Ahsoka - 1ª Temporada | Star Wars

PiPePiTo

#658 Porque nos hemos malacostumbrado a las piruetas.

A mi me gustó porque recupera los combates de la trilogía original más basados en movimientos de esgrima antigua... Gustos colores xD

1 3 respuestas
Kabald

#661 el inicio del combate es de samurai al 100%

2 1 respuesta
suggus

#661 sin tener ni idea de esgrima o similar, los cambios de guardia (o cómo se llame) en las pausas entre intercambios de sablazos están muy bien. Yo vuelvo a decir que mi única queja de este episodio ha sido cómo de oscuro se veía.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#662 El estilo de combate de Ahsoka es más Samurai, mientras que el de él es más occidental con la guardia recogida.

#663 Las guardias y las posturas fueron lo que más me gustó xDD

Luego ves un combate de esgrima real y dura 20 segundos si llega xD

2 1 respuesta
ekeix

A mi lo que más me gusta de Baylan

spoiler
1 2 respuestas
Ekarus

#665
El cabron tiene subido al maximo la stat de dialogo

5
sagem9

A mí los combates me gustan porque parecen más realistas. Le han dado más "peso" a la espada y la mueven como si fuera un mandoble.

1 respuesta
Kabald

#667 pero en teoría son de luz, no deberían pesar nada o casi nada y creo que la movilidad de la trilogía original es más correcta (nostalgia hablando).

Pero molan los combates de ahsoka, no te lo voy a negar.

2 respuestas
STILES

#663 #664 Ahsoka utiliza posiciones de bokken de examen de Aikido y tb posiciones de kendo (lo vuelvo a citar por si os interesa):wink:

1
STILES

#665 bruja: nostalgia??
baylen: verdad!!! y así con todo ya te digo:smile:
perdón por el dobleposteo

Weisho

Ya despues de ver un par de caps como para poder opinar algo la serie de momento entretiene, no me vuelve loco pero tampoco me desagrada.

spoiler
NoRelaX

A mí me llamó la atención que sólo sacara un sable de luz

1 respuesta
Nuvok

#668

spoiler
1
JohnVoiden

#672

spoiler
1
overzeta
spoiler
1 respuesta
Nuvok

#675

spoiler
Horribeler

#661 yo jamás pude acostumbrarme a las coreografías de las precuelas. En su momento me parecían absurdas pero todavía eran novedosas, pero hoy en día son bastante duras de ver.

1 respuesta
PiPePiTo

#677 Las peleas de las precuelas entre los cortes y los sables pasando 10 veces por pantalla antes de chocar me mataban xD

Pero ese estilo de esgrima es más cercano al germano, con las defensas arriba y tirando de arriba a abajo y al verrés para llegar a tu posición otra vez y tal... pero es que aun así quedaron como el ogt xD la unica que se salva es la de Dooku del ataque de los clones.

Y AUN ASI ME LAS VERIA 3 VECES MÁS SI HACE FALTA xD

1 1 respuesta
Naiet

#678 Me jode porque El ataque de los clones es la peor de las precuelas pero el combate de Dooku es la ostia xD

Las mejores peleas para mí están en las series de animación,son espectaculares y dinámicas, pero vaya,es normal,en animación puedes hacer coreografías vistosas y locas sin que quede raro y en live action no.

oFF-sIDE

Estáis diciendo que no os gustó la pelea de sables entre Anakin y Obi Wan en la venganza de los sith???

😯

Espero que luego no defendais la de Obi Wan va Darth Vader en la primera peli de más antiguas.

1 respuesta
Nuvok

#680 En mi caso no es que no me gustara, pero me gusta mas este estilo que el de las precuelas.

Kabald

La Amenaza Fantasma tiene la mejor pelea de sables de toda la saga (y con tremenda bso), un respetito eh...

2 respuestas
oFF-sIDE

#682 Yo prefiero las de la venganza de los sith, pero si, está muy guapa también.

Respecto a la pelea de esta capítulo.... Lo que dije en el anterior episodio. No me parece que Rosario este a la altura de como debe moverse y luchar Ashoka.

1 2 respuestas
n3krO

#682

1 respuesta
Kabald

#684

  • música épica de Williams
12
sagem9

Después del capítulo me he puesto a ver el epi III por el hype y la verdad que es un peliculón con sus múltiples fallos. Es Star Wars puro con todo el tema Jedis vs siths.

1
porcho

#683 Ayer cuando lo veía pensaba lo mismo. Y tampoco es que tenga que estar saltando sin parar como en la animación, es que incluso para caminar va muy rígida. Y su interpretación también, es como si le hubieran dicho que transmita ese aura de poder de los maestros. He llegado a pensar que no se puede mover mucho por lo que tiene en la cabeza jaja

Las posturas que hacen y demás me han gustado, pero donde se ponga el Maul-Obi-wan...

1 respuesta
Dek0

#687 también estoy de acuerdo, aunque en la manera de expresarse tan rígida, ya se le notaba un poco en Rebels siendo aún más jóven que le habían cambiado el porte al personaje.

Pero sí, Rosario Dawson es ya un poco señora, y eso se nota bastante en la gracilidad del personaje. De todas maneras, se supone que en la época de esta serie ronda los 45 años, la juventud ya la ha pasado. Aun así mi teoría es que SW con el paso de los años muestra tendencia de reducir la velocidad de los combates para hacerlos algo más coherentes.

1 2 respuestas
Logainn

Viendo el 3 ahora mismo que tenia acumulados... que puta vergüenza el combate de naves donde parece que los turbolasers de los malos son chorros de una pistola de agua... bochornoso.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Naiet
  • oFF-sIDE
  • Lastdans
  • pezespada
  • Kabald
  • STILES
  • darkavm