Buen mensaje, aunque un poco forzado en mi opinión, buenas actuaciones, planos secuencias ok, pero los episodios se hacen largos, sobre todo el 3 y el 4.
A nadie le ha extrañado
Buen mensaje, aunque un poco forzado en mi opinión, buenas actuaciones, planos secuencias ok, pero los episodios se hacen largos, sobre todo el 3 y el 4.
A nadie le ha extrañado
pues me la esperaba diferente, me vi el primer capitulo y perdi toda la intriga y el interes, y me la pase palante para ver el final y me decepciono
#11 ah mierda me temía que siendo plano secuencia la serie fuese del mismo director que esa peli. Me la puse una tarde y no pude con ella. La tuve que quitar a los 15 minutos, no me apetecía ponerme de mala hostia por algo que no me estaba generando ni un mínimo interés. Demasiada moda de mostrar la tensión en las cocinas de los restaurantes, ya estaba viendo The Bear.
Algunos no sé que cojones esperabais de una serie como esta. Defending Jacob, muy en línea con el tema que toca esta Adolescence, tampoco daba respuestas. Si acaso te dejaba incluso con el beneficio de la duda con respecto al chaval. Y también era bastante buena.
A mí me ha gustado pero sin volarme la cabeza. He visto demasiadas miniseries británicas (o no) del mismo corte.
Si queréis una miniserie británica que os deje pozo y os deje destrozados con su final, id corriendo a ver The Victim. También de cuatro episodios.
yo creo que deberian de haber puesto un prota feo como el culo
lo que choca seguramente sea que es el chico guapo al que todas le hariais un hijo, si fuese un chico feucho ya todo el mundo lo veria mas anodino
tengo la sensacion de que en netflix hay mas mujeres que hombres
Cosas que me han gustado. El capítulo 1, muy, muy bueno. El 3 tb.
Los otros dos, pese a que me encantan los planos secuencia, y el meritazo que tiene hacer algo así (el último es una locura con los cambios en la cámara y tal), como historia, me siento dejado muy a medias.
Vamos, que si hubiese visto el 1 sólo, me hubiese quedado igual.
#42 lo acabo de ver y me parece brutal como lo hace el chaval de solo 15 años. Como se transforma varias veces en tan solo una frase…
Parece ser que ya tiene papel en una peli con Margot Robbie.
La terminé anoche. Me parece una serie durísima, imagino que para los que son padres tiene que ser como una ventana al miedo terrible. Las actuaciones sobresalientes y como decís en los últimos comentarios, lo del niño es increíble.
Qué llorera me pegué con el capi final.
Y sí, lo del niño es increíble porque hay escenas donde despierta ternura y en otras, donde da auténtico miedo.
¿No se habían basado en el asesinato de Elianne Andam? ¿Por qué han cambiado absolutamente todo lo que rodea al asesino?
Quiero pensar que debido al nivelazo del chaval (menudo actorazo) superó con creces al resto de crios del casting y tocó readaptar todo por él. Es un diamante en bruto, se come la pantalla.
Pese a que la motivación criminal y la alarma nacional que pretende despertar el guión en el espectador son muy forzadas y se aleja de la principal problemática actual en UK, merece la pena aunque solo sea por ver la magnífica actuación de Owen
#52 La miniserie en sí es manipuladora. Pareciera realizada para desviar la atención del problema real. Que todos sabemos bien cual es. El mismo que todo centro y norte de Europa. Pero uno se lo deja pasar y se deja llevar.
Eso sí. Me extraña que nadie se este quejando mucho de esto ni señalándolo. Supongo que esta tan bien hecha que te venden la moto y ya.xD
#54 A ver, en redes se la está atacando bastante por eso mismo. Lo que pasa es que en MV no ha llamado la atención de los usuarios que suelen tocar estos temas, mas que nada porque dudo que paguen Netflix.
#55 Luego uno se va a las estadísticas y la realidad es otra. Y esa realidad (que es la realidad de los últimos 3 años en UK) no conviene plasmarla. Así que tergiversan un poco/bastante el asunto. ¿Por qué no pillaron a un chaval racializado para la serie?....Tontos no son. ¿Por qué todos los que se comportan mal y hacen bullying son blancos?....Echarle la culpa de ciertos sucesos en los últimos años a personajillos como Andrew Tate es más fácil que atreverse a hablar del verdadero problema. Y repito, las estadísticas están ahí. Los hechos están ahí.
Pero nos quieren convencer a la población de lo contrario. Y ojo, las redes siguen siendo un problema. La cultura incel es real. Pero no es el detonante de este tipo de crímenes.
Por Dios. Con lo que se ha destapado últimamente y todavía siguen haciéndose los locos...Tienen que hacer "control de daños" de el relato con este tipo de miniseries.
Llevo un rato viendo un excel de la ONS de homicidios y solo hay una pestaña relacionada con la serie que es que el 83% de los homicidios juveniles es por mojada.
El resto son datos de las víctimas y sospechosos (sexo, edad, raza) y las circunstancias donde arrasa "pérdida de temperamento" 
A ver si tienen cojones de hacer una serie acerca de los sucesos de Rotherham. O de la terrible y negativa influencia de Onlyfans. Molaría una serie acerca de los perfiles como la tal Lily Phillips.....Nah, no hay cojones. Ni tampoco interesa. No vaya a ser que les tumben el relato.
Edit: Cómo no, ahora Starmer quiere hacer campaña para que les pongan a los chavales Adolescence en las escuelas.....Si es que, cuando la propaganda esta bien hecha y me beneficia....ja,ja,ja...Qué casualidad.