Adventure Time (Hora de Aventuras)

M1k4

#539 YEAH!

Sarya

Acá les dejo mis peruanadas:

spoiler
2 respuestas
Arutha

#542

spoiler
Mi peruanada
-Hell-

No se si ya se ha posteado pero lo dejo por aqui para los interesados. Personalmente me parece que podian haberla liado mas con el juego viendo todo lo que da la serie de si.

Sarya

Me parece acertado que sea un cooperativo local (tipo de juego muy abandonado en esta maldita generación online), pero hubiera preferido cell shading, aunque eso seguro que hubiera requerido una mayor elaboración del juego.
No sale para pc :(

Turamb0

Pues yo pensé que estaría bien un juego tipo Lineage o WoW, pero en el mundo de la serie. Y con muchas razas y tal.

1
S
spoiler

Gracias!

1 respuesta
Sarya

#547

spoiler
4
S

Muchas gracias por responder!! Me has aclarado mucho las dudas, y ahora me encanta aun más la serie Jajajaj
Ojalá sigan con esta historia =D
gracias!!!!

Turamb0

No me inspira mucha confianza el capi de hoy, a ver qué tal.

ZurdoK

No está mal el capi

M1k4

sarya sabelotodoooooo xddd

PiTiFiNi

Hombre, el final tiene su gracia jaja

Arutha

Muy bueno el de hoy, se nota que Finn esta tocado por lo de Flame.

Por cierto, guiño a Cube, no?

Weahl

¿Veis los capítulos en español o en ingles? Empecé a verlo en español y ahora pasarme a inglés me da palo...

Si los veis en español, ¿alguien me dice donde?

Gracias.

#556 ¡Muchas gracias!

1 respuesta
M1k4

#555 En español me gusta mucho pero las dos ultimas temporadas que yo sepa solo están en ingles. Yo las veo desde series.ly que siempre hay enlaces... si vas a verlo en ingles busca en youtube "Ad/Ti - " y el nombre del capitulo para que te salgan del canal de Pikayoshysaurus que los va subiendo subtitulados.

1 respuesta
Turamb0

Pues este no ha estado mal. Los gatos monos tienen presencia sea en la serie que sea.

8 días después
Turamb0

Este último cap ha estado mucho mejor.

Arutha

Sip, puta marceline y jake xDD

Singed

A ver, lo suelto y me voy... Marceline es LA PUTA AMA.

Vamos, soy del team Marceline a tope.

Ale xD

M1k4

El capitulo de Box Prince estaba bien pero Red Starved ha sido una pasada xDD que risas me he dado, vaya dos marcy y jake

PiTiFiNi

Siguen saliendo los caracoles? No me suelo fijar pero no veo ninguno últimamente xd

Sarya

Si salen, este último episodio está tras una roca (esquina inferior derecha) cuando Finn baja en busca de alimento para Marceline

Turamb0

Muy bueno este último cap!

spoiler

Acabo de leer por ahí que hasta febrero no habrá capítulos...

2 respuestas
M1k4

#564 no me digas eso :( ...

1 respuesta
Turamb0

Qué raro que nadie haya dicho nada de

spoiler

xD

1
11 días después
Arutha

#564 #565 Mañana sale uno nuevo no?

ziordo

me acabo de ver 10 capítulos seguidos (los tenía pendientes aún) y OH MY GLOB

mucho relleno excepto dos, el de #542, que yo creo que el capítulo deja bastante claro que

spoiler

y el 5x40

spoiler5x40
Tacata

Donde los estais viendo?

Turamb0

Vaya final!

1

Usuarios habituales