6300 emisiones de los simpsons, 370 capitulos

overking

Pues eso, en 13 años que llevan los simpson en antena 3, se han repetido 17 veces cada capitulo XDD


Desde que comenzamos a emitir Los Simpsons hace 13 años hemos pasado 371 capítulos diferentes con un total de 6300 emisiones [inexplicable tono de orgullo].

Peio Sarasola

Acabo de oir esto en "La Ventana" de la SER de boca del Director de programación de Antena 3. Haciendo las cuentas sale a más o menos 17 repeticiones por capítulo, por si os quedaba alguna duda.

http://www.thesmokesellers.com/?p=972

kakarikez

el de la niñera lo he debido ver 27 veces

Pontifex

y el de antena 3 lo diría orgulloso encima

B

En fin...

PruDeN

antena tres, que hijaputa es

B

Y por qué no seguir dándole vueltas si tiene audiencia? Los derechos ya los tienen, es la formula perfecta!

H

De hecho seguramente haya capítulos que los hayan repetido muchísimas veces más, porque los capítulos desde que cambia el doblador de homer no se han repetido ni la mitad de veces que los anteriores.

blackoN

hombre yo antes cuando era mas peke me divertia viendo los simpsons aunk fuera repetido..xD

Hogwarts

y? me compre un ZEN de 30 GB y lo unico que hago es ver una y otra vez los capitulos de la 16º y 17º temporada, y me encantan!!!!!!!!!!!

ahora que lo pienso....a lo mejor es mi organismo que intenta equilibrar la balanza entre unas temporadas y otras XD

C

Como dice #7 eso es la media, pero los de las primeras temporadas por lógica se deben haber repetido muchas más veces, los de la primera y segunda temporada los deben haber puesto fácilmente 25 o 30 veces.

Vivemucho

La gallina de los huevos de oro... tiene un ojal como la entrada del metro.

SgtOpio

No se pondría ni colorao el cabrón.

GL3B

DA
PENA
3

gL

bestarcher

Y lo dice orgulloso xD

eisenfaust

Sí, y yo soy uno de los gilipollas culpables de ello.

Como los dejen de emitir mato a todos. No tengo nada mejor que ver a esa hora.

Urien

Pues a mi me encantan y me los trago repetidos todos los putos dias y me siguen encantando, si los dejaran de emitir porke el director pensara "jo, es ke ya solo podemos poner repes" me cagaria en vuestro padre.

Preferís ke los dejen de emitir? porke en la todopoderosa y beneradisima FOX los repiten a mas no poder eh.

Pero ke atajo de tonterias se leen en un rato, si A3 apesta no la veais y punto, el dia ke pongan algo ke os mole vais a decir "joder es ke no puedo verlo porke lo ponen en A3!!!" o algo asi? vaya tela.

Ademas ke yo sepa andan poniendo las nuevas temporadas, hasta en horario de sabados a las 9 estuvo los Simpsons para emitir nuevos caps.

Simpsons > all, jamas me aburriré de ver chorrocientas veces el mismo capitulo.

Luego os pondran la Jungla de cristal por quincuagesima vez y a verla xD.

Guardian

Yo aunque me se todos los capitulos ya, los sigo viendo, se me hace raro comer y no estar viendo los simpsons ^^

George-Bush

Recuerdo todas y cada una de las 17 repeticiones, cuando encendias la tele y decias...

! bien ! a ver uno nuevo de los simpsons con ese dibujo tan bueno !

y te encontrabas con q estaban emitiendo el de cuando encontraron a ayudante de santa claus con ese dibujo q ya no aguanto... xD

DiosUniverso

Yo en los primeros 30 segundos soy capaz de advinar que capi es, soy un Hirou

OuTLine

#16 y quien co**nes esta a las 9 de la noche un sabado en su casa para ver los simpsons??

Snapper

#20 pues la gente que sale a partir de las 12, no los que salen "por la tarde"

darkavm

Lo que mas me jode fueron los comentarios del pavo ese cuando le dieron el TP a los Simpsons como Mejor serie de animación:

"Como todos sabeis la pelicula de Los Simpsons se estrena en Julio y desde Antena 3 estamos preparando una programación especial para esa gran fecha"

Ya vereis, vamos a tener Simpsons hasta en el Telediario.

Hogwarts

a mi desde hace tiempo, me pasa que pienso por ejemplo el lunes en un capitulo, y el martes, en A3 o en FOX, lo echan XD

M

¿Quién ganaría: Los Simpsons o Verano Azul?

Darka

Lo peor era cuando emitian un capitulo un dia y al siguiente el mismo.

donalgodon

yo cre oque mas , muchos capitulos me se frases que van a decir de memoria con su entonacion y todo xD

OuTLine

#21 ah claro q si sales a las 12 tienes q estar en casita desde las 9 para poder echarte bien la gomina y todo eso pa estar wapo a las 12 no? a las 9 de la noche los sabados es un horario chunguisimo para una serie como los simpsons...a mi forma de ver

NeNiKa21

todos abremos vistos los simpson repetidos 2 o 3 o mas veces cada capitulo. Si pero seguro q aora cuando salgan en julio la pelicula de los simpson nadie se kejara y iran todos a verlos al cine. Vamos yo ire el dia del estreno de cabeza me encanta y los veo todos los dias y eh visto todas las temporadas. Soy fan de los simpson

#20 pues yo un sabado estoy a las 21 de la noxe en mi casa o en casa de mi novio y veo los simpson, luego ceno como las personas normales, xq sobre las 22 suelo cenar entonces q mas dara estar 1 hora antes, pues estoy y mas tarde salgo de fiesta pero los simpson intento no perdermelos ningun sabado.

Gallagher_JC

#18
Pues los capitulos de esa epoca eran bestiales xD, el de la huelga en la central nuclear es de los mejores que recuerde.

¿Alguien tiene el video de este capitulo?, recuerdo que salia Lisa con la guitarra y todos cantando en corro enfrente de la central, momento mitico.

En ingles->
http://www.youtube.com/watch?v=8EktuCGmKXE

overking

yo los veo una y otra vez, y creo que nunca me aburrirán, aunque ya se lo que van a decir y lo que va a pasar xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dicon
  • factonni
  • OuTLine
  • NeNiKa21
  • overking
  • Hogwarts