4º milenio

chusty

El programa le estuve viendo un rato y es bastante intersesante la verdad , la putada es que tambien echan a la vez Aida y los hombres de Paco , en el proximo programa de 4 milenio podremos escuchar unas psicofonias de una niña que murio en su habitacion.

DyconTbc

todas esas movidas tan de puta madre pa nosotros a los k nos interesa.
el problema esta en la verificacion de las cosas, xk se supone ke ellos abran tao ayi y abran visto y grabao todo lo k pasaba, como los de TNT ccuando ablaban de la parasicologia y sucesos extraños.

B

Si los los rusos hubiesen llegado a la luna, probablemente habria sido como lo han representado los americanos...

Pero si los americanos hubiesen estado en la luna, podeis estar seguros que ahora mismo, cuando miramos la luna, en vez de verla como la vemos, veriamos una mega bandera americana que cubriria gran parte de la zona visible de la luna..., eso os lo garantizo..., y sino, ya vereis cuando realmente vayan como la ponen..., tiempo al tiempo...

Ademas, no se cuanta gente ha visto en persona una nave apolo, yo he tenido el placer de verla en el centro Kenedy, os puedo decir que es aproximadamente como 15 camiones cisterna de larga, y de ancha, no menos de 10..., todo eso para evitar la fuerza de la gravedad en el despegue en la tierra..., la fuerza de gravedad de la luna, es 6 veces menor, luego, como minimo, tendrian que haber usado un cohete 6 veces menor para volver a despegar en la luna..., creo que todos hemos visto el modulo lunar, y sus dimensiones..., imposible que venciese la gravedad lunar con ese tamaño de reactor tan ridiculo..., y mucho menos como se ve en los videos de la nasa, que parece que despega sin mover tierra apenas, y de forma instantanea sin ninguna clase de esfuerzo..., ridiculo..., asi que cuando menos, soy exceptico...

Taluego.

B

#60

Totalmente de acuerdo xD, en el tema del viaje a la luna lo mostrado esta facilitado por la NASA.

Pero con prueba falsa me referia a lo que tu indicas despues, una interpretacion erronea a sabiendas, para mi es una prueba falsa xD.

Yo soy el primero que quiere y le gusta creer, me trago 1000 series de sci-fi, reconozco abiertamente que existen infinidad de temas que se nos escapan a cualquier explicacion y comprension (y quizas muchas ni la tengan).

Pero ahora bien, hay que tener un minimo de rigor en lo que se expone. Todos los meses, en publicaciones como Science o Nature, suelen aparecen articulos realmente acojonantes xD, dignos de Star Trek.

Es gente que presenta bien sus observaciones, sus investigaciones, sus resultados y conclusiones. No contradicen ni lo basico ni rebuscado en cualquier tema sobradamente demostrado (fisica, quimica etc).

Ahora bien, este tipo de investigaciones llevan años, y muchas veces ocurre que son infructuosas :( , pero pueden dar pie a otros para que investiguen en ello.

La ciencia no es ninguna torre de marfil, cualquiera que tenga un descubrimiento puede publicar un articulo en los medios especializados, que si es minimamente riguroso (no sacarse nada de la manga por ciencia infusa) te lo publican.

Hay que hacer las cosas bien, y los programas de Iker dan pie a gente que no tiene rigor alguno, es cuestion de fe.. .que digo fe!, si muchas veces aunque les demuestres que estan equivocados, ellos siguen erre que erre.

Y es que lo primero que hay que hacer para investigar, es ser consciente de que puedes estar equivocado, y si es asi, saber tomar un nuevo rumbo, en ningun caso debe ser una penalizacion, sino conocer mas sobre el tema de como no se han de hacer las cosas.

Lo que no se puede hacer bajo ningun concepto, es dar pie y alentar a interpretaciones sobradamente demostradas que son erroneas, como en milenio3 o 4.

VipeR_CS

Alguien sabe qué temas tratarán hoy en el programa? en la web todavía pone los temas del Domingo día 20... ¬¬

C

#63 Escéptico....no excéptico (por esto ya no te creo :S).

L

DIOS

KE ME LO PIERDO

VOY A VERLO

XAO

xd

3 meses después
Powerslave

Ya no lo ve nadie?

SuTaGaR

^
|

Si creo pero no posteamos xDD

SiMON17

YO no me lo pierdooo , nunca lo unico q nadie Postea como dice el de ahi arriba !!!
Creo para mi parecer antes estaba mejor... o me parece a mi ?

SuTaGaR

#70 Si, parece q no son tan interesantes los temas pero lo seguire viendo xD

Powerslave

Yo lo estoy viendo de un tiempo para aca.A ver si se sigue posteando;)

K

me han borrado el avatar :'(

abE

kfx sin avatar xdd

K

ya tngo otra vez el avatar :)

SuTaGaR

Pandilla sangre LOL xDDDDDD

Er_nan0

Están hablando de la pandilla sangre jaoaojoaojajoa.

Oritobea

Pos a mi me parece q el iker jimenez es un tio q solo kiere audiencia y le importa un pito la veracidad de sus historias.
habeis visto el caso de la mano cortada,donde han mezclado nazis,extraterrestes,satanismos,magia negra y fantasmas??????? un poco de seriedad q no tenemos 2 años.

George-Bush

#79 pobre hombre, esa historia yo la lei en la revista "mas alla" hace x lo menos 2 años, y se centraban mucho mas en la hipotesis de los humnitas esos q en los cientificos nazis

iker solo muestra las hipotesis del caso y punto.

la revista no era mia ehhh

Powerslave

Exacto,solo las muestra.No como el de TNT k....agggg

JangoBout

Vi un poco hoy y hablaban de... LA PANDILLA SANGRE!

No he podido acordarme de MV y descojonarme xD

Strangelove

Dentro de lo que se ha emitido durante tanto tiempo en todos los canales de TV, hacia tiempo que no habia un programa como "4º Milenio".
Basado en el programa de radio "Milenio-3" del mismo presentador, muestra hechos e historias que han ocurrido realmente, y todos los datos son verídicos.

El programa es bastante serio, si lo comparamos a otros emitidos recientemente en otras cadenas. Aun así, es obvio el interés del presentador por sacar misterios y pavor de donde no lo hay xDD.

GR33N

los ke os quejais es de vicio y me dais asco

Islander

sobre lo de la luna ay una teoria de k si k yegaron xo para desmoralizar a ls cmunistas izieron 1 video y asi probaron k yegaron antes.

rackinck

Que mal dejó la chica al presentador, cuando estaban hablando de la foto de un museo que se veía una cara y resulta que era de una exposición dice el presentador:
-parece que está mirando hacia fuera, ahí queda el misteri...
Sin darle tiempo a acabar salta la chica:
-pero está comprobado y concuerda 100% fiable
OWNED

B

#80

Pero lo que no se puede hacer es mostrar hipotesis sobradamente demostradas que son falsas xD, como puse en su dia posts mas atras sobre el viaje a a luna.

George-Bush

#87 si durante un tiempo esas hipotesis demostradas q son falsas fueron aceptadas, xq no mostrarlas? tan solo te estan contando una historia en su totalidad...

y eso q a mi el iker no me cae muy bien, pro como programa paranormal es de lo mejorcito de la television desde hace años.

B

#88

Como que fueron aceptadas? xD

En todo caso hasta el momento que alguien se sento a escribir el pq era falsas ¬¬.

Ademas que como dices xD, en el momento que emitio el programa ya estaba mas que de sobra demostrada la falsedad de todas las teorias conspiratorias de las fotus.

Entonces ahora viene mi razonamiento sobre este programa.

Yo por ejemplo ha dado la casualidad de que si piloto el tema de la luna etc y me percato de toda la ristra de paranoias que soltaron.

Pero... si se meten en otro tema en el cual tengo 0 de idea... como estaria seguro de que no me la intentan colar de nuevo con tanto descaro como en el del viaje a la luna?

Pq una cosa es lo que dices, hipotesis etc... y otra mostrar cosas que son sobradamente falsas xD.

Usuarios habituales