Adventure Time (Hora de Aventuras)

Fun-T

#1020 en por de de están todos los de la sexta en español

1 2 respuestas
guachinche

#1021 De la sexta temporada, según tengo entendido, Boing no ha emitido los primeros capítulos y algún que otro suelto por ahí, y del modo en que están con la censura dudo que se dignen a emitirlos algún día.

Para todo lo demás, VOSE y pa casa todos tranquilos.

1 respuesta
Ohmlaw

#1021 gracias!! me has hecho muy feliz!

Acu

El 7x19 Blank Eyed Girl es BUENÍSIMO.

12 días después
GaTToO

#1022
porque??

yo quiero verlos todos en castellano, el doblaje es muyyyy bueno

no los encuentro en ningún lado, no se pueden comprar?

necesito esta serie entera guardada en varios discos duros

1 respuesta
RuBiioC

El capitulo 7x23 (Crossover) es un WTF en toda regla :psyduck:
No me esperaba un capitulo asi. El 23 es el ultimo o van a salir mas?

guachinche

#1025 Porque al ser dibujos automáticamente pasan a ser un producto enfocado para niños por lo visto, y ciertas escenas parecen no ser correctas para que las vea un niño.

Por eso lo mejor es ver la serie en inglés sin censura y con unos subs, y es una pena porque el doblaje español gusta bastante en general.

1 1 respuesta
MasterWiky

#1027 Ver Hellsing al lado de Dora la exploradora en la sección de DVDs del Corte Ingles...

1
21 días después
P4tr1

alguna página de DD para bajarme la serie en español, es que desde que cerraron forotodohdtv estoy sin nada...

16 días después
Sarya

Como es que ninguno estáis comentado la obra maestra que es Hall of egress?
De los mejores episodios de la serie. Esta temporada se están coronando.

3 1 respuesta
Acu

Antes la seguía muy asiduamente, pero desde que entraron en la dinámica de temporadas varias semanas o meses sin sacar ningún cap lo he perdido bastante de vista...

1
Arutha

#1030 Ni me acordaba que salió uno nuevo, a mirarlo!

MasterWiky

Acabo de vérmelo yo también ahora y me ha dejado patidifuso...
Me encantan esas cosas en plan Cube.

Stoner_rox

Dios, capitulazo.

19 días después
PiTiFiNi

Habéis visto el ultimo, Broke His Crown?

xDD

2 2 respuestas
RuBiioC

#1035 yo estoy esperando que lo suban en vose a pordede :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#1036 ya esta http://powvideo.net/gjgh7i96xtwv

1 1 respuesta
RuBiioC

#1037 pues luego cuando pueda lo veo :qq: :qq:

Stoner_rox

#1035

spoiler
1 respuesta
PiTiFiNi

#1039

spoiler
2 respuestas
Stoner_rox

#1040

spoiler
Sarya

#1040

spoiler

Bueno Marceline y PB ya.... oficialmente.... qué? Que PB sabe pulsar siempre el botón correcto, lel

1
8 días después
Ohmlaw

He encontrado esta pagina para descargar todas las temperadas de Hora de aventuras y ademas la temporada 6 con los capítulos que hay en español en español y los que no subtitulados. Estan en HD, descarga por MEGA y se ven muy bien, por si a alguien le interesa:

http://deltironmega.com/2016/01/22/hora-de-aventuras-temporada-1-2-3-4-5-6-espanolcastellano/

7 2 respuestas
B

#1043 Si haces con eso con The amazing world of Gumball, te hago una estatua

Acu

#1043 Pude descargarme solo los de primer enlace, despues me sale "Problema al cargar la pagina" en todas y cada una de ellas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1045 estoy probando a descargar la 3 parte de la 1ª temporada y me funciona, igual tiene algún sistema de limite de descargas por día?

1 respuesta
Acu

#1046 Lo descargué ayer.
Creo que algo pasa con el adfly. Directamente me sale como servidor no encontrado...

1 respuesta
Ohmlaw

#1047 mira a ver si es por el adblock o algo así, desactivalo para cuando te sale lo del adfly. A mi la pagina me ha funcionado muy bien

1 respuesta
Acu

#1048 Nop. Por eso no es.
Por alguna razon no se me abren los enlaces sin www delante. Añadiéndolo a mano, carga.

:psyduck:

Akiramaster

He visto 6x1 y 6x2 y me ha(n) parecido un capitulazo. La canción en inglés da pena..., el cantantw necesita una biodramina.

1 respuesta

Usuarios habituales