Agatha All Along | Marvel Studios

charlesmarri

Lo que todos esperábamos.

dirtybastard

Después de Echo miedito me dan este tipo de series, la saturación que hubo y el nivel ha pasado factura, pero bueno, a ver si separando todo un poco más vuelven a despertar el interés...

Kylar

Por lo menos esta serie tiene como protagonista a Kathryn Hahn, que tiene mucho carisma. Ya es más de lo que se puede decir de muchas otras series y películas de la compañía.

Mako666

Imagínate ser un directivo de Marvel y dar luz verde al spin off de una serie solo porque una canción se hizo moderadamente viral durante un breve lapso de tiempo.

Pero sí, como dicen por aquí, al menos la actriz es una tía carismática y competente, que es lo que más necesita Marvel en este momento.

1 respuesta
Naiet

Yo hasta no ver un trailer de verdad para ver el rollo que le dan nada. Por lo que leí hubo teasers de verdad para los asistentes a la convención,asi que espero que en poco tiempo los saquen públicamente,sobre todo este y el de Daredevil que son los que más me interesan.

1 respuesta
darkavm

#34 La serie fue un exitazo para la plataforma, a nivel de visualizaciones y también de prestigio colándose en premios, no cosa de un meme. Sobre el papel tiene todo el sentido que quisieran aprovechar más del mundo de WandaVision. El problema que tienen es que, entre una cosa y otra, han dejado pasar mucho tiempo desde que estaba caliente el asunto.

#35 Puedes esperar algo tipo Sabrina / Stranger Things / Miércoles. Además de la creadora de WandaVision, que repite aquí de nuevo, mucha gente del equipo de esas dos últimas de Netflix que nombro está involucrada.

1 respuesta
Naiet

#36 La de Miércoles para mí personalmente sin más,pero si mezclan el rollo que tenía Wandavision con la “parodia” de peliculas o tonos igual que hicieron con las sitcom,y con algo rollo Stranger Things por mí encantado.

Krosita

Marvel's "Agatha All Along" teaser (with no footage) gains 12 million views in under 24 hours on Instagram. For comparison, the Deadpool/Wolverine trailer released 3 weeks ago is at 20 million views on Instagram.

But no one wanted, asked for, or is interested in an Agatha show, right?/s :D

ETA: comparisons for notable (10m+) Instagram reel views:

Agatha Teaser - 12.5m - 18 hours ago

Loki S2 Trailer - 13m - 41 weeks ago

Marvels Trailer - 11.2 - 42 weeks ago

Stan Lee Documentary - 10.6m - 44 weeks ago

Secret Invasion Trailer - 9.5m - 57 weeks ago

Guardians 3 Trailer - 15.3m - 58 weeks ago

Antman 3 - 16.8m - 66 weeks ago

16 días después
ekeix
1 mes después
porcho
2 2 respuestas
Naiet

#40 Oye,pues tiene buena pinta el tono,así con toques de terror,y visualmente mola. A ver con el siguiente trailer pero not bad por ahora.

PD: Me encanta Aubrey Plaza en todo lo que haga,y eso que en el trailer no se la ve mucho,pero desde Legion me flipa.

1 1 respuesta
porcho

#41 está guay, no sé si será tan juvenil como Sabrina, pero el terror parece que irá por ahí.
Si esta serie hubiera salido hace 2 años, seguro que habría más ganas de verla en general, pero estaba ya algo olvidada Agatha.

golpedemero

Otra vez Marvel? Otra vez?

SupermaN_CK

Ya veremos lo que sale de aquí pero tengo 0 confianza.

ArcSTAR

No es necesaria esta serie, en absoluto. Pero ya estaba rodada cuando dieron el giro de timón y decidieron hacer menos productos y de más calidad.

El trailer no pinta mal, tiene su personalidad y todo (con toneladas del humor subnormal marca de la casa que cada vez odio más), pero esto mejor lo sacas el 31 de Octubre como especial de 40 minutillos y todos tan contentos, no una jodida serie.

2 respuestas
Naiet

#45 A mi el argumento de “No lo pidió nadie” me parece muy flojo la verdad,si las compañías dependen de lo que pide la gente solo tendríamos Spiderman 58 y Batman 93.

Hay que dar oportunidad a otros personajes,por secundarios o terciarios que sean,a tener sus apariciones y a contar sus historias. Luego obviamente podrán ser mejores o peores pero es que si se va siempre con la negatividad de que “Esto no se ha pedido”, “Esto va a ser más de lo mismo”, “Otra mierda más”,etc…al final uno solo se autoconvence y va ya sesgado.

Agatha moló bastante en Wandavision,creo que se merece ver qué hacen con ella en el UCM

3 1 respuesta
fkdlzh

#40 si es que el cine es ya un meme en si mismo.

me recuerda a

blanca lesbiana, asiatica, blanco hetero rarito(bobo), negra calva, vieja

Ilmanroth

The acolyte en star wars, ahora esto en marvel...lo está clavando Disney con sus series vamos.

Kylar

Yo también creo que a este tipo de personajes les sentaría mejor una película de horita y media como mucho directa a Disney Plus y no una serie completa. Y espérate no vaya a ser que tenga más temporadas.

Pero bueno, ellos sabrán en lo que quieren gastar su dinero.

VriejElBardo

Coño pues a mí me ha gustado el trailer, me gusta el personaje y sobre todo me gusta la actriz. Yo confío jajajajaja

ArcSTAR

#46 En Octubre ya hablaremos de lo necesaria que es esta serie xDDD

Entiendo que apuesten por nuevos personajes, si no Iron man literal nunca hubiera existido en el UCM porque no era un personaje popular en 2008. Y me gustan casos como los de Moonknight, Kate Bishop, Los Eternos... pero que estamos hablando de Agatha, la villana de una serie, esto no es apostar por un nuevo personaje es querer milkear una serie que funcionó de la manera más cutre posible.

Esto es lo que está echando a tanta gente patrás con Marvel. Esta saturación de proyectos sin sentido.

1 respuesta
Naiet

#51 No,si necesaria no es xD Pero es que eso,necesaria de hecho no es ninguna serie. Ni Deadpool y Lobezno es necesaria. Pero fíjate en los dos comentarios justo debajo del que te respondí y luego compara con los del hilo de D&L y a ver la diferencia xD

Si la cosa no es que vaya a ser buena o no esta serie, luego igual resulta que acaba siendo un mierdón como Invasión Secreta resultó ser, pero si ya se parte de la desidia o de que como a uno no le llama X serie la solución es que no debería hacerse...

Anda que no hay series y pelis en la vida que me llaman cero o me parecen mierda, pero oye, que nadie me obliga a verlas, que a quien le gusten las aproveche que para eso hay variedad 😅

1 1 respuesta
ArcSTAR

#52 Pues claro que uno ya parte de la desidia xD el proyecto no es atractivo, no parece interesante ni relevante y tiene un tufillo a humor Disney que no veas. Agatha mola como pseudo villana pero no da para serie, es que no hay más.

No me verás ser pesimista con Deadpool, con Thunderbolts, Capitan America 4 o Born Again (por poner algunos ejemplos). Con los años en el foro me conoces y sabes que no soy de los que piensan que ha muerto el UCM ya, pero loco... Agatha como una serie XDDDDDDDDD hacedme un puto especial de Halloween de 40 minutos coño, como Werewolf.

EDIT: No obstante, ojalá me calle la boca. No me tiembla el pulso en reconocer cuando me equivoco, ojalá de hecho.

3 1 respuesta
Naiet

#53 No he visto yo tanto humor en el trailer como para cansineo hombre. Igualmente es un teaser,hasta la serie no sabemos qué nos quieren contar, pero la guionista es la misma que la de Wandavision asi que en principio confío.

Y ya sabes que todo esto claro que te lo digo de buenas,como dices ya nos conocemos de sobra por aquí 😁

1
SupermaN_CK
1
Valdemar84

Como #45 dice, esta serie la prepararon a rebufo de la Bruja Escarlata, porque Kathryn Hahn pegó el petardazo.
¿Historia? ¿Justificación? Pues ninguna...... si no estuvieran detrás los de la serie original otro gallo cantaría.
Lo único que tuvo 12 hijos con un brujo y los hijos tenían poderes basados en los signos del Zodiaco o algo así. Del resto ni idea de gente mágica que puedan meter.

1 respuesta
Naiet

#56 Morgana Le Fay así importante se me ocurre, que igual es la de Aubrey Plaza

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArcSTAR
  • porcho
  • darkavm
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Scientistt