Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

DarkHawX

Ya falta poco para ver a nuestra Togruta favorita dar el salto a su propia serie. Ha sido un viaje largo con un más que notable character-development.

Es todo un logro que las historias de Filoni hayan llegado hasta aquí, a disfrutar de esta nueva etapa para el personaje.

10 1 respuesta
Naiet

#271 Esto es de lo que más ganas tengo junto a la segunda de Andor y The Acolyte

1 respuesta
zeTman

#272 Lamentablemente The Acolyte esta empezando a oler a mierda desde lejos

3 1 respuesta
Naiet

#273 Por? Ha salido algo nuevo que me haya perdido?

1 respuesta
zeTman

#274

1 respuesta
Naiet

#275 Lamento decir que no soy del equipo “Que vienen los wokes” asi que me verás cero preocupado al respecto,cuando haya un motivo real de preocupación por la serie igual ya me hecho las manos a la cabeza.

1 respuesta
zeTman

#276 Es que la tia cada ves que habla me parece todo peor, que es la primera serie queer, que lucas era un misogino que no tenia idea de lo que estaba escribiendo, pinta mal la cosa

3 2 respuestas
Naiet

#277 Si ha dicho lo de Lucas si que me parece una gilipollez. Lo de que sea una serie queer,en referencia a que tenga personajes LGBT,no me importa la verdad.

1 respuesta
zeTman

#278 El tema es que le dedican mas al tema de que color es quien o si eres gay o trans mientras lo demás pasa a segundario y cuando saben que el producto es malo empiezan con las polémicas

1 respuesta
pezespada

#277 pero cómo va a decir eso de Lucas, alma de cántaro...

Naiet

#279 Por ahora,salvo Obi Wan no he visto ninguna serie mala de Star Wars asi que tengo confianza.

A mí es que personalmente que den importancia en entrevistas y tal a que vaya a haber representación lo entiendo.

Rayalz

Que la visión de Lucas no es la visión de Star Wars. Yo no necesito mas para saber hasta que punto se van a sacar las cosas del culo. Encima llamarle misógino por la cara y meter la clásica polémica que Disney adora haciendo las cosas mal a propósito para que se hable de ello. La serie que mejor pinta tenía y me han desaparecido todas las ganas de verla.

Estoy casi seguro que para compensar la mierda que van a meter seguramente sea un festival de lucecitas de colores y peleas.

ekeix

Dicen que es prácticamente la continuación de Rebels los que ya han visto los dos primeros episodios

5 2 respuestas
Naiet

#283 Vaya,no se podía saber Insertar Pikachu sorprendido

3
ekeix

Adelantan el estreno un día, del miércoles pasa al martes.

7
Usopp

Lo único que no he visto de ST es Rebels y ahora no tengo Disney, sus muertos a columpio XD

morlop

#283 ¿Entonces hay que ver Rebels primero?

2 respuestas
ekeix

#287 Si puedes verla sí, pero seguramente hagan un resumen y expliquen bien quién es quién aquí.

Todas estas series son continuad de Clone Wars y Rebels, el que las haya visto pues tendrá más background de la historia de cada personaje que se estrena en live-action.

1 respuesta
frekaice

#287 Yo creo que iré con esta lista:

2 respuestas
pezespada

#289 a esa lista ya te digo yo que no le haría mucho caso. la trilogía de libros que cita -aunque muy buena- no es canon. en su lugar yo leería las nuevas 2 trilogías que escribió el mismo autor ya bajo lo establecido estos últimos años.

Thrawn (2017)
Thrawn: Alliances (2018)
Thrawn: Treason (2019)

Thrawn Ascendancy: Chaos Rising (2020)
Thrawn Ascendancy: Greater Good (2021)
Thrawn Ascendancy: Lesser Evil (2021)

Naiet

#288 Después de ver que en Mandalorian 3 sudaron de explicar/resumir como vuelve Grogu con Din en El Libro de Boba Fett dudo mucho que metan una explicación tan tocha como la que requeriría resumir Rebels la verdad. Como mucho algún diálogo suelto que insinúe o referencie la serie pero poco más. Yo creo que es obligatorio verla previamente la verdad. Que además es dónde se presenta al que va a ser el gran villano de estas series de Mandalorian,Ahsoka,Boba Fett...

Culebrazo

Al final se estrena mañana??

Estoy en proceso de verme los capitulos de la cuarta temporada de #289 y no se si me va a dar tiempo >_<

Pensaba que

spoiler
1 respuesta
KuS

Por algún motivo sigue programada para mañana en Disney Plus.

1 respuesta
JohnVoiden

#293 #292

es por esto, 6PM PT
Que es las 3 de la mañana de aqui

1 4 respuestas
Naiet

#294 Vamos,que técnicamente sigue estrenándose el miércoles jajaja Porque a esas horas no sé yo si esperaré,que además son dos episodios

Deswar

En vez de estrenarlo a las 9am, hacen un churro y ahora lo estrenan a las 3am….tamos tontos?

1 respuesta
JohnVoiden

#296 Creo que es porque quieren dominar el Prime time en America.
Ahsoka es muy esparada por los fans americanos asi que me imagino que será por eso

Sirius_spa

#294 Hostias....menuda trampa xDDD
Ayer me quedé pillado porque seguia viendo en todos los sitios que el miercoles, pero pensé que serían publicaciones que ya tenian hechas de antes del cambio y no le di mucha importancia

KuS

#294 pues vaya mierda, justo hoy teletrabajaba... XD

Culebrazo

#294

me cago en mi vida :sob: despues del maraton de anoche voy con un hype del carajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm