4º milenio

P

Curioso el programa del nuevo canal ( CHANEL 4 ) que hablan de cosas que te dejan que pensar, como extraterrestres y conspiraciones : muy curioso el programa vosotros q pensais.

HachE

Que me digas a que hora lo emiten y cuanto dura.

werty

q es la polla aunq todavia no lo he visto pero con lo que me has dixo voy a tener q verlo :D si es tipo "el otro lado de la realidad" de telemadrid no estara nada mal.

Kaikoken

io lo stoi viendo aki, mu interesante sta

MiniC

lo estan emitiendo ahora mismo xDD

M

de que estan hablando?

Berto

esta bastante bien, yo no estaba seguro si conseguirian el feeling que se consigue en la radio, pero bueno no esta mal

v0rTeX

Comienzan con que el viaje a la luna esta rodado , que pesaicos.

M

Tele5

aida

MiniC

#9 repetidos ya vi el 1º q tuvo mu bien

werty

¿porq desde la luna (en las fotos que al menos yo he visto de 1969) se ve desde la luna la tierra = de grande q desde la tierra la luna?

DaRK_BlaDE

Está cojonudo el programa.

PD: En el viaje del Apolo XI se llevaron unas placas reflectoras para medir por láser desde la Tierra la distancia entre nuestro planeta y la Tierra... así que me expliquen a mí cómo llegaron esas placas a la Lunda desde el plató que lo rodaron.. ¬¬.

PPD: Lo sé, me rayo. ^^

E

pues ahora estan hablando de la mesa de Salomon, "leyenda" q me parece sumamente empalagosa.

DaRK_BlaDE

11# Hay cosas llamadas zooms y tal que sirven para acercar/alejar las imágenes del objetivo.

werty

en serio? ¬¬, no me refiero a eso.Me refiero a que sale amstrong y de fondo la tierra = de grande que la luna si vieramos la luna desde la tierra

T

Lo he acabado de ver ahora i sta muy xulo. Me parece k me ara llegar tarde al cole los lunes por la manyana :D

HachE

A telminao ya ? O esque estan poniendo frikadas ?

SuTaGaR

Gran programa, siguiendo la estética de Milenio3. Como uno de los tantos oyentes de milenio3 me ha encantado cuarto milenio, ya era hora de que alguna television apostara fuerte por un programa del misterio. espero q sigan asi mucho tiempo.
Salu2.

MiniC

Ojo a esta imagen :

http://img491.imageshack.us/my.php?image=586414fz.jpg

Aparentemente normal, una imagen publicada por la NASA que si nos fijamos bien debajo de la nave con un propulsor con una fuerza superior a 5000 kg no es capaz de mover la minima piedrecita, las mismas q se ve q se mueven en las pisadas famosas de Neil Armtrong.

P.D : y como estas muxas mas imagenes.

DiSKuN

idem q #18

cASKU

canal Cuatro apesta mazo.

MiniC

#21 no opino sobre el canal opino sobre el programa.

enovilla

La radio le añade un Halo de misterio ke la Tv no conseguirá nunca..xD

G

me parece muy poko etico y profesional ke este personaje diga que el viaje a la luna fue un montaje... o ke de por lo menos entender eso, cuando no lo es y no se molesta en buscar informacion porque por internet mismo, hay un analisis donde desmienten con datos todas estas teorias de las fotitos.
ahora todos los borregitos pensaran ke el viaje a la luna fue un montaje gracias a iker.

MiniC

#25 el prentador ( Iker Jimenez [gran profesional ] ) NUNCA dice que el no cree, pues es todo lo contrario pues el dice q si que cree que el hombre fue a la luna.

P.D : si no lo as visto... anda borreguito....

speciaL

Pero si el mismo ha dicho en el programa que si que cree que llegaron a la luna xDDDDDDDDD

G

#26 #27 entonces porke mierda trae al programa a un tio para hablar de algo ke es mentira? esque no lo entiendo.
no se trata el programa de eso, de investigacion?
o de decir cualquier gilipollada para engañar a la gente?

PD: e visto el programa y ahi el tio solo buscaba audiencia

valla pro-fesional

_

#28 tu mismo te contradices, es pura investigacion el programa

si lo vieses (..) veras ke te habla de todo y saca muchoas entrevistas y datos tanto de los defensores y de los detractores, y te aseguro ke lo del viaje a la luna no es algo de lo ke nadie puesa estar totralmente seguro.

yo pienso ke si se hizo, pero las pruebas ke lo desmienten son mas ke de peso...

SuTaGaR

toy con #29

Usuarios habituales