Adventure Time (Hora de Aventuras)

Hid3

#58 Que es el tracker? Que hago para descargarme la segunda temporada?

#61 ya tengo invi, thanks for the info y por Aventure time!

1 respuesta
Sanxx

#61 Hay un hilo en Off topic que te lo explican todo sobre torrent

Wululu

Pues nada, las pongo a bajar a ver q tal. Pero esto se supone q es una serie tipo Pocoyo para niños, o es algo de humor un poco "oscuro"?

2 respuestas
PitracoBox

#57 ok, ha pasado a ser LA serie de dibujos, dios, meeeencaaaaaaaaantaaa _

#63 es un humor muy absurdo, surrealista, pero en fin... lo mejor es que lo veas, para niños? si, aunque no como pocoyo, para adultos, también

#66 es lo que dije la primera vez q lo vi xDDDDDDDDDD la verdad q si, aunque bueno, sin él tmb vale la pena, con él, mejor xDDDD

pd: me he quedao sin capituloooohs! alguien me pasa una invi del mediatracker porfaplis? xD

1 respuesta
Sanxx

#63 La diferencia es que con pocoyo te dan ganas de regar el jardín con tu sangre y con esta te partes la caja

1 respuesta
Wululu

#64 #65 jeje ya me he viso uno, y bueno es una chorradilla, pero ver esto con un buen peta en la mano tiene q ser increible jaja

2 respuestas
Sanxx

#66 O con 12 cervezas =)

O las dos cosas

21 días después
Shka

Que despolle de serie, por cierto el doblaje esta de puta madre.. a mi me encanta

16 días después
Livanna

A mi me hace muchísima gracia el doblaje de la princesa Bultos jajaja

10 1 respuesta
7 días después
metanoia

El doblaje no está nada mal, pero preferiría verla en versión original subtitulada. ¿Alguien sabe si existen subs en español?

1 respuesta
CaraLimon

#70 Yo solo la he encontrado en español :/

Son solo 2 temporadas verdad? en ese caso tienen pensado hacer mas?

1 respuesta
Resa

#71 Estan emitiendo la tercera en ingles, en español no se si la estan emitiendo ya o no.

1 respuesta
CaraLimon

#72 Ok gracias.

sk_sk4t3r

Es la ostia xDD

3
Renardo

a mi me encanta este

2
14 días después
RubaPowa

No puedo entender como pueden llamar a esto serie infantil xDDDDDDD

2
B

A mi me encanta, es una locura xD

kAiSerr

De donde os bajais los subs de la 3 temporada?soy un ansias y no me puedo esperar a que la saquen en castellano xD

_BreaK_

en cartoon network ha empezado la 3º temporada en español, los fines de semana a las 10:30 y 20:30
dobles capitulosssss

2 respuestas
B

#79 Ohhhhhhhhhhh ¡¡GRACIAS por avisar!!

CaraLimon

#79 Gracias.

Aunque yo aun voy por la segunda temporada, cuando me da me veo un capitulo, sin prisas.

8 días después
xTr3m1S

Vi un capi de casualidad y estoy enganchado xDD

Lo mejor es el prota que es adolescente de verdad, con el típico lenguaje de adolescente (matemático, estoy mu loco, super y demás paridas) xDDD

Pakazo

http://www.cartoonnetwork.es/show/hora-de-aventuras/games/h%C3%A9roes-del-ritmo-juegos-de-hora-de-aventuras-cartoon-network

Llevo toda la tarde enganchado.

2 1 respuesta
17 días después
Johnata

y mi hermnita viendo esto conmigo...soy un monstruo

2
_BreaK_

#83 diosss la ultima fase es criminal jajajajaja

GaTTsU-89

Estoy enganchado a esta serie como un crio!

13 días después
pardas

Yo pensé que era el raro, ya veo que no soy el único, la verdad me hace echarme unas buenas risas :P

Ron_Tronin

La series es enorme xDD. Estos ultimos carnavales me disfrace de Finn ... y hubo gente que me roconocio jajaja

Kirsoth

Un día la estaban echando en la tele y me puse a verla, después de reírme bastante pensé ¿para qué edad es ésto? ¿Enserio es para críos? No puede ser xDD

_BreaK_

supuestamente para niños de 6 años x ahi xD

Usuarios habituales