Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Naiet

#300 Te metiste Rebels en vena? Jajajajja

1 respuesta
Culebrazo

#301 los capitulos de la cuarta que habian dejado por ahi atras

1 respuesta
Naiet

#302 Buff,si has visto el final por primera vez,te envidio doblemente: Por descubrirlo ahora,y por no tener que esperar tantos años a ver continuar la historia 😂😂😂

1 respuesta
Culebrazo

#303 me la vi en su momento, pero habia olvidado bastantes cosas

No he querido ni mirar trailers por no hypearme pero no ha servido de mucho xD

1
darkavm

Han salido las reviews esta tarde y dicen que no hace falta ver Rebels para enterarte de qué va la cosa, para los que se lo preguntaban.

Eso sí, la gente que conozca ya a los personajes tendrá predisposición a disfrutar de la conexión emocional de sus arcos, cosa que pillaría frío a un espectador nuevo.

6 1 respuesta
Naiet

#305 Pues sincera curiosidad para ver cómo han conseguido que no se sienta como que hay que ver Rebels primero la verdad.

1 respuesta
sagem9

En canarias sale a las 2 así que al menos un cap puede que caiga... Hay hype!

darkavm

#306 Por lo que entiendo de las que he leído, hay un huevo de exposición en estos capítulos, así que te cuentan todo lo que necesitas para saber quién es quién, su pasado, qué buscan... y cualquiera se puede poner al día con los conceptos básicos, aunque obviamente no se pillen todas las referencias.

De quienes mejor hablan es de Natasha Liu Bordizzo como Sabine (que parece incluso la prota de la serie más que Ahsoka) y de Ray Stevenson.

1 respuesta
13malkavians

Va a salir buena, tiene que salir buena. Que poquito queda

1
O

Recien acabado Rebels. Filoni, dame más.

13malkavians

ya disponible

que la fuerza os acompañe

Rayalz

Pasareis el nombre del archivo cuando salga?

sagem9

Primer cap visto y esto promete! Mañana tocará ver el segundo.

Grise

Brutales los dos primeros capítulos. Por momentos me han venido feelings de nostalgia que ni con The Mandalorian.

5
choper

Ni fu ni fa los dos primeros.

3
FERGUINHO

Muy buenos capis

1
pezespada

Me han encantado, y eso que empieza más bien lenta la cosa. Eso sí, el que no haya visto TCW+Rebels se quedará frío.

GR33N

Si hay algún resumen extenso de TCW+Rebels que alguien lo pase pls xD

1 1 respuesta
suggus

Buen primer capítulo. La exposición que comenta #308 se hace un poco incoherente si has visto TCW + Rebels, pero nada exagerado. Hera me chirría un poco, por lo demás de momento todo muy bien. Esto es Rebels 2.0 y yo encantado :)

L

Espectacular inicio de una serie que tiene pintón. Esta va a ser de las buenas como mínimo pero apunta a ser de las muy buenas.

Una oda a los fans de Star Wars que recoge directamente el testigo de otros productos de Filoni como Clone Wars y obviamente Rebels, del que es secuela directa.

Muchísimas ganas de ver más.

PD: La exposición era obligatoria de hacer y lo han hecho bastante bien para lo difícil que era que no quedara horrible. Casi todo ha sido más o menos orgánico, no me puedo quejar.

PD2: No conocía a la actriz de Sabine y de momento gran trabajo también.

2
EspY

Qué ganas de verla y a la vez que pereza con los 40 grados que hacen y 35 por la noche, me esperaré al sábado a ver si entra mejor xD

1 respuesta
Deswar

#321 Tuve que mirar el hilo, mi mente oscura me relataba otra historia

Gonefishing

Lo único que no me ha gustado

spoiler

El resto un pepino.

Kabald

Hoy empiezo.

Espero poder disfrutarla porque no sé nada de la serie animada.

darkavm

#318 Este primero le he echado un vistazo y está muy completo. El tío habla a toda leche así que lo mete todo en menos de 20 minutos.

Y este en español explica muy bien detalles del pasado de los personajes que el otro video no cubre.

3 2 respuestas
Jalryn

Lo mejor de los dos capítulos Chopper, puto amo xD Muy buen inicio de serie, da la impresión que en esta no tendremos los típicos de relleno de las otras series de Star Wars, veremos.

GR33N

#325 perfecto ty

Perico97

Yo también recomendaría ver rebels + the clone wars a todos los que no las hayan visto ya que las series que van saliendo están llenas de guiños tanto a las series de animación como a las películas.

Al final The Mandalorian y esta serie van a seguir ahí hasta que terminéis rebels y the clone wars, como han comentado en unos mensajes anteriores notaréis mejor la conexión con personajes que irán apareciendo si habéis visto las series de animación.

Dry-Prime

Yo creo que mejor verse resumenes en Youtube como los que ha pasado #325 a verse tropecientas temporadas con el 50% de capítulos chorra o relleno de Jar Jar + droides, no vale la pena

Maldia

Sabine tiene una autovia de dos carriles por via ida y vuelta a su faro para ella sola

Muy sosos estos dos primeros, soy de los que no ha visto Rebels y no tengo estrechos emocionales ninguno, pero me van a tener que explicar

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm