Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

PePiToGriLLo

#355 me la pone a fuego pero no se la actriz no me pega para ir de malota no me la creo

O

Rebels s05

Filoni, dame más.

imnothing

Me han parecido dos buenos capítulos: antagonistas interesantes y con uno de ellos conectado al mandalorian, buena producción, y trama en alto en todo momento (la búsqueda de algo). La partitura de los créditos destacable, vaya tres fichajes llevan con las batutas en las tres mejores series.

Van a sacar uno a la semana o dos-tres por arco?

1 respuesta
darkavm

#363 Uno semanal a partir de ahora.

1
Kabald

Solo vi el primero y me ha parecido BRUTAL. Muy bueno la verdad, y no solo por la puesta en escena que es muy cinematográfica y emocionante, sino que la historia me dejó muy enganchado.

Y no sé nada de Rebels.

Overmell

#339 Ya lo entenderás el porque del mapa

Logainn

Me he quedado un poco frío. Se seguirá viendo por Rebels y por Filoni:

Lo malo:

  • No soporto a la actriz de Sabine (las muecas chungas que no para de hacer) ni el trato que la están dando (como si fuera lo más de lo más). Que ahora nos cuenten que es/ha sido una padawan… estoy atisbando un deus ex y un rey 2.0 que me dan asco.

  • El maquillaje de Hera es horrible, de serie B. Su actitud es una mierda también (“Eh soy general, tienes que decírmelo todo”). Su interpretación y posturas no son nada naturales o son siempre iguales (mirad como empieza cada escena o cuando está en la nave en el segundo capítulo)

  • Los diálogos en general muy pobres

  • El actor de Ezra tiene una mala pinta que tira para atrás.

  • La banda sonora la he encontrado floja, con momentos en los que ha estado a punto de ser buena, pero sin llegar. No hay unos temas definidos por personaje o situación como en Mandalorian.

  • Las peleas han tenido momentos bastante deplorables mezclados con otros bastante guays

Lo bueno:

  • Rebels! Buen homenaje sin relamerse demasiado.

  • Rosario / Ashoka. Se marca una buena interpretación y el personaje es genial

  • Visualmente espectacular. Ya desde hace un par de seasons en estas series la parte de las naves, entornos y ciudades no tiene nada que envidiar a las películas y el nivel es 9.5/10

  • El plot en general es interesante

Obviamente seguiremos viéndola y Filoni suele ir de menos a más, algunas cosas que no me molan, otras que mucho. Enough para darle la oportunidad sabiendo que Thrawn está a la vuelta de la esquina Y más teniendo en cuenta el background que hay

7 3 respuestas
Netzach

#367 Ahsoka corre raro y las ropas parecen cutres

2 1 respuesta
vene-nemesis

#367 la verdad es que chirría un poco lo de tener un personaje femenino bien construido como el de ahsoka y las otras 2 completamente infantilizadas.

1 respuesta
Deswar

#368 Imposible correr bien con los 2 tentáculos, por mucha protesis que sea debe pesar un egg

Rayalz
#367Logainn:

estoy atisbando un deus ex y un rey 2.0 que me dan asco.

A ver yo creo que Filoni ha querido dejar claro que eso no va a pasar cuando

spoiler
#369vene-nemesis:

la verdad es que chirría un poco lo de tener un personaje femenino bien construido como el de ahsoka y las otras 2 completamente infantilizadas.

A Hera no le veo la parte infantil, está ahi sin mas, como estaba en Rebels. Respecto a Sabine

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

Pues vistos ayer por la noche de seguido los dos primeros. Esto es efectivamente la continuación de Rebels que se esperaba desde hace tantísimos años. Muy muy contento con la actriz que hace de Sabine,que lo borda. Hera es un poquito más sosa pero bueno,nada grave,tampoco ha tenido muchas escenas para lucirse. Ray Stevenson,que en paz descanse,se marca un papelón y su aprendiz por ahora bien también.

Queda claro que estos dos primeros capítulos los han sacado juntos porque son una suerte de introducción/prólogo muy largo y ya a partir del siguiente se viene lo fuerte. Las escenas de acción que he visto en estos dos capítulos,de todas formas,tienen buena coreografía,ojalá mejoren aún más porque muy disfrutables.

A los que no hayáis visto Rebels previamente,aunque el primer capi mete algo de exposición rápida y tal,os recomendaría ir viéndola poco a poco mientras esperáis el capítulo semanal de Ahsoka,de verdad que es una serie que merece mucho la pena,y así conocéis a la mayoría de personajes de esta serie,de donde vienen y tal. Bueno,y conoceréis también a Thrawn y veis por qué en todas las series lo están vendiendo como la amenaza suprema.

PD: Cometía el error de no nombrar a mi droide favorito CHOPPER, el mejor criminal de guerra.

5
Gonefishing

#371 Claro pero Ahsoka en clone wars era una niña-adolescente, Sabine aqui ya es adulta y debería comportarse un poco menos como una niñata imho

Sabine was canonically born 21 years before the Battle of Yavin in "Star Wars: Episode IV — A New Hope," which means she's around 16 when "Star Wars Rebels" begins and around 20 when it ends. "Ahsoka," which is set around 9 years after the Battle of Yavin, catches up with Sabine when she is, therefore, either 29 or 30.

PD: miedo me da el panjeet que van a poner de ezra, en los holos tenia pinta horrible

AoShi

Pues me ha gustado lo suficiente como para seguir viéndola. También ayuda que el rollo Jedi sea lo que más me atrae de SW, como a casi todo el mundo.

Ahora, como habéis indicado ya algunos y como sospechaba tras leer ciertas reviews clásicas de damage control, Hera y Sabine horribles, en especial esta última. Sólo pido por favor que

spoiler

Ahsoka muy badass, las peleas de sables no están nada mal y en general todo luce bastante bien.

spoiler
2 respuestas
Maldia

#374

spoiler
Jalryn

La gente ya ha traducido los nombres de los planetas que salen en los créditos finales. De momento unos cuantos ya han salido en la serie, veremos todos los demás?:

2 1 respuesta
Rayalz

#376 Debe estar mal no veo Tattoine. No puede haber Star wars sin una aparicion de Tattoine xD

1 respuesta
I

#330 no es que sabine tenga una autovía para ella sola hasta su casa , es que sabine vive en una antigua torre de comunicaciones pegada a una de las salidas de la ciudad ( lo dicen en la propia serie ) y esa misma torre de comunicaciones ya ha aparecido si mi memoria no falla tanto en rebels como en the mandalorian

2 2 respuestas
Naiet

#374 A Sabine la he visto bastante bien la verdad,muy acorde a lo que era en Rebels. Hera si me ha parecido más sosilla,espero que en los próximos capítulos mejore.

spoiler

#377 Donde está mi planeta desértico que yo lo vea? A ver,donde?

#378 En Rebels si,en Mandalorian no,es la primera vez que aparece Lothal en live action. Aún así no sería raro que fuera un modelo estándar de construcción en la galaxia (torre de comunicaciones+carretera de la ciudad allí)

1 2 respuestas
I

#379 por eso he dicho si mi memoria no falla ya que en the mandalorian sale una prácticamente igual

Maldia

#378 Y no la usa nadie más excepto ella, pq esa autovía sólo lleva a la torre esa y a nada más (se acaba en una rotonda) Vaya recursos más mal invertidos por parte de el Imperio entiendo, alguien se llevó una buena comisión.

1 3 respuestas
Naiet

#381 Solo la usa ella porque la está usando para vivir e irá a menudo,pero literalmente cualquiera que necesite usar la torre tiene esa carretera para usarla,no está restringida xD Antes de ella,en Rebels,Ezra vivía allí también. Te compro que igual podían hacer la carretera más pequeña pero vamos,decisiones estéticas I guess xD

Netzach

#379

spoiler
1 2 respuestas
Ebel

#383 eso es lo que te diría un Jedi que ser uno con la fuerza es un requisito para volver... pero en el universo expandido hay un par de sith que se aparecen como fantasmas, como Exar Kun. Y que Palpatine consiga meterse en un clon despues de que se lo cepillen también denota que los sith al morir dejan "algo". Yo no descartaria que eventualmente apareciera un fantasma sith.

Horribeler

Yo vi Rebels, serie pasable(no veo la genialidad que le ven algunos, ni a ella ni a clone wars) con momentos muy buenos y muy puntuales tambien, y estos dos capítulos me han parecido bastante sidosos.

Menos mal que Filoni iba a salvar Star Wars...

Conveniencias y estupideces por doquier, empoderamiebto femenino a punta pala, millones de incóginas a lo JJAbrams style, y en general todos los males de la nefasta trilogía precuela están bastante presentes aquí. Quizá no a un nivel tan denigrante, pero que es el mismo estilo de dirección y escritura vaga es innegable.

Instadrop. Aunque no se ni por qué sigo dándole oportunidades a una licencia moribunda.

2 1 respuesta
Naiet

#383 A ver,es algo que me hace gracia como concepto,aunque luego obviamente le den explicación en el lore. No lo decía como algo negativo per se.

I

#381 que era una antigua torre de comunicaciones en una salida de la ciudad , no es que se la hayan hecho a sabine o a Ezra que fue quien la uso antes
Es darle vueltas a algo que no tiene ningún tipo de debate

1 respuesta
Maldia

#387 Que es un chiste señora, suélteme el puto brazo. Ojalá la autovía de dos carriles ida y vuelta acabando en una rotonda para una torre de comunicaciones abandonada fuera el verdadero problema y no el guión de mierda xD

spoiler
1 respuesta
Kabald

#381 a mi me recordó esto

Naiet

#388

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm