Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Jalryn

#330 ¿Que problema hay con que

spoiler
1 respuesta
Maldia

#331 Que da pie a muchísima basura infecta de cosas locas y "esto lo hizo un puto mago"

Jalryn

Los que tengáis Rebels fresca, podríais decirme si

spoiler
1 respuesta
Splendid

#333 Sí. Es la recreación del mismo momento. Es como decirle al espectador que lo que se viene a partir de ahora es un Rebels temporada 5.

6
KuS

Geniales los dos y lo que pinta que viene. Como se nota cuando se hacen las cosas con cariño...

1
darkavm

Me ha molado mucho el primero. Mucho mejor de lo que esperaba. Filoni maneja todo el lore de este universo pero aquí le he visto además a un nivel de realización muy superior a lo que había hecho con The Mandalorian. La serie luce cojonuda. Sabes que es una serie, tiene sus limitaciones y no llega al acabado de una peli de 200 millones pero le anda cerca en ocasiones; se ve una ambición de elementos fantásticos en pantalla que hace justicia a la saga en un formato semanal.

Andor está mucho mejor en atmósfera, fotografía, vestuario, calidad de los guiones... pero cada una persigue objetivos diferentes. Andor quiere ser ultra realista y esta de Ahsoka pretende trasladar el feeling de dibujo animado a carne y hueso. Tiene además el tono adecuado; es seria pero no hiper dramática y tiene momentos ligeros pero sin caer en infantilismo (no hay marveladas como algunos patinazos que a veces mete Mandalorian). Está en el equilibrio perfecto de historia juvenil en el universo Star Wars.

Creo que está muy bien contado todo. Te plantea la historia, te da las pinceladas necesarias sobre los personajes a través de las conversaciones o elementos visuales sin llegar a abrumar, sabes cuál es el objetivo que persiguen... Cualquiera que tenga unos conocimientos base de la saga va a entenderlo todo. Hay jedis, hay sith, imperiales, un mapa... No es necesario hacer un máster ni verse 200 episodios de los dibujos. Se está debatiendo mucho sobre esto pero no le veo complicación.

La música de Kiner es una pasada. Le da personalidad propia sin recurrir a homenajes constantes a Williams. Como no he visto en profundidad las series no estaba familiarizado con este compositor, pero hace un trabajo magnífico.

17
E3-NeOz

Visto el primero , para alguien que ha visto Rebels entero , es la jodida continuacion , un capitulo precioso .

Vamos a por el segundo

3
fracarro

Entonces que sosos o buenos capítulos? La tengo pendiente pero no sé si dejar que acabe y fumarmela entera del tirona o semanal

Ebel

A mi por ahora peor que Andor y Mando, mejor que Boba...

spoiler
2 1 respuesta
E3-NeOz

Visto el segundo . Pues esto es Rebels señores . es que no se puede decir otra cosa , es la continuación perfecta.

Por cierto.... no se si la gente se habra dado cuenta pero...

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#340

spoiler
1
Artalian

He visto que Disney + ha sacado una recopilación que se llama "Ahsoka Tano: Los episodios esenciales" que agrupa episodios de the clone wars, las crónicas jedi, rebels y mandalorian y boba. De los que sabéis, creéis que será completo?? Voy por la 4 temporada de clone wars y me da un poco de pereza verme todo antes

Son un total de 29 episodios contando todas las series

3 1 respuesta
garlor

no hay unas ropas que os recuerdan a la armadura de los vampiros en skyrim?

3
hP

Voy a verlo en breve, sé que habeis dicho que no es necesario ver rebelds, pero que lo pillaría y disfrutaría más, es que me tira mucho el tema de animación.

sk_sk4t3r

Puro Rebels, un gustazo.

4
13malkavians

A mi me ha encantado, se nota como quiere Filoni a sus personajes y como cuida todos los detallitos. Alegrémonos de que este hombre siga en Star Wars, ya que sin el esto no seria lo mismo.

Quiero valorarla cuando termine, mientras tanto estare cada miercoles esperando que salga

Habra algun cameo sorpresa? Kanan? Anakin? Din Djarin?

5 2 respuestas
choper
#34613malkavians:

Din Djarin?

Ah pero hay dudas ¿?

El Mandaloriano volverá a salvar otra serie.

Elorita

#342 Estoy como tú. Me he visto TODO menos clone wars (voy por la cuarta) y rebels. Ese resumen está bien ?

1
vene-nemesis

Visto el primero y la verdad es que el guion flojea, Rosario y Tito Pulo me han trasmitido buenas vibras, pero, la china que hace de Sabine está al nivel de la negra de obi wan en cuanto a actuación.

1 respuesta
pezespada

#349 pero si lo hace genial...

7
AHSOKA

Un día menos para saber dónde está Ezra. Gracias Filoni.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1
E3-NeOz

#351 peruanada del 20

spoiler
DevilJin

Ojalá obi one hubiera tenido la calidad de esta serie (al menos la comparativa de los 2 primeros capítulos de esta serie con los dos primeros de la de obi one son sangrantes )

Ekarus

Pero que mona que es la del pelo blanco 😍

1 1 respuesta
ArcSTAR

El capitulo 1 me ha parecido la polla, vamos allá con el 2.

Ekarus

Que pena lo del actor de Baylan, para mi es lo mejor de la serie por ahora.

4
Rayalz
#34613malkavians:

Kanan

jajajaja

1
13malkavians

Por si alguno no lo sabe, Hera Syndulla la interpreta Mary Elizabeth Winstead, tambien conocida como Ramona en Scott Pilgrim. No te reconozco Ramona, el resto todo bien, viva Filoni

1 respuesta
Perurena

#359 Y mujer de Obi Wan Kenobi.

4

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm