Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

XKorp

#239 Pero estás asumiendo mucho a partir del tráiler.

spoiler
2 1 respuesta
DiabloAR

#241

spoiler
Rayalz

Os recuerdo a todos que en Star wars 7 en los trailers y el poster quien aparece dando indicios de jedi es el negro y ya sabemos todos que personaje a resultado ser.

1 respuesta
Naiet

#243 Lo mismo es xD

XKorp

Muy aventurado sacar conclusiones de un tráiler con tantos cortes. Más siendo Disney, que siempre trata de mostrar en los avances cosas que luego no son.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#245 No te voy a mentir,como recurso fue un poco pobre para justificar lo de Ahsoka en su momento xD

1 respuesta
XKorp

#246 No seré yo quien defienda tal paranoia. "Un poco" Deus Ex Machina. Y demasiadas inconsistencias derivadas en todo el universo de Star Wars. Mejor hacer como que aquí no ha pasado nada.

Lo interesante es que construyan hacia delante, que ya bastantes dificultades van a tener tratando de encajar todo en el marco temporal entre la segunda y la tercera trilogía.

1 1 respuesta
Naiet

#247 Lo veo igual,tomar los elementos de Rebels pero obviando ese detalle xD

Beckar

¿Qué os hace pensar que se vayan a fumar el mundo entre mundos?

spoiler
1 respuesta
XKorp

#249 Porque potencialmente puede crear paradojas espaciotemporales y es algo demasiado poderoso. De pronto, debería volverse como lo que ansía controlar todo villano.

Rayalz

A mi lo de mierdas espaciotemporales y universos paralelos que se lo metan por el culo a Marvel. Star wars en la vida ha ido ni se ha acercado a eso como para que ahora empiecen a crear paradojas de mierda. En TCW fue una fumadísima enorme y nada mas que se hizo para darle drama al asunto y poder poner el emperador ahi que parezca eso algo gravisimo.

Desde entonces ni se ha mencionado. Menos hasta que JarJar.

4 2 respuestas
Naiet

#251 No se habla de Bru-digooo JarJar

pezespada

#251 mírate Rebels y así sabes de lo que hablas.

1 2 respuestas
Netzach

#253 Sobraba en Rebels y sigue sobrando

5 1 respuesta
pezespada

#254 opinable, pero al menos saber de lo que se habla, no? xD

1 respuesta
XKorp

#255 Es difícilmente defendible. Si Palpatine conoce la existencia de tal lugar, ¿qué le impide hacer uso de él? Se originan muchas paradojas e inconsistencias solo con la existencia de esa realidad/dimensión.

Lo mejor es hacer como que no ocurrió y ya está. Un grupo de individuos que se enfrentó al Imperio durante los primeros años de la Rebelión y listo. Tuvieron la fortuna (o desgracia) de cruzarse con Ahsoka y aquí están.

1 1 respuesta
Rayalz

#253 Me he visto Rebels y si, el intraverso ese con portales es una fumada que ni la mejor hierba de Snoop. Es tal cual dice #256 son cosas que levantan mas preguntas que respuestas y al final es mejor dejarlo ahi como si no hubiese pasado.

Y es por eso que prefiero que siga quedandose ahí y Disney no decida crear un multiverso con star wars.

2
Netzach

Los viajes en el tiempo como la trilogía de Mortis, están bien para una vez y ya.

19 días después
darkavm

Más largos que el capítulo medio de Mando.

5 3 respuestas
Netzach

#259 Esos dos caps son media temporada de Mando

1
Naiet

#259 Buah como me los voy a meter por el culo la verdad

3
darkavm

13 1 respuesta
Kabald

#262 ese es el que deja tuerto a Fury?

Mirtor

#259 ¿Saldrán los dos primeros juntos?

1 respuesta
Deswar

#264 Se anuncio hace bastante, empezaban con los dos primeros así, sin hielo

1 2 respuestas
Mirtor

#265 Vale, gracias, pido cita en mi médico para ese día

1
STILES

una pregunta que yo soy nuevo en este mundillo:

spoiler
1 respuesta
Kabald

#265 Supongo que cada uno por separado con sus propios créditos finales? O editado en forma "película" los dos juntos?

Porque si es lo segundo tocaría arrancar el proyector jejeje.

1 respuesta
Mirtor

#268 Normalmente cuando sacan dos de golpe son independientes.

2
PiPePiTo

#267

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm