Adventure Time (Hora de Aventuras)

Leoshito

#1170 Hardsubcafe/krakatoa subs los subtitula al español.

1
B

Pues me he visto el último y no me ha defraudado teniendo en cuenta el nivel que iban arrastrando esta temporada.
Una pena con lo que prometia esta serie a partir de la tercera temporada

1
chiptune
8
15 días después
Turamb0

La he retomado, me la encuentro viendo ahora mismo y ya he llegado al episodio 'Reboot', con la aparición de

spoiler

Por ahora uno de mis episodios favoritos es Don't Look, aunque The Hall of Egress no queda lejos.
Por cierto, estoy viendo una versión en castellano en la que cuando llega una escena censurada, ésta también aparece, pero en inglés. El doblaje castellano es espectacular, y algunos capítulos parecen mejorar y todo. Al menos en casos como el capítulo ese en el que la cola de Jake, una vez al mes es un payaso triste de circo por la noche. El recuerdo era meh, verlo de nuevo así fue eh.

Ah, y me estoy partiendo con esta mierda.

2
3 meses después
GaTToO

Pues no encuentro por ningún lado las tempotadas 8, 9 y 10 en castellano por ningún lado, estoy tirandole billetes a la pantalla y no ocurre nada, no quiere el capitalismo que vea esta serie?

17 días después
GaTToO

Ya la tengo completa

Se me ocurre que seria buena idea recopilar los capítulos relevantes para la trama principal, para hacer una versión corta de la serie, para pasarsela agente que no la quiere ver entera por lo larga que es.

Alguien me ayuda?

El T9 -EP18
Sería un ejemplo de esto

1 respuesta
Arutha

#1176 https://gist.github.com/CharlieScarver/ef5d6f43a7c3b63ec1cc4dbce66f5579

de nada

1 1 respuesta
GaTToO

#1177 gracias, pero 145 capítulos me siguen pareciendo demasiado

en esa lista (por ejemplo), hay capítulos que son solo de la trama de BMO, yo esos los quitaría para centrar mas las historia en la guerra de los champiñones the litch...

pero vamos, que hablo sin saber, aún me la tengo que acabar de ver me quedan 7 capítulos.

1 respuesta
Sarya

#1178 BMO >>> all

EDIT: BMO NOIRE POR DIOS

2 1 respuesta
GaTToO

#1179
joder, no me malinterpretéis BMO es el personaje mas adorable de la serie, pero mi idea es poder seleccionar una serie de capitulos ( la menor catidad posible) para que se entienda la trama post apocalíptica.

1 respuesta
MasterWiky

#1180 El problema es que muchas cosas se ven de fondo en capítulos de trama chorra.

1
GaTToO

se acabó :disappointed::pensive::worried::confused::slight_frown::frowning2::persevere::confounded::tired_face::weary::triumph::no_mouth::neutral_face::expressionless::confused::upside_down::slight_smile::relaxed::blush::smile::laughing:

spoiler

<3

6 meses después
RosaNegra

Siento el necromancer, pero ando buscando todas las temporadas de Hora de aventuras en DVD. He encontrado uno pero solo viene en inglés audio, no me importaría si viniera con subs en español. ¿Alguna ayuda?

O al menos localizar las 10 temporadas en calidad 1080, que no lo encuentro en ningún lado.

1 1 respuesta
2 meses después
ekeix
9 1 respuesta
PiTiFiNi

Otro art del ig de cartoon network

1
SikorZ

#1184 FUCK YEA.

Gran serie. Si alguna vez tengo un hijo se la pondré para disfrutarla.

Me pasa como con el contenido de Pixar, la ve un crío y flipa pero la ve un adulto y flipa porque ambos interpretan dos historias distintas viendo la misma.

#1183 en Magnetdl vi las 5 primeras temporadas en castellano (19gb)

2 meses después
blv_nevermor

¿En España censuraron episodios?

2 respuestas
GaTToO

#1187 si, incluso mas que en inglés.

2 respuestas
blv_nevermor

#1188 Soy retrasado xD me referia a si no habían emitido capítulos enteros por censura o el motivo que sea.

1 respuesta
OviedoSergio

Me encanto la serie ,que pena que acabará ;(

GaTToO

#1189 creo que no se emitieron 2 capitulos de la última temporada

chemical

#1187 #1188 cual fue el motivo?

1 respuesta
GaTToO

#1192

Hora de Aventura ha sido fuertemente censurada en Cartoon Network. La censura elimina varias escenas y declaraciones en el espectáculo que se consideran inapropiados para los jóvenes espectadores. La mayor parte de la censura es debida a insinuaciones sexuales. Esto también incluye algunos títulos de los episodios que han cambiado de nombre debido a la censura.

Dado que Filipinas, Indonesia y Malasia también muestran esta versión de Hora de Aventura, la censura podría haber sido realizada por Turner Broadcasting System Asia Pacific, el propietario de los canales Cartoon Network de Asia y Oceanía.

Al igual que otras series que fueron censuradas originalmente en Cartoon Network, la versión en DVD de Hora de Aventura ha sido publicada sin censura por Madman Entertainment con una calificación de PG - Guía Paternal Sugerida.

https://horadeaventura.fandom.com/es/wiki/Censura

1 respuesta
blv_nevermor

#1193 Sabía que metían tijera, pero no que se cargaran episodios completos o ni los emitieran.

Estoy o estaba viendo la serie entera a través de HBO/Netflix, llegó a la temporada 6 y veo que faltan en ambas plataformas los dos primeros y el episodio "The tower" (Finn, su padre y el brazo) y viendo por encima al resto de temporadas también les faltan capítulos.
No sé me parece raro que falten tantos capítulos y tenía la curiosidad por saber el motivo. Si censura, temas de licencias o lo que cojones sea

1 respuesta
GaTToO

#1194 la versión en DVD de Hora de Aventura ha sido publicada sin censura por Madman Entertainment con una calificación de PG - Guía Paternal Sugerida.

entre todos, yo creo que la podríamos encontrar :)

MasterWiky

¿Volcán Krakatoa no subtitulaba la versión sin censura?

Galdor

Joder es que manda huevos, que no haya forma legal de ver esta serie entera.... Entonces la única manera de al menos tener todos los capítulos es en inglés no?

Ronjoujoujou

Seguramente la censura venga de que algún pj es Lesbiana/gay.

En fin, es para darle 2 guantazos al que siquiera lo haya planteado...

PD Ni en la bahía encuentro todos los caps.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1198 prueba aquí https://hardsubcafe.net/series/adventure-time/

2
2 meses después
SikorZ

Chicos dejo algo aquí que nos hará felices a muchos:

Ha costado pero por fin.

7 4 respuestas

Usuarios habituales