30 monedas - Serie de Álex de la Iglesia para HBO

m4a1sd

#390 Creo que en la entrevista de #387 dicen que fue por falta de tiempo.

denimH

Yo creo que el CGI asi de cutre tiene cierto encanto y encaja bien con los personajes asi como muy arquetipicos.

1
ArcSTAR

La que no hay quien se la crea es Merche. Macarena Gomez sobreactua demasiado xD

5 1 respuesta
Norg

Como siempre tito Alex sabe empezar y le cuesta acabar.

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

Acabada, he leído un poco por encima los últimos comentarios y parece que todos tenemos la misma sensación

spoiler

Edito despues de leer #394

spoiler
PiTiFiNi

A mi me ha resultado entretenidilla, si que molaban mas los primeros capítulos. Este ultimo... meh
#teampaloma

Fit1
spoiler
1
darkavm
2
JonyBgood

Sobre la lucha en la plaza:

spoiler

#383 Por lo que entiendo yo de la historia de Napoleón y Hitler,

spoiler
5
YonkiLeon

#393 Para mí es sin duda lo peor de la serie. Me parece una actriz muy muy mediocre.

UnleasheD

Bueno, he de decir que aunque la serie me ha gustado, el final es flojito. Nivel de coherencia muy bajo.

chemical

Aun no he visto el ultimo y me esta dando una pereza despues de leer vuestros comentarios...

Ukmadorian

Temporada vista.
Y gracias que haya acabado, porque vaya tela

2
deBurrows

La serie gana en los capítulos con su propia trama autoconclusiva y mientras los personajes no tienen ni puta idea de lo que sucede. A medida que se centra en la trama principal pierde mucho. Lo que más he disfrutado es el personaje de Silvestre en los primeros capítulos. Este último capítulo sí que me ha parecido bastante lamentable.

Durante toda la temporada hay varios saltos temporales en cualquier momento tremendamente bruscos que me dejan wtf ¿qué ha pasado aquí con el montaje? ¿Han cortado escenas o qué?

dynamic

Mi inspiración para seguir viendo la serie es Megan Montaner

ArcSTAR

Lo de Carmen Machi en el capitulo 1 acojonando tanto siendo una actriz tan relacionada con la comedia (Aida xd) es pa aplaudirle. Pedazo de actriz.

16 2 respuestas
Dientecillos

Cada vez que pienso en el último capítulo saco algun agujero nuevo. La verdad es que he perdido las ganas de seguir con la segunda temporada, si es que llega a salir.

DoRiTo
spoiler
UnLiMiTeD

#406 Esa es otra... hasta donde yo recuerdo del personaje de Carmen Machi:

spoiler
1 2 respuestas
deBurrows

#409

spoiler
1 respuesta
ZalY

A ver es Alex de la Iglesia. Empieza las cosas de una forma brutal pero las acaba deprisa y corriendo con una fumada y tira todo el trabajo inicial a la basura.

Solo hace falta ver sus pelis para saber que con la serie no haría otra cosa xd.

1
DoRiTo

#410

spoiler
2
Mewtwo

#409 al personaje de Carmen Machi

spoiler
2 respuestas
UnLiMiTeD

#413

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#414 te faltan unos 15 minutos de capitulo 😂

spoiler
sergio67

#413

spoiler
1 respuesta
xlive

La serie más mala que he visto en mi vida, madre mía no tiene pies ni cabeza :man_facepalming:

2
chemical

#406 Pienso en como

spoiler
1
arkoni

En general, hay que darle buena nota a la temporada, pero en especial el último episodio es para estar dando latigazos a de la iglesia.... Alucino de lo mal que ha planteado el final y la supuesta conexión con la siguiente temporada

2
doJi

#416

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Kylar
  • dynamic
  • Dawidh
  • arkoni
  • darkavm
  • zingira

Tags