Las reviews no son malas. No espectaculares pero mejores de lo que esperaba leer.

Dicen que la han simplificado para captar mayor audiencia pero le han dado un ritmo de thriller mucho más ágil manteniendo muchos de los conceptos scifi más locos de la novela.

SeeK

Yo he visto los dos primeros y me está gustando. Pero también he de decir que solo he visto los tres primeros de la versión china y no me he leído el libro.

1
Piratasomal1

Pues me gusta lo que leí por ahí sobre la serie, pero ya llevo 10 capis de la serie china y seguramente la termine primero

klero

Me la voy a ver con la mujer, a mí el tema extraterrestres me flipa. A mí mujer el sci fi no le gusta mucho pero la va a ver porque la he dicho que pinta bien, ¿me he equivocado o he acertado?

1 respuesta
MaTrIx

#70 bueno..... Yo con aasimov empecé con Yo robot y casi me pego un tiro en los cojones con un Javelin xD. A mi el libro me pareció complicado al principio y sobre todo por los nombres chinos por que no conseguía quedarme con los personajes principales. Por lo demás y sobre todo el segundo y tercer libro me parecieron mágicos.

Salmonejo

#75 Depende como sea al final la adaptación, la verdad porque en los libros explican conceptos propios de la hard-scific, osea fisica pura y dura y sin tener ni idea te vas a quedar como wtf.

Pero he visto casi todo el capítulo primero y como dicen más arriba la han adaptado mucho para que sea más digerible para el publico lego en estas cosas de física. La trama también la simplifican y le dan más coherencia. El autor en el primer libro, en mi opinión digaba mucho y luego algunas de esas tramas se quedaban en nada provocando confusión en el lector, y esto es otra cosa que habría que adaptar bien, y de momento, ni tan mal. También meten algún personaje que da un poco de ligereza para que no sea todo tan serio y dramático.

Es pronto para opinar en serio pero yo le seguiré echando un ojo a ver si voy a ver una adaptación decente y todo.

polomer

A pesar de no saber física es disfrutable. Lo más complicado sin duda son los nombres chinos. Acabas mareado. Sera falta de costumbre.

sagha

estoy viendola y aun no entiendo 1 cosa.

spoiler

aun asi como el tema me mola la sigo viendo a ver que tal

1 respuesta
St3in3R

Yo creo que me espero a que alguien que haya leído los libros confirme si salen cosas del primer libro únicamente o se meten más allá.

2 respuestas
melonz

#79 todo se aclara, por lo menos en los libros

1 1 respuesta
sagha

#81 si

spoiler
TR3H0T3

#80 solo he visto los títulos y salen nombres de cosas del 2

1
bagman

¿Algún sitio para bajarse los subs en castellano de la versión china de 30 capítulos?

1 respuesta
DaniRC1993

#84 la tienes gratis con subs en español en Rakuten Viki

1 1 respuesta
Gamo

¿La serie china tendrá más temporadas?

MipoEntuan

No he podido con el hype llevo 4 capítulos, y para mí ha sido un chasco total. Mucho invent, cortes de partes de mucha importancia en el primer libro, falta de sensación de miedo a la invasión por la humanidad que se hace sentir muchísimo en los libros... no sé.

Yo a los que no os habéis leído la trilogía y vais solo a por la serie, os recomiendo encarecidamente que ni la toquéis. Leeros la trilogía que es una maravilla de la ciencia ficción y que os marcará para siempre sin ninguna duda.

NSFW
2 2 respuestas
sagha

#87 leer? que estamos en el siglo XIX ? prefiero esperarme a la 2 temporada xd

1 respuesta
wolfie6949

Sabéis si la serie de Netflix está disponible en 4K con HDR? Voy a pagar la suscripción sólo para verla y es por no pagar la cara si no lo tiene.

1 respuesta
MipoEntuan

#88 No sabes lo que te pierdes.

Usuarios habituales