Adventure Time (Hora de Aventuras)

B

#960 llamas relleno a la temporada que mas lore muestra? xDDDD
encima solo han sacado dos capitulos flojos (chips and ice cream y el de rain and walnuts)

eso si, a mi el capitulo de final de temporada me parece lo mas anticlimatico del mundo. Me recordo al capitulo de "something big", se te queda cara de ¿y ya esta?

2 respuestas
MasterWiky

#961 A mi prácticamente todos los capítulos de lore me dejan en plan "¿y ya esta?"...

Tochomosca

#961 Venga te hago un listado

spoiler

Y aún me he portado dando por buenos algunos que han tenido alguna gracia pero son relleno claramente.

1 2 respuestas
Uriel246

algunos capitulos de esta temporada son malos a rabiar

Shamash_phi

#963 lol hay más de 20 capitulos en esta temporada

Por cierto, lo contrario de bueno es malo, no relleno :psyduck:

No, pero ya sin baiteos, date cuenta de que la serie tiene varios escritores, depende de cual escritor tenga haran más o menos revelaciones, pero lo que me sorprende es lo que dice si desde que se fue pendleton ward hay bastante más revelaciones por temporada que nunca.

3 1 respuesta
B

#963 los que tu consideras ¿relleno?(supongo que quieres decir malos) me pueden gustar a mi o a otra persona...
justamente lo que mas mola de AT es que no sabes el tipo de capitulo que te vas a encontrar, tan pronto te ponen wake up, como te ponen thank you o sad face

1 respuesta
Tochomosca

#966 #965 Son mero relleno, sin ninguna gracia ni las locuras con las que te partías la caja al principio de la serie. Ni cuentan lore, ni tienen gracia, son relleno hecho para alargar.

1 respuesta
B

#967 y dale con relleno...
relleno son capitulos que se hacen por productoras para darle tiempo a los mangas a avanzar en la historia y asi poder continuar el anime sin tener que alargar las escenas ni meter escenas vacias (vamos, como one piece para quien conozca el caso)

si el equipo decide hacer un capitulo como jake the break es porque quieren un capitulo asi, y si a ti no te gusta lo siento. Igual que a mi no me gustan ciertos capitulos que a otras personas si y viceversa. Pero no son relleno porque la historia en esta serie es secundaria (aunque es lo que estan usando para atraer publico adulto). Desde la primera temporada lo dejaron claro, son todo capitulos de tematica y narracion aleatoria

1 1 respuesta
RuBiioC

pero que mas dara si son relleno o no, que los capitulos duran 10 min... por mucho que te guste el cap o no tampoco es que pierdas mucho tiempo viendola

1
Tochomosca

#968 Son relleno por la sencilla razón de que han perdido la gracia que tenían cuando la serie empezó y aun así continúan sacando episodios sin las bromas locas del principio. Y lo que le queda ahora a la serie es alguna coña suelta con más o menos gracia y el lore.

Es decir, que quitando lo bueno, el resto es relleno para alimentar a los fanáticos de la serie que se van a tragar cualquier cosa y les va a encantar y defender como si atacaran a sus madres.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arutha

No comentáis en meses y ahora os ponéis a discutir? Anda, anda, iros a un hotel.

1
Tochomosca

Jajajaja qué rápido pierden los nervios algunos, luego que si no son fanboys.

1 respuesta
Shamash_phi

#973 El primero que a perdido los nervios eres tu dude, ¿No ves que estas escupiendo tu opinión? y dar una frase generica al final como respuesta de un tocho se ve como un "Bueno, no tengo como contestar a eso pero ¡CHUPALA!"

En mi opinion la serie esta evolucionando a mejor, pero claro, a mi en toda la serie me abre reido ni unas 10 veces, no me hace mucha gracia el humor, pero cuando se pone seria la cosa me encanta, esa tension no la he visto en ninguna otra serie de animacion norteamericana, por lo que a mi por ejemplo este fin de temporada me gusto y capitulos como Ice cream y chips me parecieron bastante basura, pero por ejemplo

spoiler del episodio
1
1 comentario moderado
Shamash_phi

#975 ¿Pero quien esta sintiendose atacado? yo no veo a nadie , solo estamos diciendo que por mucho que lo digas, relleno no es, "perdida de calidad", "basura" o "mierda" , pero relleno no.

PiTiFiNi

Cansáis.

5
D4rKNiGhT

NO me lo puedo creer, gunter

spoiler

el capitulo 43 era el último???

1 respuesta
Shamash_phi

#978 Pon spoiler por si acaso hombre!

Contestándote

spoiler
B
1
elchip

donde veis los capítulos?

1 respuesta
Arutha

#981 yo o lo seguía por aquí https://www.facebook.com/Pikayoshy?fref=ts o me los descargaba por torrent.

Acu

Yo no espero y me los veo en http://www.watchcartoononline.com/

chiptune

No me había dado cuenta de esto hasta que lo he vuelto a ver.

4 1 respuesta
B

#984 aprovecharon el chiste para sacarse el final de season de la manga xd

7 días después
Sarya

El ultimo episodio es una obra maestra

7 días después
Akiramaster

Acabo de volver a ver me acuerdo de ti/el lich y finn el humano/jake el perro. Molan un montón.

1 respuesta
B

#987 a mi tambien me ha tocado ver boing. puto verano sin interner

esos que comentas mas el de "todos los minis", que han echado despues, ne parecen de los mejores

2 meses después
VenEZ

Sabéis cuándo vuelve la serie?

15 días después
B

es de las pocas series por no decir la única que la prefiero en español a la version VO

2 1 respuesta

Usuarios habituales