Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Rayalz

Empoderamiento femenino dice el notas xDDDD

Ahsoka la cual la conocemos de hace años y protagonista de la serie, Hera que la conocemos de hace años, Sabine que la conocemos de hace años.

spoiler

Así que yo no veo empoderamiento del absurdo como pasa con Rey por ninguna parte. Lo mismo no te has acostumbrado a que tantas tias tengan su propio protagonismo, pero el de esta gente está mas que justificado a diferencia de las peliculas.

#420Lastdans:

Filoni es un friki de la saga y le gusta tirar de clásicos

Joder, soy el único que ha visto como ha copiado 1:1 la escena de darth maul en tattoine cuando busca a obi-wan y qui-gon? xD y aun así me ha encantado.

6 1 respuesta
L

#421 Sí, el cabrón en 2 capítulos ya ha hecho bastantes referencias. A la trilogía original, precuelas, series, videojuegos, libros... es de lo más fan que te puedes echar en cara xD

En este canal explican todas o casi todas, vi que #394 puso ya el vídeo del primer capítulo así que añado el segundo:

5
Kylar

Me ha gustado un montón. Me interesa la trama, los personajes son muy carismáticos cada uno a su manera, luce genial en pantalla... Por fin una serie de Star Wars que parece Star Wars. No he visto Rebels y me habré perdido miles de guiños pero me ha encantado el personaje de Hera y no sé si es cosa del personaje en sí o de la actriz.

Y acabo de conocer a Shin Hati y ya estoy obsesionado con ella.

8 2 respuestas
Ekarus

#423
Han hecho un excelente casting con las hembras

Naiet

#423 Pues fíjate que de los de Rebels creo que Hera es la que ha salido peor parada aquí. No me parece terrible pero molaba mucho más en Rebels. Sabine si que está perfecta y Ahsoka igual siendo la puta ama.

PD: Tanto Baylan como Shin me molan,a ver cuál es su meta,y a ver qué onda con el inquisidor misterioso

1 respuesta
zingira

Wapisimos,te pueden hacer una pelicula con los dos primeros episodios y encima quedaria chulisima,no soy fan de Star Wars pero cuando algo esta hecho con cariño se nota y si encima le sumas una historia interesante,unos personajes bien definidos y unos efectos que estan a la altura de una super produccion no queda otra que disfrutar,la rueda ya esta inventanda, es normal que la serie caiga en algunos estereotipos,aun asi el nivel es de notable en estos dos primeros episodios,ojala no decaiga...demasiado.

Mako666

Pues me parece lo más interesante y mejor hecho que he visto de Star Wars desde Rogue One. Ojalá se mantenga.

1 respuesta
Naiet

#427 No has visto Andor?

1 respuesta
Mako666

#428 Solo aguanté el primero, casi me quedé dormido, era como que no me importaba una mierda lo que me estaban contando.

Me pasa con casi todo lo que sacan de Star Wars, empiezo viéndolo con ganas y luego milagro si me veo el segundo capítulo.

Esta es la primera serie que realmente me ha enganchado.

3 respuestas
Naiet

#429 Joe pues curioso, pensaba que si te gustó Rogue One esa te encantaría,me parece sobresaliente. A ver si en un futuro le das otra oportunidad porque la verdad que me parece buenísima.

Kylar

#425 En la escena de Corellia estaba con una sonrisa de oreja a oreja viendo a Mary Elizabeth actuar. Me encantan este tipo de personajes que son suaves pero con seguridad al mismo tiempo.

1 1 respuesta
NoRelaX

Lo único que no me ha gustado es

1x01

Ah pero luego

1x02
1
Aidanciyo

Por ahora el 1x01 me ha parecido meh, pero claro no he visto rebels etc

1
Kabald

#429 dale una segunda oportunidad, después de la primera temporada de Mando, Andor es de lo mejorcito que ha parido Disney.

1
Naiet

#431 Si,en esa escena precisamente si que es la Hera que recuerdo,mola muchísimo.

ekeix

No sé si se comentado esto ya o si es fake 🤔

1 1 respuesta
Ilmanroth

#429 ya te lo han dicho, pero insisto, míratela, a mí los primeros capis ni fu ni fa, pero mejora muchísimo.

Perurena

#436

spoiler
1
Kabald

Visto el segundo, a pesar de ser un pelín mas flojo todo lo que plantea la historia ME ENCANTA.

Y las escenas de acción una delicia. Estoy muy dentro y deseando que sea miércoles para el tercero.

PD/EDIT: me jode mucho la costumbre de disney de hacer capítulos tan cortos, el segundo en comparación al primero se pasa en un suspiro.

1 respuesta
darkavm

#439 Pues el de la semana que viene es el más corto de todos xD Media hora dura, nivel Mandalorian.

El cuarto no sé, pero el quinto sí vuelve a los 45-50 minutos.

1 2 respuestas
Kabald

#440 Que plaga por dios, escenas e historias épicas contadas con la duración de un sitcom.

1 2 respuestas
maguila

#395

spoiler
1 respuesta
darkavm

#441 Las series animadas ya eran de 20-30 minutos. Creo que es una mezcla entre estar acostumbrado Filoni a ese formato narrativo y también de gestión de recursos con lo caras que son estas series.

L

#442 Nah ya me di cuenta luego de que me había calentado dando por hecho que habrían estado todo este tiempo juntos cuando seguramente cada uno haya ido por su lado, que tienen toda una galaxia para ello. O ha estado prisionero por ejemplo. Hay muchas opciones que no son la que dije por suerte.

tirutu

Muy disfrutables estos primeros episodios,

spoiler

. A veces me arrepiento de entrar a leer el hilo, porque termino satisfecho y luego tengo que leer a la gente poniendo pegas absurdas.

4
Deswar

#440 Lo veo, llegan a un planeta dicen “hemos llegado” y créditos finales

L
spoiler

Teniendo en cuenta que hay una película rollo Avengers en el horizonte tengo ciertas ideas sobre cómo va a acabar esta serie xD

1
Bowls

La Alien verde siendo tan joven como ha llegado a GENERAL, mola porque se comporta como una quinceañera con su chupa de cuero y todo. xddd

Bien por la mala de dejar viva a la motorista, no vayas a matarla que sino nos quedamos sin serie, y el capitán que deja entrar a personas en su nave sabiendo que están mintiendo es la risa, muy estratégico todo. xddd

2 respuestas
Naiet

#441 A mí igual cuando las live action duran 20-30 minutos también me parece algo plof (salvo que sean sitcom como dices)

1
suggus

#448 si no te ha gustado lo que ves para porqué esto es la continuación de Rebels. Dónde se explica bien claro como esa "alien verde" llega a general.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm