Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

Bowls

#450 Lo siento, pensé que la serie se llamaba Ashoka y que no tenía que mirar nada para verla, ahora sé que tengo que ver 5 temporadas de otra serie mediocre para ver esta. xd

Al menos es otro clavo en el ataúd de Disney. Primero se estrella Mandalorian en audiencia, y ahora esto. : D

2 respuestas
L

#450 Es un troll obvio, no pierdas el tiempo, solo busca atención.

8
s0ny

Ración de atencionitis mañanera. Cómo están las cabecitas.

1
Kabald

#448 Teniendo en cuenta que la actriz tiene creo que 40 años (no sé la edad del personaje y su relación de envejecimiento con respecto a la especie alienígena) yo creo que es totalmente factible que sea General.

A veces de verdad que le ponéis pegas a todo jejeje, habéis vivido el cine/series de los 70 y los 80?

1
Naiet

Ha visto mujeres en puestos de poder y se ha asustado,pobrecito xD

3
Overmell

#451 Pues nada. No veas mas capítulos y no hace falta que te pases por aquí a soltar chorradas.

7
Rayalz

Absolutamente todo en su post está mal. Me recuerda mucho al hilo de la guerra de rusia donde los bots prorusos hacen lo mismo.

1
pezespada

Es que ni el nombre ha escrito bien.

1
G

Me ha gustado mucho, menos el maquillaje de la alien verde, que parece de la feria del pueblo, tren de la bruja, rediez que raro queda.

En fin, esperando mas

graveland

.

NoRelaX

como que la alien verde :psyduck: alguno no se ha enterado de lo que está viendo

1 respuesta
vene-nemesis

Cual es el problema de la alien verde, si también hay un arturito naranja, yo estoy esperando que seguro sale un citripio heterosexual.

Naiet

#461 Seguro que en el Episodio I se quejó del niño cabezón hijo de la esclava,seguro estoy

1 respuesta
Denian

Despues de media hora de puro sopor con personajes que no se quienes son y que me dan igual, pero que la serie parece dar por echo que se quienes son y que me tienen que importar, pues creo que aqui la dejo.

Supongo que la serie se apoya demasiado argumentalmente en las series de animacion que siempre me han parecido una puta mierda, asi que esto no es para mi.

1 respuesta
Gonefishing

my son you gonna need a bigger bait

ekeix

Después las gente se echa las manos a la cabeza cuando los productores de The Witcher han dicho que tienen que tratar a sus espectadores de una manera dónde no tengan que pensar mucho. Si ya hay gente que se agobia con series súper simplonas como estas, pues imagina si fueran 100% 1:1 a las obras originales xddd

19 2 respuestas
Naiet

#464 Pero si literalmente te meten exposición a la cara en el primer capítulo de forma demencial por si no has visto las de animación,hombre. Que oye,si no conectas con la historia para nada pues haces bien en dropear porque tampoco te vas a amargar semanalmente, pero yo le daría la oportunidad a ésta o a las de animación,son muy buenas.

1 respuesta
Rayalz

¿Cómo? ¿Que tengo que prestar atención a personajes hablando para enterarme de que pasa? Vaya serie de mierda

8
Kabald

#466 Esencialmente esto.

Es decir, la serie es:

"hay un malo y un bueno desaparecido, lo mas probable es que estén muertos (no están muertos). Encontré un mapa que nos guiará posiblemente hacia el paradero de ambos. Hay un jedi malo que tiene una aprendiz, y hay una jedi buena que tiene una aprendiz. El imperio tiene infiltrados entre la república y están robando materiales para construir un portal que los transportará al lugar del bueno y el malo desaparecido. El malo puede desencadenar una guerra, el bueno es un martir. FIN."

3 1 respuesta
LucianESP

#466 Los mismos que luego ven el típico vídeo en Youtube de un entendidillo y repiten lo que éste dice, como si fuera su propia opinión... pero luego ven algo SIMPLE por ellos mismos y se cagan encima xD es que es acojonante, de verdad jaja no me extraña que nos den los productos, en general, tan sosos/mierdosos/poco fieles que hay desde hace algún tiempo.

tirutu

No hay que sorprenderse, hoy en día se ensalza la mediocridad. Por eso algunos vienen a alardear de déficit de atención.

Vulcanz

Podrian poner de prota al malo y ver como ensarta con su sable a toda la chusma, el unico personaje que me llama algo

1 1 respuesta
Kabald

#472 spoiler gordo....

NSFW
1 1 respuesta
Ebel

#473 sí que es gordo...

spoiler
privet

Spoiler de la vida real, como están las cabezas..

5 1 respuesta
Kabald

#475 El respeto ante todo y a mí nada me cuesta ponerlo en spoiler, puede ser que alguien no lo sepa y le arruine la experiencia.

1 respuesta
Denian

#469 Es que es todo tan cliche que solo falta que cuando encuentren al general este construyendo una estrella de la muerte. Me intentan colar lo mismo por enesima vez pero con personajes que dan grima. Por eso entiendo que el unico interes de esto sera por puro fanservice de los que han visto las series de animacion, si no es que no se que interes le puede ver alguien.

#467 Ya le he dado infinitas oportunidades a las series de animacion por culpa de los que las poneis por las nubes, y siempre las dejo por que son un toston con personajes lamentables y tramas de serie de nickelodeon, por no hablar de que el estilo de la animacion me parece vomitivo y me requiere un esfuerzo titanico tragarlo.

6 2 respuestas
imnothing

#477 Thrawn no era partidario de la Estrella de la Muerte xD en eso puedes estar tranquilo

pyroslipknot

#477 Ahsoka aparece por primera vez en una serie de animación para, posteriormente, aparecer en la secuela de esa serie de animación.

1 respuesta
Kabald

#479 antes de esta serie en Mandalorian, no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm