30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

fracarro

Hostia lo de la

spoiler
Dientecillos

A ver, la cutrez forma parte de la serie, sabemos a lo que vamos..

Dawidh

Coincido con lo que muchos dicen hay ciertos detalles en este último un poco descuidados.
Mira que alex de la iglesia me flipa, no obstante por ponerle un pero sería ese, muchas veces en sus pelis noto cierta inconsistencia, supongo que en una serie que es mucho más larga es más fácil todavía, ver eso.

Está como todo super estudiado y bien pensado, se nota que le ha metido miles de horas y que todo lleva su personalidad y se golpe te encuentras algunas cosas como muy random y descuidadas.

En las pelis me pasa lo mismo.

doJi
spoiler
Sarya

Os recuerdo que en Juego de tronos cogían el concorde para ir de una punta a otra del mapa o los gazapos de objetos, en Big Bang theory hay también sin sentidos en algunos flashbacks y en Twin Peaks un error hizo hasta cambiar el argumento a David Lynch...

Que poco perdonáis...

1 respuesta
warKa

#326 #328

spoiler
radius

Sobre lo de esa parte es muy facil de explicar.

spoiler
Lexor
#335Sarya:

Twin Peaks un error hizo hasta cambiar el argumento a David Lynch.

pasa enlace xfi

1 respuesta
Kylar
spoiler
JonyBgood

Sobre esa escena cutre también hay que tener en cuenta el presupuesto, que por mucho que sea HBO no creo que le hayan dado 10 millones por episodio a De la Iglesia. Rodar eso en condiciones es caro y lleva tiempo.

Dientecillos
spoiler
1 1 respuesta
chemical

Que poca fe teneis.

1
arkoni

#341

spoiler
Lexor
spoiler
DoRiTo

A ver, yo entiendo las pocas luces de los del Isis, pero

spoiler

Cutre por presupuesto:

spoiler
Sarya

#338 https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g2691534/las-10-curiosidades-que-quizas-no-conocias-de-twin-peaks/?slide=1
El primero xD

Lo del cuchillo claramente alguien sacó un 01 en una tirada de Pelea y ya pos se vino arriba.

Y

2 días para el final de temporada 😢

A esperar para la próxima hasta il diavolo sabe cuándo...

Woh

Al duo de

spoiler

no se las cree ni su padre :joy: :joy:

La serie me está gustando mucho pero tiene cada cosa cutre... entre algunos secundarios que dan verguenza ajena, ciertas situaciones y las flipadas del cura me parto con lo que estoy viendo xdd. Supongo que es lo que tiene la serie B.

1 respuesta
JonyBgood

#348 Ni que la intención de la serie fuese ser The Wire 2.

radius

El estilo de Alex en muchos de sus trabajos es ese.

ludovictorio

Con esta serie cada vez tengo más sentimientos encontrados. Quiero que me guste pero es que hay situaciones que son de serie B total y no me vengáis con la excusa del presupuesto, que la mayoría de cosas se solucionan con 2 tonterías y otras no tienen ningún sentido

spoiler

Hay ciertas cosas de la serie que me hacen pensar que el guión salió de una partida de rol de Álex de la Iglesia y lo ha puesto tal cual, tenga sentido o no. Veremos como acaba.

dynamic

Pues ya he visto el ultimo capitulo

spoiler
1
Cosamala

Esperemos que en las dos temporadas que quedan expliquen un poco más, según comentó de la iglesia tiene un formato parecido a la saga de Star Wars, donde en una irán al pasado a contar la historia de cómo se conocieron los curas y se creó la secta y otra viaja al futuro para ver los resultados de la primera temporada.

La verdad que ha ido de más a menos, los efectos especiales son dignos de un youtuber. Esperemos que en la segunda veamos más trama y menos CGI.

1
Maverik2

Me a parecido muy flojo el ultimo.

3
Hardy
spoiler
Sergiov

Dark souls spanish edition

spoiler
Dawidh

Vista entera, muy Alex de la Iglesia, empieza de pm para ir desinflándose, a ver que preparar para las siguientes.

1
zingira
spoiler
dynamic

Por cierto está confirmado esto?

spoiler
1 respuesta
doJi
spoiler

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags